• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias, iba a seguir el procedimiento para amagar desde Movistar, pero en la web de Orange no da la opción de ir a recoger la SIM a tienda, solo da opción de enviarla a casa o ir a buscarla a Correos, que tendría que hacer en este caso? Gracias
 
Buenos dias, iba a seguir el procedimiento para amagar desde Movistar, pero en la web de Orange no da la opción de ir a recoger la SIM a tienda, solo da opción de enviarla a casa o ir a buscarla a Correos, que tendría que hacer en este caso? Gracias
Poner como dirección una que esté cercana a una tienda de Orange si la verdadera dirección de tu domicilio no lo está, para que así te aparezca la opción de recogida de sim en tienda. Como no vas a recogerla porque solo es un amago, pues no tendrás ningún problema aunque quede lejos de tu casa. Elige la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros, pues la Go Walk de 10 euros de prepago da problemas y te cobran por la sim, ya que Orange cerró el grifo.
Saludos.
 
Poner como dirección una que esté cercana a una tienda de Orange si la verdadera dirección de tu domicilio no lo está, para que así te aparezca la opción de recogida de sim en tienda. Como no vas a recogerla porque solo es un amago, pues no tendrás ningún problema aunque quede lejos de tu casa. Elige la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros, pues la Go Walk de 10 euros de prepago da problemas y te cobran por la sim, ya que Orange cerró el grifo.
Saludos.
Vale, el lunes lo intentare con la tarifa Go Prima Flex, gracias Ciro.
 
Buenos días. Después de leer infinidad de paginas del foro decido iniciar la portabilidad con Orange, con la tarifa GO Flex con la linea principal. La inicio vía web a las 10:45 de este lunes, recibido wasap de Orange a las 11:13 para recoger sim en tienda, a las 12:03 mensaje de movistar. A las 12:16 llamo y 50% en tarifa ficción mas Netflix con ilimitadas en 4 líneas durante 12 meses, hago grabación y llamo a Orange para cancelar. A las 12:36 SMS de Orange confirmando cancelación y todo concluido. Gracias por vuestra información que hace que todo sea mas sencillo. Lo pongo en resúmenes.
 
bueno, lo detallaré en resúmenes pero como novedad siendo de movistar y amagando a orange:

en movistar me han preguntado si no he llamado al 1004 para preguntar por distintas promociones y ofertas
al canccelar en orange me han dicho que a lo largo del año llevo 4 portabilidades y que es posible que en la siguiente NO me dejen cancelar la portabilidad

Me quedo en Movistar por 53€ al mes durante 6 meses (fusión con la lliga)
 
Portabilidad en telefonía, que no jueguen con tus derechos.
Cancelación de la portabilidad. Antes de que se efectúe la portabilidad con la nueva compañía de telefonía, podrá cancelar el proceso sin pagar ninguna penalización. Es conveniente que revise las condiciones de su contrato, o se informe antes de cancelarlo, por si existe algún gasto que la compañía pueda cobrarle si decide cancelar la portabilidad, como los gastos de instalación o la devolución del aparato receptor de internet.

No te pueden prohibir la cancelación de la portabilidad. Como mucho pueden meter una penalizacion.... pero lo dudo.
 
bueno, lo detallaré en resúmenes pero como novedad siendo de movistar y amagando a orange:

en movistar me han preguntado si no he llamado al 1004 para preguntar por distintas promociones y ofertas
al canccelar en orange me han dicho que a lo largo del año llevo 4 portabilidades y que es posible que en la siguiente NO me dejen cancelar la portabilidad

Me quedo en Movistar por 53€ al mes durante 6 meses (fusión con la lliga)
Te pueden decir lo que quieran desde Orange,la posibilidad de cancelación de portabilidad es obligatoria en todo proceso.
 
Te pueden decir lo que quieran desde Orange,la posibilidad de cancelación de portabilidad es obligatoria en todo proceso.
Portabilidad en telefonía, que no jueguen con tus derechos.
Cancelación de la portabilidad. Antes de que se efectúe la portabilidad con la nueva compañía de telefonía, podrá cancelar el proceso sin pagar ninguna penalización. Es conveniente que revise las condiciones de su contrato, o se informe antes de cancelarlo, por si existe algún gasto que la compañía pueda cobrarle si decide cancelar la portabilidad, como los gastos de instalación o la devolución del aparato receptor de internet.

No te pueden prohibir la cancelación de la portabilidad. Como mucho pueden meter una penalizacion.... pero lo dudo.
Igual es la misma chica nombrada por arriba, que habrá empezado con fuerza, por si acaso la próxima amagaré a masmovil
 
Igual es la misma chica nombrada por arriba, que habrá empezado con fuerza, por si acaso la próxima amagaré a masmovil
Tampoco va a ser un paseo de rosas,algunos aceptan sin problemas y otros ponen peros para tramitarlo.
 
Hola!
Primero dar gracias a la gente por la info de los amagos.Nunca habia hecho uno y me ha servido de ayuda para el primero.Me he creado cuenta solo para comentar por si le sirve a alguien.

Hice amago de movistar a orange(go flex) pero en movistar retenciones no hubo manera que me ofertara el año 50% de mi actual tarifa (tarifa antigua fusion cero).Ni pasandome a la tarifa mas barata nueva (mimax creo) no hubo manera.Me hablaron super cortes,afable y educadamente en retenciones movistar pero nada(yo insisti bastante educadamente pero nada)
El año pasado llame al 1004 bajas y directamente me dieron 50% en mi tarifa un año sin problemas(nunca habia tenido descuento y un monton de años con ellos) pero ahora 30% o nada.
De hecho lo que note desde el minuto uno es que queria que me pasara a O2.
Asi que o no se lo que hice mal .....pero solo 30% descuento un año en tarifa fusion 0 movistar.
Agridulce pero al menos un 30%


*En todo caso estoy pensando en pasar de la tele tradicional(veo la canal 0 y sobre todo la tdt con la fibra porque no hay instalacion tdt aqui y estoy de alquiler) y tirar de tdt online o pasar definitivamente de tdt (tiro de netflix compartido y amazon prime).
Asi que a lo mejor todo este amago no me sirve porque me paso a O2 o digi.
 
Portabilidad en telefonía, que no jueguen con tus derechos.
Cancelación de la portabilidad. Antes de que se efectúe la portabilidad con la nueva compañía de telefonía, podrá cancelar el proceso sin pagar ninguna penalización. Es conveniente que revise las condiciones de su contrato, o se informe antes de cancelarlo, por si existe algún gasto que la compañía pueda cobrarle si decide cancelar la portabilidad, como los gastos de instalación o la devolución del aparato receptor de internet.

No te pueden prohibir la cancelación de la portabilidad. Como mucho pueden meter una penalizacion.... pero lo dudo.
Si acaso a la lista negra para no poder portar a Orange, pero nada más.
 
Hola!
Primero dar gracias a la gente por la info de los amagos.Nunca habia hecho uno y me ha servido de ayuda para el primero.Me he creado cuenta solo para comentar por si le sirve a alguien.

Hice amago de movistar a orange(go flex) pero en movistar retenciones no hubo manera que me ofertara el año 50% de mi actual tarifa (tarifa antigua fusion cero).Ni pasandome a la tarifa mas barata nueva (mimax creo) no hubo manera.Me hablaron super cortes,afable y educadamente en retenciones movistar pero nada(yo insisti bastante educadamente pero nada)
El año pasado llame al 1004 bajas y directamente me dieron 50% en mi tarifa un año sin problemas(nunca habia tenido descuento y un monton de años con ellos) pero ahora 30% o nada.
De hecho lo que note desde el minuto uno es que queria que me pasara a O2.
Asi que o no se lo que hice mal .....pero solo 30% descuento un año en tarifa fusion 0 movistar.
Agridulce pero al menos un 30%


*En todo caso estoy pensando en pasar de la tele tradicional(veo la canal 0 y sobre todo la tdt con la fibra porque no hay instalacion tdt aqui y estoy de alquiler) y tirar de tdt online o pasar definitivamente de tdt (tiro de netflix compartido y amazon prime).
Asi que a lo mejor todo este amago no me sirve porque me paso a O2 o digi.
Para tener el 50 % 12 meses necesitas cómo mínimo ficción con Netflix más Movistar+ y probablemente se te habría quedado unos 8 euros más con Netflix, Sky, Warner...
 
Hola soy nuevo en el foro. Llevo varios años alternando promociones con amagos y ofertas del departamento de bajas o el 1004.
Hoy he llamado porque tengo la tarifa conecta Max y los 30gb del móvil no me llegan y he preguntado cuando me terminaba la promoción del 50% ya que no recordaba desde cuando la tenía activa. El caso es que ya me terminó en febrero y ni en bajas ni en el 1004 me das alguna oferta. Solo hay ofertas en televisión. Acabo de hacer un amago a Orange con tarifa prepago y envío a correos. La duda es que en la web pone un coste de 5€, pero en el comprobante de la oferta no aparece coste alguno. Tengo que pagar algo?, entiendo que es solo si recojo la sim en correos.
Mi objetivo es pasar a la tarifa mimovistar con 1gb y dos líneas móviles 1 con dato ilimitado y la otra con 30gb. que cuesta 76.90€. He estado leyendo las últimas paginas del foro y comentais que ofrecen el 50% creo que solo si eliges television. Agradecerías vuestras respuestas. Un saludo.
 
Poner como dirección una que esté cercana a una tienda de Orange si la verdadera dirección de tu domicilio no lo está, para que así te aparezca la opción de recogida de sim en tienda. Como no vas a recogerla porque solo es un amago, pues no tendrás ningún problema aunque quede lejos de tu casa. Elige la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros, pues la Go Walk de 10 euros de prepago da problemas y te cobran por la sim, ya que Orange cerró el grifo.
Saludos.
Comentas que Orange cobra por la SIM, pero yo pedí envío a correos en la contratación informa de coste 5€, sin embargo una vez finalizado el trámite en el comprobante que tengo en PDF no aparece coste alguno y no pagué nada previo trámite. Los 5€ que se pagan en correos en caso de ir a recoger la tarjeta?
 
Para tener el 50 % 12 meses necesitas cómo mínimo ficción con Netflix más Movistar+ y probablemente se te habría quedado unos 8 euros más con Netflix, Sky, Warner...
Me han ofrecido 30%12 meses sin TV, pero me hacen el 50%12 meses con Movistar+ y ficción total con netflix, sky y warner. Hay la posibilidad de ahorrar 8€, es decir no contratar sky y warner?
 
Me han ofrecido 30%12 meses sin TV, pero me hacen el 50%12 meses con Movistar+ y ficción total con netflix, sky y warner. Hay la posibilidad de ahorrar 8€, es decir no contratar sky y warner?
No, ya que ficción y Netflix llevan incluido Sky y Warner.
 
No, ya que ficción y Netflix llevan incluido Sky y Warner.
Ok. Cogeré esa tarifa de 57€ tenía la mi Movistar Max que solo le hacen un 30% y se queda en 42€ aprox una pena que no hagan el 50% sin TV.
 
Ok. Cogeré esa tarifa de 57€ tenía la mi Movistar Max que solo le hacen un 30% y se queda en 42€ aprox una pena que no hagan el 50% sin TV.
Puedes seguir con Movistar Max pero metiendo Movistar+, ficción con Netflix, Sky y Warner... Te saldrá por unos 8 euros más que solo lo básico con el 30 %. La cuestión es si le vas a dar uso a algo de todo eso, porque de no ser así, mejor solo un 30 % y pagar menos.
 
Puedes seguir con Movistar Max pero metiendo Movistar+, ficción con Netflix, Sky y Warner... Te saldrá por unos 8 euros más que solo lo básico con el 30 %. La cuestión es si le vas a dar uso a algo de todo eso, porque de no ser así, mejor solo un 30 % y pagar menos.
La verdad es que con el Movistar Max estaba contento, pero tenía la limitación de los 30gb usando velocidad reducida después que utilizando el ordenador no me iba bien y por otro lado como se utiliza el fijo y la segunda línea pues siempre pagaba unos 5€ más de media al mes. Para resolver ese problema tenía pensado coger la tarifa ilimitado sin TV al 50% que sería 38,45€, pero no hubo manera. La verdad que la TV no la uso mucho realmente no sé cómo aplicarán el descuento en factura porque me podría plantear a posteriori dar de baja la TV. Podría a lo mejor coger un dispositivo a 0€ y venderlo para sufragar el coste de la TV. Por cierto cancele la porta y los de Orange no me cobraron el envío de 5€.
 
Arriba