galacticoyo
Nuevo
Yo también sigo en Movistar
Buenos dias, ayer recogí las tarjetas (2) y supuestamente hoy estaba portado a orange. Pues el resultado es que sigo en movistar. Ayer no recibi ningun mensaje de orange o movistar. Como es normal sin mensajes de inicio de portabilidad no te pueden portar. Tiene que informar y comprobar datos y autorizar el operador donante al receptor. Y eso que en el 1470 me dijeron eso de no retorno
Joer... que raro no? Esas tarjetas al ser prepago entiendo que hay que pagar por recoger. Que no tienen numero de cuenta para pasar el recibo.No he pagado nada. Al final lo he hecho con pepephone. De orange no se nada
Podrías explicar qué es lo de atención comercial y descuento de 30€?Hola yo tambien lo he arreglado con pephone, en la mañana 50 por ciento y atencion comercial descuento 30€ mas iva
Qué instalación, qué fallo.Me han dicho que me hacian un descuento por las “molestias” de fallo en el alta de instalación
Yo lo firmé y me cancelaron la portabilidad sin problemasHe hecho la portabilidad a Pepephone y veo que me dicen que enviarán el contrato por whatsapp para que lo firme. Hace falta que lo firme para que empiece la portabilidad? o es mejor no firmar nada?