• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Hace un tiempo lo intenté y no se q hice mal q falle .

Alguien me podría echar una mano?

Mi intención es amagar a masmovil mañana lunes (con el objetivo de conseguir los 6 meses 50%

Cualquier ayuda será bienvenida

Muchas Gracias
 
Si lo hago hoy a medidodia sería muy tarde ?

Cuánto tarde en hacerse efectiva la porta ?

Hay q llamar o te llaman ?

Muchas Gracias
 
Hola , estoy leyendo q mejor a Orange , no?
Mañana ya sería tarde ?
Tendría q llamar yo a moví o me llaman ellos ? Cuánto tiempo tengo ?

Muchas gracias
 
Hola , estoy leyendo q mejor a Orange , no?
Mañana ya sería tarde ?
Tendría q llamar yo a moví o me llaman ellos ? Cuánto tiempo tengo ?

Muchas gracias
Yo lo haría ya mismo, si no te han llamado mañana, llama tu al 224472 diciendo que llamas por un tema de una portabilidad, que te cambias por precio y ahí haran contraoferta a lo mas parecido que tengas contratado y se te interesa otra tarifa puedes preguntar si incluiria descuentos (que suele ser que si).
No tienes porque aceptarla en el momento, lo piensas y le devuelves la llamado otro momento. En dos llamadas tube dos ofertas diferentes.
Hice la portabilidad ayer por la mañana a orange prepago 10€ (lo puse en resúmenes) y recoger tarjeta en tienda (por comodidad) y en unas horas ya me habían llamado, incluso podría ser hoy todo el proceso aunque es un poco justo.

Un saludo!
 
Yo lo haría ya mismo, si no te han llamado mañana, llama tu al 224472 diciendo que llamas por un tema de una portabilidad, que te cambias por precio y ahí haran contraoferta a lo mas parecido que tengas contratado y se te interesa otra tarifa puedes preguntar si incluiria descuentos (que suele ser que si).
No tienes porque aceptarla en el momento, lo piensas y le devuelves la llamado otro momento. En dos llamadas tube dos ofertas diferentes.
Hice la portabilidad ayer por la mañana a orange prepago 10€ (lo puse en resúmenes) y recoger tarjeta en tienda (por comodidad) y en unas horas ya me habían llamado, incluso podría ser hoy todo el proceso aunque es un poco justo.

Un saludo!
Muchas gracias por compartir tu experiencia .
Si lo hago manana miércoles y a tarde no?
 
Al final lo he conseguido amagando con masmovil. Subido a resúmenes.

Gracias a todos.
 
Muchas Gracias
 
Buenos días, realizado amago a Orange, tarjeta prepago 10. Todo muy rápido, sobre las 11 vía web solicito potabilidad con recogida de Sim en tienda, a las 2 horas mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos. Llamada y en dos minutos me renueva el descuento del 50% por 6 meses. Me facilita el teléfono de Orange y también muy Rápido la cancelación.
 
Buenos días, realizado amago a Orange, tarjeta prepago 10. Todo muy rápido, sobre las 11 vía web solicito potabilidad con recogida de Sim en tienda, a las 2 horas mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos. Llamada y en dos minutos me renueva el descuento del 50% por 6 meses. Me facilita el teléfono de Orange y también muy Rápido la cancelación.
Súbelo a resúmenes
 
Hola, se me ha pasado la fecha de vencimiento de la promo sin hacer el amago. Hay algún problema si la hago ahora?
Gracias
 
Me quedaba en torno a 25 días para acabar la promoción.. pero me he ido adelantando por que pinta muy mal.

IMPOSIBLE LA RENOVACIÓN DEL 50% DEL MOVISTAR ESENCIAL tv 300-30gb- por 68,90€, solo ofrecen un 30% que se queda en 48€ euros..

Al final me han ofrecido

-Movistar 1GB
-500 minutos a móviles
-Ilimitada móvil
- Movistar esencial +80 canales
- Neflix+Disney
- Paquete ficción

47€ al mes+ Bono 30+iva
 
Última edición:
Amago exitoso con Orange en 1 hora 30 minutos
A las 18.00 solicito portabilidad en Orange con recogida en tienda, a las 19.00 mensaje de Movistar, me pongo en contacto con ellos y me ofrecen 50% de lo que era fusión total plus con fútbol, Netflix.... Les digo que he estado una semana sin promoción, que me haga una compensación y me da 30 eurazos
19.15 llamo a Orange para cancelar la portabilidad y sin presionar me la anula en 5.minutos.
19.20 llamo al 224472 a decirles que ya me han cancelado la portabilidad, lo confirman y me activan la promo
 
Tengo Movistar Fusion Plus 4 lineas , a las 09:00 solicito via web en Orange portabilidad de una de las lineas a Prepago de 10 euros (orange) .
Recibo posteriormente sms de movistar del 224472 para que me ponga en contacto con ellos ... les llamo , que es por precio y me vuelven a dar otra promo de 6 meses al 50% (con la subida de precio anual correspondiente) .
Me facilitan el numero para cancelar en Orange 900901332 ... les llamo y cancelo la portabilidad de la linea .
 
Tengo Movistar Fusion Plus 4 lineas , a las 09:00 solicito via web en Orange portabilidad de una de las lineas a Prepago de 10 euros (orange) .
Recibo posteriormente sms de movistar del 224472 para que me ponga en contacto con ellos ... les llamo , que es por precio y me vuelven a dar otra promo de 6 meses al 50% (con la subida de precio anual correspondiente) .
Me facilitan el numero para cancelar en Orange 900901332 ... les llamo y cancelo la portabilidad de la linea .
Buenas, tengo que hacer un amago de Movistar y siempre uso yoigo o Masmovil, como estoy en una situación muy similar a la tuya voy a usar Orange por no usar siempre a los mismos,(no sea que me añadan a alguna lista negra). En Orangecomentas que has usado la Prepago de 10 euros, pero en la web de orange la mas barata que veo es Go Flex Prima y de contrato, me puedes decir donde esta las de prepago, ¿que datos piden? y según leo se puede poner recoger en tienda ¿Verdad?. Gracias
 
Buenas, tengo que hacer un amago de Movistar y siempre uso yoigo o Masmovil, como estoy en una situación muy similar a la tuya voy a usar Orange por no usar siempre a los mismos,(no sea que me añadan a alguna lista negra). En Orangecomentas que has usado la Prepago de 10 euros, pero en la web de orange la mas barata que veo es Go Flex Prima y de contrato, me puedes decir donde esta las de prepago, ¿que datos piden? y según leo se puede poner recoger en tienda ¿Verdad?. Gracias

Buenas yo tampoco la encontraba y llame a mi amigo Google (orange prepago 10 euros) ... de todas maneras te paso el link ...

Tarjeta Prepago Móvil | Tarifas Prepago Datos Ilimitados | Orange
 
Buenas tardes. Amago realizado con éxito. a continuación cronología del proceso:
  • Ayer 18/4/23 se llama a 1004 para ver si suena la flauta, se explica que acaba la promoción el día 20 y que por motivo x no se puede pagar esa tarifa y que si se puede aplicar alguna oferta, que el comercial anterior nos dijo que llamáramos para preguntar antes.... NADA... dice que no tenemos ninguna promoción que se pueda aplicar.
  • Se comienza portabilidad de un numero de móvil a orange prepago 10€ con recogida en tienda 18:00
  • Se recibe el mensaje del 224472 para ponerse en contacto. 18:45
  • Se llama al 224472, se comenta la situación y el operador me dice que en el paquete que tengo actualmente (esencial) solo me puede ofrecer descuento por un año de 30%, que si me cambio a uno superior me puede ofrecer 50% durante un año...:oops::oops: sorpresa inesperada, iba pensando que solo me ofrecerían descuento por 6 meses, le comento que hablo con mi mujer que es a nombre de quien esta la linea. queda en llamarme dentro de una hora. Nunca llamo. 19:00
  • Intento llamar al 224472 pero ya ha cerrado el servicio 19:50.... me olvide comentar que estamos hablando de hora en canarias ;);)
  • Mañana del día 19 se llama a 224472 y me confirman oferta a paquete ficción x2 con Netflix y Disney, 2 líneas móviles ilimitadas y 1 gb de internet por 55€ durante un año (precio de canarias con igic). 10:30
  • Llamo a orange y doy de baja portabilidad sin problemas.. insisten un poco pero se realiza la baja y llega mensaje confirmación. 10:45
  • Llamada a 224472 para hacer la grabación y aceptar oferta....:oops::oops::oops: sorpresa nuevamente, me mandan un código por mensaje y un link que me lleva a una pagina donde después de poner el DNI tengo que seleccionar los contratos (Netflix y paquete de movistar) y firmo con el código. sin grabación. 11:10
  • Llega por correo contratos firmados en pdf e información sobre Netflix y Disney... amago realizado con éxito. 11:20
y gracias a esta pagina otro año al 50%.
 
Hola,

A ver si me podéis echar una mano, porque nunca he tenido relación contractual con Movistar hasta hace 6 meses (justo hoy) y me gustaría saber cómo puedo intentar mejorar mi tarifa.

Pasé desde DIGI a Movistar hace 6 meses aprovechando una "oferta" en la web de Movistar. El producto contratado es "Tu Movistar Ilimitado X2" con Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas a 90,90 €/mes. Tenía una reducción de tarifa del 30-35% en los 6 primeros meses con la que se me quedaba hasta ahora en 59,90€ mensuales.

Leyendo en el foro no es difícil darse cuenta de que muchos tienen tarifas incluso inferiores a la mía con más servicios contratados. Entiendo que en muchos casos esos precios se consiguen después de haber mantenido ofertas y tarifas que ya no se ofrecen o que vienen de bastante tiempo atrás.

Aunque ya voy tarde para este ciclo de facturación, me gustaría intentar mejorar mi situación, lo que no sé es si al llevar tan poco tiempo como tendré opciones de conseguir algo mejor. No me importaría pagar algo más si puedo contratar algún servicio adicional como algún paquete de televisión, Netflix, etc., de hecho lo preferiría, pero no a estos precios. Y desde luego que no voy a permanecer en Movistar pangando los 90.90€/mes que se supone cuesta mi contrato actual.

He leído las guías y los comentarios que vais poniendo, pero al ser mi caso algo diferente y al no tener experiencia me gustaría saber si tenéis algún consejo de como proceder en mi caso y si pensáis que tengo opciones de rascar algo decente.

Muchas gracias,
 
Arriba