Cuando te han llamado de retenciones o has llamado tu por el mensaje q manda movistar, te han echo la grabacion y todo eso, mi pregunta es: ¿Te han mandado un email de confirmacion del pedido del 50% fusion total o te han mandado un mensaje como que ya tienes renovado tu tarifa? Porque yo otras veces según el comercial de retenciones, sino te llaman despues de dar de baja la portabilidad con la otra compañia del amago, dicen q está todo arreglado. Pero mi duda es q otras veces en el apartado de pedidos de la web de movistar me marcan como q el pedido esta en curso y luego realizado, pero esta vez no pone nada.
he hablado por whatsapp con un agente y me dice q los compañeros te lo habrán activado... pero tengo mis dudas jejej. Mañana llamare al 1004 para preguntar si tengo renovado la fusión total.
Y otra cuestión, es teoría la persona que me ha renovado la tarifa, le comente q me quitase lo de compartir datos en las lineas para yo tener internet ilimitado y resulta que en la app y web de movistar me sigue saliendo como que tengo los datos todavia compartidos entre líneas y si los desactivo yo manual, me da error o no me deja...
Espero respuesta y perdón por el sermón jajjaja