• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Es seguro que realizando un amago me renueven la oferta de Fusión Total Plus 4 líneas verdad? He llamado a bajas y me han dicho que no hay oferta para ello, que hay ofertas para otras tarifas pero no para eso
¿Es seguro que te has leído un poco este subforo o en resúmenes, aunque sea las últimas páginas?
 
Es seguro que realizando un amago me renueven la oferta de Fusión Total Plus 4 líneas verdad? He llamado a bajas y me han dicho que no hay oferta para ello, que hay ofertas para otras tarifas pero no para eso
Seguro
 
Hola, tengo que hacer amago y me pregunto si aun miran lo de si estas en zona libre o zona regulada, para ofrecerte 3 meses en la regulada o 12 meses en la libre…. He leido las ultimas paginas y veo que a todos les ofrecen 12 meses si no hay futbol…
Alguien me puede informar? A alguien le han ofrecido aun solo 3 meses de descuento?
gracias!
 
Hola, tengo que hacer amago y me pregunto si aun miran lo de si estas en zona libre o zona regulada, para ofrecerte 3 meses en la regulada o 12 meses en la libre…. He leido las ultimas paginas y veo que a todos les ofrecen 12 meses si no hay futbol…
Alguien me puede informar? A alguien le han ofrecido aun solo 3 meses de descuento?
gracias!
Eso lo han quitado, te ofrecerán 12 meses sin fútbol.
 
Eso lo han quitado, te ofrecerán 12 meses sin fútbol.
Genial que lo hayan quitado! 3 meses era muy poco….

Pues el lunes pruebo primero desde 1004 y whatsapp y sino funciona, realizo amago! Ya os dire!

Gracias!
 
Buenos días!
Estoy en duda si adquirir un dispositivo a 0€, he estado mirando como se calcula.
En tiendo por ejemplo si me voy por ejemplo a los seis meses, no pagaría más del valor oficial del dispositivo verdad?
Perdona las molestias,no lo veo claro.

Un saludo
 
Buenos días!
Estoy en duda si adquirir un dispositivo a 0€, he estado mirando como se calcula.
En tiendo por ejemplo si me voy por ejemplo a los seis meses, no pagaría más del valor oficial del dispositivo verdad?
Perdona las molestias,no lo veo claro.

Un saludo
Siempre pagas menos del valor del contrato si te vas a los X Meses.

Ejemplo a los 6 meses, pagarías:

Valor x (42/48)

Con 12 meses:

Valor x (36/48)
 
Siempre pagas menos del valor del contrato si te vas a los X Meses.

Ejemplo a los 6 meses, pagarías:

Valor x (42/48)

Con 12 meses:

Valor x (36/48)
Lo que a mi también me deja un poco fuera de lugar es si tú compras uno y quieres finalizar cuotas en algún momento, también se rige por la misma regla?
 
Lo que a mi también me deja un poco fuera de lugar es si tú compras uno y quieres finalizar cuotas en algún momento, también se rige por la misma regla?
Me imagino que te refieres a hacer eso sin irte de Movistar.... Que yo sepa sí es la misma regla pero no interesa lógicamente.
 
Hola. Alguna forma de que me incluyan Netflix a calidad UHD? Solo tengo dos líneas y Disney (sin Netflix)
 
Buenas tardes, amagué ayer domingo sobre las 22:00. Aún no tengo noticias de movistar, ¿debo preocuparme ya?, ¿el límite para cancelar la portabilidad es mañana martes antes de las 14:00?
Gracias y un saludo.
 
Me he pasado a movistart, pero no estoy contento con la tv, echo de menos canales de agile tv; llevo 15 días ¿Sabéis si penalizan por irme?.
 
El básico por 64€ con 2 móviles y 300Mb de fibra y fijo.
 
Pues no tengo axn,fox,historia, viajar, etc...
 
Hola, en unos días se me acaba la promo (tengo Movistar esencial con todo el futbol) y tras llamar al 1004 no me han ofrecido nada de nada. Qué chasco. Quizás pruebe otra vez por si hay más suerte, antes de hacer el amago. También me ha llamado la atención que al llamar, ya no tienes que decir "bajas" o lo que sea, directamente te conectan con un agente.
 
Arriba