Tu caso no tiene nada especial y en los descuentos por amago no tiene nada que ver los descuentos o condiciones anteriores.Hola,
A ver si me podéis echar una mano, porque nunca he tenido relación contractual con Movistar hasta hace 6 meses (justo hoy) y me gustaría saber cómo puedo intentar mejorar mi tarifa.
Pasé desde DIGI a Movistar hace 6 meses aprovechando una "oferta" en la web de Movistar. El producto contratado es "Tu Movistar Ilimitado X2" con Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas a 90,90 €/mes. Tenía una reducción de tarifa del 30-35% en los 6 primeros meses con la que se me quedaba hasta ahora en 59,90€ mensuales.
Leyendo en el foro no es difícil darse cuenta de que muchos tienen tarifas incluso inferiores a la mía con más servicios contratados. Entiendo que en muchos casos esos precios se consiguen después de haber mantenido ofertas y tarifas que ya no se ofrecen o que vienen de bastante tiempo atrás.
Aunque ya voy tarde para este ciclo de facturación, me gustaría intentar mejorar mi situación, lo que no sé es si al llevar tan poco tiempo como tendré opciones de conseguir algo mejor. No me importaría pagar algo más si puedo contratar algún servicio adicional como algún paquete de televisión, Netflix, etc., de hecho lo preferiría, pero no a estos precios. Y desde luego que no voy a permanecer en Movistar pangando los 90.90€/mes que se supone cuesta mi contrato actual.
He leído las guías y los comentarios que vais poniendo, pero al ser mi caso algo diferente y al no tener experiencia me gustaría saber si tenéis algún consejo de como proceder en mi caso y si pensáis que tengo opciones de rascar algo decente.
Muchas gracias,
Si amagas y dejas lo que tienes te harán un 30% y por tanto te quedas igual.
Si añades Ficción con Netflix x2 (26 €) te harán un 50% al total. Es decir, pagarías unos 58,50 € para números redondos y te sale a cuenta.
Observaciones:
- Si quieres Netflix x4 UHD tienes que sumar 5 € al precio final.
- Todo es durante 12 meses.
- Ahora es más cómodo y rápido amagar a Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda.