Es lo mismo de siempre pero con Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda es más cómodo y rápido:Hoy a la noche hare mi portabilidad a orange por primera vez. Tengo una serie de cuestiones.
1-Mis datos de movistar están en una direccion de galicia donde esta el piso de mis padres y esta contratado todo, cuando haga el amago a orange que dirección pongo de la linea movil a portar, la misma que tengo en galicia y poner que recojo la sim en tienda en vinaroz(castellon) o por el contrario tengo que poner una direccion donde estoy ahora viviendo yo vinaroz y asi que me asignen una direccion de aqui para recoger en tienda.
2-Entiendo que con orange por lo que he visto da igual prepago o contrato via web sin coger telefono siempre coger tarifa más barata.
3-Veo que una vez me registre, me llegaran mensajes de orange y en un rato me llamará portabilidades o les tendre que llamar a ellos, grabaré propuesta me daran telefono de orange y cancelare
Entiendo que mas o menos como se hacia ante a masmovil. Tengo que tener en cuenta alguna cosa mas.
1.- Puesto que no vas a portar nada de la línea fija ni fibra lo de la dirección para recoger la SIM en tienda da igual, ¿o acaso va a saber Orange donde estás?
2.- Con prepago no pones número de cuenta y pon una dirección cercana a una tienda para que te ponga recogida allí. Nunca irás.
3.- Correcto.