• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Alguien puede echarme una mano? 🙏 Tengo que solucionarlo esta mañana, o bien cancelando o bien aceptando una de sus ofertas temporalmente.
Si leyeras, ya sabrías la respuesta. Con Movistar no hay negociación, o aceptas como ellos dicen o nada.
 
Si leyeras, ya sabrías la respuesta. Con Movistar no hay negociación, o aceptas como ellos dicen o nada.
Gracias, muy amable, sobre todo por el tono. Insisto en que he leído posts de los últimos 6 meses, pero no he encontrado más que el planteamiento del problema, y creo que he pedido disculpas de antemano por si algo se me había colado. Si tú también leyeras…

Pero gracias de todos modos.
 
Alguien puede echarme una mano? 🙏 Tengo que solucionarlo esta mañana, o bien cancelando o bien aceptando una de sus ofertas temporalmente.

Buenas, se me ocurre si nadie te mejora la respuesta, que cojas el 30% y si mañana encuentras otra formula mejor, vuelves al ataque.

Un saludo.
 
Buenas, se me ocurre si nadie te mejora la respuesta, que cojas el 30% y si mañana encuentras otra formula mejor, vuelves al ataque.

Un saludo.
Gracias, Ritxilin. Creo que esa es la mejor opción.

Un cordial saludo.
 
Buenos días, tengo una preguntita, las líneas móviles adicionales de Movistar de 30 gb pone que son 15.90 al mes, esas líneas también las ofrece Movistar con descuento en amagos o esas ya las dejan igual de precio que en la web? Muchas gracias
 
Buenos días, tengo una preguntita, las líneas móviles adicionales de Movistar de 30 gb pone que son 15.90 al mes, esas líneas también las ofrece Movistar con descuento en amagos o esas ya las dejan igual de precio que en la web? Muchas gracias
No
 
Alguien puede echarme una mano? 🙏 Tengo que solucionarlo esta mañana, o bien cancelando o bien aceptando una de sus ofertas temporalmente.
Una vez me ofrecieron el 50% pero solo 3 meses, y yo alucinando porque siempre me habían ofrecido 6 meses, llamé otra vez y lo mismo, al final me explicaron que era algo de que mi zona no era prioritaria o algo así, bueno que acepté, y en los siguientes amagos ya me ofrecieron los 6 meses habituales. Como te dicen más arriba, acepta y palante que no significa que a partir de ahora te ha cambiado la oferta.

Un saludo.
 
Una vez me ofrecieron el 50% pero solo 3 meses, y yo alucinando porque siempre me habían ofrecido 6 meses, llamé otra vez y lo mismo, al final me explicaron que era algo de que mi zona no era prioritaria o algo así, bueno que acepté, y en los siguientes amagos ya me ofrecieron los 6 meses habituales. Como te dicen más arriba, acepta y palante que no significa que a partir de ahora te ha cambiado la oferta.

Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas tardes. Un año más aquí estamos amagando. Ya he hecho el pertinente amago y publicado en el foro por si alguien le sirve.

Mi duda es: sabéis si accedo a un terminal a 0 euros de renting (movil, tablet...) podré hacer un nuevo amago el próximo año?
Nunca he querido coger uno por miedo a que dentro de un año me amenacen con no facilitar el amago si tengo un terminal de renting.

Muchas gracias como siempre a los admins y usuarios que ayudan a conseguir estos descuentos.
 
Buenas tardes. Un año más aquí estamos amagando. Ya he hecho el pertinente amago y publicado en el foro por si alguien le sirve.

Mi duda es: sabéis si accedo a un terminal a 0 euros de renting (movil, tablet...) podré hacer un nuevo amago el próximo año?
Nunca he querido coger uno por miedo a que dentro de un año me amenacen con no facilitar el amago si tengo un terminal de renting.

Muchas gracias como siempre a los admins y usuarios que ayudan a conseguir estos descuentos.
Yo llevo haciendo amago con un dispositivo a 0€ desde hace mucho. Ya llevo como 4 amagos con ese dispositivo mas o menos.
 
Buenas tardes. Un año más aquí estamos amagando. Ya he hecho el pertinente amago y publicado en el foro por si alguien le sirve.

Mi duda es: sabéis si accedo a un terminal a 0 euros de renting (movil, tablet...) podré hacer un nuevo amago el próximo año?
Nunca he querido coger uno por miedo a que dentro de un año me amenacen con no facilitar el amago si tengo un terminal de renting.

Muchas gracias como siempre a los admins y usuarios que ayudan a conseguir estos descuentos.
pides una cosa imposible de saber,hoy si,mañana nadie sabe
 
Buenas tardes:

Como en ocasiones anteriores, ayer hice amago a Orange con una línea porque se me acaba la oferta de 6 meses el 5 de febrero. Hoy me han llamado del 224472. Tal como ha comentado antes algún forero, no me ofrecen el 50% que tenía hasta ahora, sino que me quitan los 80 canales de Movistar Plus+ o me conservan todo pero haciéndome solo un 30%. He llamado yo a ver si otra persona me hacía otra oferta, pero nada. Tengo miMovistar ilimitado con 4 líneas, todo el fútbol, Netflix, etc. No he leído a nadie que lo haya solucionado, pido disculpas si se ha dicho ya y no lo he visto.

Me podéis aconsejar algo para mantener todo igual al 50% otros 6 meses?
Segun habia entendido yo, para obtener el 50% con futbol tienes que quitar Movistar Plus+. No es asi? Es decir es el 30% o quitar Movistar Plus+, pero en en el segundo supuesto no hacen descuento del 50% al quitarlo?
 
Buenos días.

Llevo ya como 6 años amagando con masmovil y me llaman de Movistar para contraofertar en el mismi día. Ayer, tal y como pone en el inicio del post, llame directamente al 1004 para que me concediesen otro año mas el 50% de descuento. La chica que me atendió me dijo que nada de nada, que son 140€ el movistar Fusion que yo tengo , que me podía rebajar 2 Euros.. si, si, 2 Euros... :) con lo que acto seguido, solicite porta en masmovil de la segunda linea que practicamente, no uso. Eso fué ayer, y de Movistar no sé nada de nada y me mosquea muchisimo, ya que tengo varios emailes de que entre hoy y mañana, me entregan la tarjeta SIM de masmovil..

El proceso es mas lento ahora?? Puede que haya habido algun error cuando solicité la portabilidad?? Es que es muy raro que no me hayan llamado el mismo día.

Gracias forer@s.
 
Última edición:
Buenos días.

Llevo ya como 6 años amagando con masmovil y me llaman de Movistar para contraofertar en el mismi día. Ayer, tal y como pone en el inicio del post, llame directamente al 1004 para que me concediesen otro año mas el 50% de descuento. La chica que me atendió me dijo que nada de nada, que son 140€ el movistar Fusion que yo tengo , que me podía rebajar 2 Euros.. si, si, 2 Euros... :) con lo que acto seguido, solicite porta en masmovil de la segunda linea que practicamente, no uso. Eso fué ayer, y de Movistar no sé nada de nada y me mosquea muchisimo, ya que tengo varios emailes de que entre hoy y mañana, me entregan la tarjeta SIM de masmovil..

El proceso es mas lento ahora?? Puede que haya habido algun error cuando solicité la portabilidad?? Es que es muy raro que no me hayan llamado el mismo día.

Gracias forer@s.
Hola, ahora, por lo que leo se hace el amago hacia DIGI y hay que recoger la SIM para que empiece el proceso, no se desde masmovil si funciona igual y tienes que coger la SIM, ya nos cuentas.

Edito para decir que leyendo resumenes, los de Movistar amagan hacia Orange, los de Vodafone a Digi.
 
Buenos días, tengo una pregunta por si alguno os han ofrecido alguna tarifa oculta de móvil cuando amagáis. En mi anterior amago en Agosto con mi movistar max y una linea adicional a parte de 30gb con ilimitadas estaba al 50% y pagaba 12,5E.Me ofrecieron una con ilimitadas con 20gb por 10E y la acepte, ya que no necesito muchos gb al compartir todas las lineas. El caso es si sabéis si hay alguna otra tarifa oculta a la hora de amagar con la linea gratuita de 0 céntimos y 5 gb? si ofertan algo que tengan oculto o solo la tarifa de 8gb o algo?

Mi idea es irme a mas móvil con esa linea gratuita de 5gb,ya que por 4.90E que esta ahora mismo me parece buen precio con ilimitadas y 20gb por 1 año de oferta y lo mismo si ofertan algo similar la dejaria en movistar.
 
Última edición:
Hola,
Amago recien hecho a Orange desde Movistar y solo me ofertan 30% durante un año o el 50% quitando los 80 canales de Movistar. He llamado yo y esa el la oferta, a posteriori me han llamado ellos y la oferta que consta es la misma, no cambia nada dependiendo de quien realice la llamada.
Alguien ha conseguido algo anulando la portabildad y volviendo a hacerla a Digi o Masmovil??
Un saludo y muchas gracias a todos por las informaciones.
 
Hola,
Amago recien hecho a Orange desde Movistar y solo me ofertan 30% durante un año o el 50% quitando los 80 canales de Movistar. He llamado yo y esa el la oferta, a posteriori me han llamado ellos y la oferta que consta es la misma, no cambia nada dependiendo de quien realice la llamada.
Alguien ha conseguido algo anulando la portabildad y volviendo a hacerla a Digi o Masmovil??
Un saludo y muchas gracias a todos por las informaciones.
Es raro porque estan ofertando 50% a 6 meses en futbol y 50% en ficcion a 12 meses,Si solo dejas la fibra con movil y canal vamos con tdt dan un 30%.
Puedes esperar por si mandan sms movistar y sino cancelar la portabilidad al final de la tarde.
 
Hola, ahora, por lo que leo se hace el amago hacia DIGI y hay que recoger la SIM para que empiece el proceso, no se desde masmovil si funciona igual y tienes que coger la SIM, ya nos cuentas.

Edito para decir que leyendo resumenes, los de Movistar amagan hacia Orange, los de Vodafone a Digi.
Hola y gracias.

Pues yo pensaba que la SIM NUNCA hay que recogerla, es asi??? Alguien sabe ?? Es que,, ayer solicité el amago en Masmovil, y hoy ya ha venido la SIM.. antes tardaban mas y Movistar menos en llamarte... Hoy cuando han traido la SIM no la he recogido, pero viene mañana otra vez el transportista.. :-D

Gracias de nuevo
 
Es raro porque estan ofertando 50% a 6 meses en futbol y 50% en ficcion a 12 meses,Si solo dejas la fibra con movil y canal vamos con tdt dan un 30%.
Puedes esperar por si mandan sms movistar y sino cancelar la portabilidad al final de la tarde.
Ya he recibido los SMS de Movistar y varias llamadas y no cambia nada.
Me han llamado dos veces mas y en las dos me han repetido la misma oferta, 30% manteniendo lo que tengo o 50% quitando los 80 canales, la versión oficial es que no pueden hacer otras ofertas por los acuerdos del futbol y no se que mas🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Creo que es porque Orange en julio pierde los derechos del futbol y así pueden hacer fuerza ellos.
Si no hay novedad, cancelaré la portabilidad y lo intentaré con Masmovil o Digi, a ver si hay mas suerte.
Un saludo.
 
Es raro porque estan ofertando 50% a 6 meses en futbol y 50% en ficcion a 12 meses,Si solo dejas la fibra con movil y canal vamos con tdt dan un 30%.
Puedes esperar por si mandan sms movistar y sino cancelar la portabilidad al final de la tarde.
si por lo menos os tomarías unos minutos en leer las últimas páginas, sabrías que eso no es raro,es lo que están ofreciendo con los nuevos paquetes.
 
Arriba