• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Morning a tod@s.

Llevo varios años amagando solicitando el cambio en la linea adicional de mi contrato desde la web de Masmovil, Vodafone Bit y creo que he utilizado alguna más.
Esta mañana iba a solicitar el cambio en la web de Masmovil y la de Yoigo, pero, NO DEJA (En Lowi si deja)... solo salen banners de que te llaman ellos...

Estoy aún dormido y no me entero de donde hacer click?? O es que ahora hay que solicitar la portabilidad a un operador físico en estas webs???

Gracias como siempre. :)

Citar
Reportar

B
 
Morning a tod@s.

Llevo varios años amagando solicitando el cambio en la linea adicional de mi contrato desde la web de Masmovil, Vodafone Bit y creo que he utilizado alguna más.
Esta mañana iba a solicitar el cambio en la web de Masmovil y la de Yoigo, pero, NO DEJA (En Lowi si deja)... solo salen banners de que te llaman ellos...

Estoy aún dormido y no me entero de donde hacer click?? O es que ahora hay que solicitar la portabilidad a un operador físico en estas webs???

Gracias como siempre. :)

Citar
Reportar

B
En más móvil al menos si te metes en la tarifa que quieres contratar y comienzas la contratación poniendo el número que quieres portar, no hay problema a priori 🥴
 
En más móvil al menos si te metes en la tarifa que quieres contratar y comienzas la contratación poniendo el número que quieres portar, no hay problema a priori 🥴
Gracias por contestar...

Es que, cuando entras en la oferta que quieres, no hay nigún icono activo.. solo estaá activo el de "llamamadme"... Habrán cambiado y solo se puede dar de alta con personas fisicas???
 
Gracias por contestar...

Es que, cuando entras en la oferta que quieres, no hay nigún icono activo.. solo estaá activo el de "llamamadme"... Habrán cambiado y solo se puede dar de alta con personas fisicas???
por algo existe el apartado tarifas móviles desde la web de MM.
 
Existir, existe.. :) pero no está activo...o al menos no en mi caso.

A nadie le ha pasado ?? No soy tan inepto, o eso creia ;-)
Ya te lo he dicho en la web contratando la línea movil y poniendo el número a portar se hace, no hay ningún botón que ponga portabilidad si es lo que buscas
 
Buenos días. He realizado el amago de portabilidad varias veces (no recuerdo exactamente si 4 o 5), siempre leyendo las instrucciones de este foro. Ahora, siguiendo la actualización de noviembre, he llamado directamente al 1004, a Bajas. La llamada fue el lunes 6 de febrero y la persona que me atendió me dijo que podía extender la promoción del 50% de la que disfruto actualmente durante otros 6 meses (como se indica en el tutorial). En ese momento no pude hacer la grabación porque no soy el titular de la línea y la operadora me dijo que no había problema, que ella nos llamaría esa tarde o a la mañana siguiente para hacer la grabación. Esta llamada no ha tenido lugar y hoy he vuelto a llamar al 1004, Bajas para ver qué ocurría. Me ha atendido otra operadora diferente, como era de esperar, pero en este caso me ha dicho que no podía extender mi promoción actual. Le he contado los antecedentes de la llamada del lunes, que ella podía ver en el sistema, pero aún así insistía en que no podía extender la promoción. Me surgen ahora dos dudas: i)qué hacer, si volver a llamar al 1004, Bajas, o hacer el amago como las veces anteriores y ii) en caso de hacer amago, a qué compañía hacerlo (MASMOVIL fue la última vez y Orange la anterior), Vodafone o Lowi pueden ser buenas opciones en caso de que tenga que amagar? Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Ya te lo he dicho en la web contratando la línea movil y poniendo el número a portar se hace, no hay ningún botón que ponga portabilidad si es lo que buscas
No, no, no busco un boton de "haga su amago de portabilidad".. :) Busco uno de "contrate" , pero es que no hay, o no lo veo..

Pensé, que como mucha gente utiliza su web para lanzar amagos, igual querian "dificultar un poco precisamente eso, el tener facil solo amagar, no se si me explico.
"
 
Buenos días. He realizado el amago de portabilidad varias veces (no recuerdo exactamente si 4 o 5), siempre leyendo las instrucciones de este foro. Ahora, siguiendo la actualización de noviembre, he llamado directamente al 1004, a Bajas. La llamada fue el lunes 6 de febrero y la persona que me atendió me dijo que podía extender la promoción del 50% de la que disfruto actualmente durante otros 6 meses (como se indica en el tutorial). En ese momento no pude hacer la grabación porque no soy el titular de la línea y la operadora me dijo que no había problema, que ella nos llamaría esa tarde o a la mañana siguiente para hacer la grabación. Esta llamada no ha tenido lugar y hoy he vuelto a llamar al 1004, Bajas para ver qué ocurría. Me ha atendido otra operadora diferente, como era de esperar, pero en este caso me ha dicho que no podía extender mi promoción actual. Le he contado los antecedentes de la llamada del lunes, que ella podía ver en el sistema, pero aún así insistía en que no podía extender la promoción. Me surgen ahora dos dudas: i)qué hacer, si volver a llamar al 1004, Bajas, o hacer el amago como las veces anteriores y ii) en caso de hacer amago, a qué compañía hacerlo (MASMOVIL fue la última vez y Orange la anterior), Vodafone o Lowi pueden ser buenas opciones en caso de que tenga que amagar? Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Prueba un par de veces al 1004, algunos siempre dan largas, y sino consigues nada amagas a cualquiera de las que dijiste
 
No, no, no busco un boton de "haga su amago de portabilidad".. :) Busco uno de "contrate" , pero es que no hay, o no lo veo..

Pensé, que como mucha gente utiliza su web para lanzar amagos, igual querian "dificultar un poco precisamente eso, el tener facil solo amagar, no se si me explico.
"
Yo hice el lunes la contratación en masmovil y perfecto por la web. De hecho he entrado hoy para comprobarlo y sigue siendo lo mismo. Yo fui al apartado que pone móvil y elegí tarifa y le di a contratar y ahí rellenas datos.
 
Prueba un par de veces al 1004, algunos siempre dan largas, y sino consigues nada amagas a cualquiera de las que dijiste
Muchas gracias. He probado un par de veces más y ahora me ofrecen extender el descuento (incluso hasta 12 meses) pero con otros paquetes de televisión distintos a los que tengo ahora, lo cual no me interesa. Intentaré el amago como las veces anteriores a ver si no hay ningún problema.
 
Yo hice el lunes la contratación en masmovil y perfecto por la web. De hecho he entrado hoy para comprobarlo y sigue siendo lo mismo. Yo fui al apartado que pone móvil y elegí tarifa y le di a contratar y ahí rellenas datos.

Gracias..

Pero os aseguro que a mi no me deja... No tengo iconos para contratar.. solo para que me llamen.

Igual detectan mi IP o algo asi.. :-D

Edito..

Hay dos web.. la primera es en la que me metía y es exactamente igual, pero nsolo a efectos informativos parece
https://www.masmovil.es/web_oficial

en esta sin las palabras "web oficial SI existen iconos para contratar...

No estaba loco, me estaba metiendo donde no era.,.

Perdonad la brasa..

Gracias
 
Última edición:
Hola buenas mi oferta al 50% termina el día 25 de febrero fusión total plus 4 lineas me recomendáis hacer ya el amago? O esperar unos días más? O es indiferente Gracias.
 
Hola buenas mi oferta al 50% termina el día 25 de febrero fusión total plus 4 lineas me recomendáis hacer ya el amago? O esperar unos días más? O es indiferente Gracias.
Yo lo hice el lunes anterior a cuando me caducaba. Ósea si el día 9 me caducaba el día 6 lo hice. Me parece innecesario hacerlo tan pronto.
 
Hola. Alguien sabe si para que Vodafone inicie la portabilidad es necesario recoger la SIM? He leído que hace años era así pero no sé si ahora también. He iniciado ya una portabilidad a Vodafone vía web y me ha surgido la duda. Muchas gracias por adelantado.
 
Es seguro que realizando un amago me renueven la oferta de Fusión Total Plus 4 líneas verdad? He llamado a bajas y me han dicho que no hay oferta para ello, que hay ofertas para otras tarifas pero no para eso
 
Buenas, me toca volver a amagar. Llevo ya 5 o 6 amagos a masmovil, ¿pensáis que puedo tener algún problema por amagar siempre de la misma forma y tantas veces? Gracias y un saludo.
 
Es seguro que realizando un amago me renueven la oferta de Fusión Total Plus 4 líneas verdad? He llamado a bajas y me han dicho que no hay oferta para ello, que hay ofertas para otras tarifas pero no para eso
Yo estoy en tu mismo caso, me han dicho que no hay ofertas para Fusión Total Plus. Y me toca amagar en unos días
 
Arriba