Tema resuelto. Esta mañana me han llamado de movistar y ya he aceptado la contraoferta. Muchas gracias
has puesto el resumen?
Tema resuelto. Esta mañana me han llamado de movistar y ya he aceptado la contraoferta. Muchas gracias
Alguien me puede ayudar!?? Necesito sacar un par de móviles ha .
Yo como campaniya no trabaja esta semana quizas me espere a la que viene, pero visite la primera pagina para ver si habia información actualizada y aun esta lo de septiembre. ¿Que moviles gratuitos dan con la contraoferta de movistar si me voy a vodafone? Es por tenerlo en cuenta según el modelo.
gracias
totalmente de acuerdocasi gratis galaxy prime y lg g4c o alguno de esos. Gratis gratis los mas malos, pero ni te lo pienses mejor pagar aunque sean 50 euros y cogerte un movil decente
casi gratis galaxy prime y lg g4c o alguno de esos. Gratis gratis los mas malos, pero ni te lo pienses mejor pagar aunque sean 50 euros y cogerte un movil decente
Suben los precios de los moviles? Del iphone tambnGracias a un aviso de campaniya he hecho la portabilidad hoy, me dice que si la hacemos hoy llega el lunes y que el martes suben los precios... . No se si deba postearlo por aqui pero por si a ella no le da tiempo y si alguien más esta dudando que lo haga hoy para que se tramite el lunes (antes del martes que es cuando cambian los precios)
Saludos!
No, de todos menos ifon.... Tenemos unas cosas...Suben los precios de los moviles? Del iphone tambn
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, de todos menos ifon.... Tenemos unas cosas...
Suben unos 50 euros todos
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Entonces aconsejáis hacerlo hoy?
¿Qué ha pasado? de repente leo en el foro que van a subir 50 euros... ¿que ahora el descuento por no irte va a ser más bajo?
¿Qué ha pasado? de repente leo en el foro que van a subir 50 euros... ¿que ahora el descuento por no irte va a ser más bajo?
Pues a la espera de recibir los bonos porte 4 líneas de la empresa Como me
Indicaron por aquí a vodafone empresas por teléfono y e conseguido 2 iphone 6S 16 Gb a coste 0€ Y 1 iphone 6S 64 Gb a 529€ , en vodafone me preguntaron por qué cancelaba , le dije la oferta y no me puso ninguna pega, y creo que solo me cogen permanencia en solo 3 líneas .
Jope... yo también la iba a iniciar el lunes para que la gestionara Campaniya, 50 euros?? arggggggg Me da cosa iniciarla ahora... aún entraría para el lunes?