• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Al final en cuanto te quedó la cuota con Movistar Plus+ y Pack de portes (con 2 lineas) ??
Hola, el pack deportes según comentó un compi en el hilo de resúmenes (7 de Agosto) te lo cobran íntegro. Nada de 50%.
 
No me interesa nada de la televisión, así que me he quedado con lo básico que es lo que tenía: 40'53€ (descuento del 30% de 57'90€)
Lo de la reclamación de 20€ es una cantidad puntual (no espero nada, la verdad) que según me ha dicho se aplicará en una de las próximas facturas.
Sólo tengo una línea; me han ofrecido la segunda (5Gb...) pero no me interesa.
La reclamación es simplemente el trámite administrativo para que te hagan el abono de 20 € + IVA, se ve que lo tienen que hacer sobre una factura anterior.

Últimamente los agentes de retenciones ofrecen estos abonos en factura y es mediante este procedimiento. Yo tuve de 30 € + IVA, y he leído a mucha gente con lo mismo.

También lo usan como excusa para enviar amplificador Wifi o router nuevo y descontarte el importe.
 
Y si quieres el pack deportes cuanto hay que añadir en precio?
Buenas, hay una promo vigente hasta el 31/08/2023 para el pack Deportes con un 15% de descuento y queda a 16,15e al mes durante 12 meses. Después a 19e al mes. Pero ojo si ya tenías el pack Deportes activado no se aplica esta promo. Solo aplica a nuevas altas del paquete. No es mucho descuento la verdad. Saludos!
 
No me interesa nada de la televisión, así que me he quedado con lo básico que es lo que tenía: 40'53€ (descuento del 30% de 57'90€)
Lo de la reclamación de 20€ es una cantidad puntual (no espero nada, la verdad) que según me ha dicho se aplicará en una de las próximas facturas.
Sólo tengo una línea; me han ofrecido la segunda (5Gb...) pero no me interesa.
Parece que lo que están buscando es que las portabilidades sean reales efectivamente. Cuando hay otras compañías que ofrecen lo mismo (o más) por menos de 30€.
P.D: La 2° línea sería gratis. Te serviría para añadir esos 5GB de datos a la 1°, aunque luego tengas la SIM guardada en un cajón.
Saludos.
 
Tengo Movistar 600mb con FIBRA+ Fijo + 1 Linea Ilimitada y 2º Linea con establecimiento de llamadas y 5 GB.
Para amagar a Orange, para intentar volver al 50 % de descuento, ¿se puede hacer con la segunda línea el amago?
Sí lo puedes hacer con la 2° línea, aunque ellos lo ven, y entonces se quedan patinando, pero tú les tienes que hacer ver que portas todo, si te preguntan.
Con esa tarifa que tienes ahora, ya no te van a hacer el 50%, vas a tener que añadir algo más al paquete, y por supuesto va a aumentar de precio, incluso haciéndole el 50%. Tendrás que ver si te compensa.
Mínimo que puedes conseguir: 57,90€ - 30% = 40,53€ (con la 2° línea incluida de regalo).
Pide tambien la reclamación de los 20€, como comentan por aquí, a ver si te la dan. Menos da una piedra.
Saludos
 
Hola a todos.

Realicé la solicitud de portabilidad esta mañana sobre las 12:30 y aún no sé nada ni de Orange (a la que lo he solicitado) ni de Movistar, por lo que he leído no se suele tardar mucho en cerrar el trato, ¿es normal esto?
 
Hola a todos.

Realicé la solicitud de portabilidad esta mañana sobre las 12:30 y aún no sé nada ni de Orange (a la que lo he solicitado) ni de Movistar, por lo que he leído no se suele tardar mucho en cerrar el trato, ¿es normal esto?
No has recibido ningun SMS de Orange?
 
No has recibido ningun SMS de Orange?
Que va, he recibido sólo un email de que tenía que verificar la dirección de email. En la página web de Orange aparece el estado como "en curso".
 
Que va, he recibido sólo un email de que tenía que verificar la dirección de email. En la página web de Orange aparece el estado como "en curso".
Ok. Creo que tienes un problema con la dirección.
Tienes que poner una dirección cercana a una tienda de Orange de tu localidad (aunque no sea la tuya).
En la web te tiene que dejar elegir la tienda cercana a esa dirección.
Saludos.
 
Ok. Creo que tienes un problema con la dirección.
Tienes que poner una dirección cercana a una tienda de Orange de tu localidad (aunque no sea la tuya).
En la web te tiene que dejar elegir la tienda cercana a esa dirección.
Saludos.
Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?

Muchas gracias por tus respuestas.
 
Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?

Muchas gracias por tus respuestas.
Una ves haces el trámite en la web. A continuación, empiezas a recibir SMSs y correos de Orange.
No sé.
Intenta hacerlo de nuevo.
La dirección solo es importante para poder elegir la tienda. No te van a mandar nada a tu casa.
 
Llamé a atención al cliente y me dijeron que era porque faltaba el número ICC de la tarjeta al ser una portabilidad a prepago. Pero dudo que sea eso, a lo mejor algún dato no era correcto, probablemente me estaba dando cuenta que no marqué la casilla de Sr. dejé la de Sra. pero tampoco estoy seguro de ello. El operador que me atendió me la ha cancelado. Lo vuelvo a tramitar.
 
Sí, si yo he puesto una tienda para recoger la tarjeta.. a lo mejor no quedó bien grabado, no sé.... ¿sabes cómo puedo verlo eso?

Muchas gracias por tus respuestas.
A ver si has marcado sin querer que no eres el titular de la línea o algo de eso. Porque no es normal, en media hora los SMS's de Orange los deberías haber recibido.
 
Llamé a atención al cliente y me dijeron que era porque faltaba el número ICC de la tarjeta al ser una portabilidad a prepago. Pero dudo que sea eso, a lo mejor algún dato no era correcto, probablemente me estaba dando cuenta que no marqué la casilla de Sr. dejé la de Sra. pero tampoco estoy seguro de ello. El operador que me atendió me la ha cancelado. Lo vuelvo a tramitar.
Pero eso solo te lo pide si pasas de prepago a prepago, si es de contrato a prepago, no es necesario. Seguro que marcaste que tu línea actual a portar es de prepago.
 
Pero eso solo te lo pide si pasas de prepago a prepago, si es de contrato a prepago, no es necesario. Seguro que marcaste que tu línea actual a portar es de prepago.
No, no, puse que mi línea es de contrato y que soy el titular de la línea. Lo hice de nuevo. Ya os contaré.
 
Pues ya recibí los sms de Orange de seguimiento del pedido y de que mi tarjeta ya está lista para recoger, ahora sí... la primera vez se cancelaría por algún error al tramitarla o algún dato erróneo. Pero ya está en marcha todo.
 
La reclamación es simplemente el trámite administrativo para que te hagan el abono de 20 € + IVA, se ve que lo tienen que hacer sobre una factura anterior.

Últimamente los agentes de retenciones ofrecen estos abonos en factura y es mediante este procedimiento. Yo tuve de 30 € + IVA, y he leído a mucha gente con lo mismo.

También lo usan como excusa para enviar amplificador Wifi o router nuevo y descontarte el importe.
Hoy me han llamado y me han enviado un email al respecto de la reclamación: que se acepta y que recibiré una transferencia bancaria en menos de 10 días con la cantidad (he preguntado si no la descontaban de factura y me han confirmado que no).
Por cierto, el "motivo" de la reclamación es gastos de portabilidad; luego en el email te hacen la pelota: "Hemos analizado en detalle tu caso y aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe que reclamas..."
Espero que sirva de ayuda.
 
Arriba