Hola buenos días, ahora lo pongo todo en resumenes. Soy de Movistar y hoy he realizado el amago a ORANGE a la tarifa GO FLEX PRIMA de 15€, todo perfecto pero pero han cambiado los packs y descuentos. Yo tengo Movistar ilimitado x2 (fibra) movistar+, ficción total con Netflix y Futbol Total y Disney a 1,99€. Pago ahora mismo 88,45€ con todo incluido (50% 6 meses y me cumplía dentro de dos días el miercoles). He hecho el amago a ORANGE que por cierto al cancelar me han interrogado como la gestapo.... yo flipoooo de verdad
, por ejemplo porque solo cambiar 1 linea porque seguro que tienes un paquete de productos en movistar? verdad? a todo esto super serio el tio que me ha atendido, porque has elegido solo el de 15€? yo le contestaba porque estoy reduciendo gastos, y el tio me decía, yaaa pero seguro que este telefono pertenece a un paquete y yo le decía pues si pertenece a un paquete pero quierto reducir gastos, vale, vale, yo lo que quiero es que me canceles la portabilidad, ha vale no te preocupes que ahora te lo hago, pero necesito algunas respuestas.... y dale al interrogatorio
, preguntadome sobre el paquete que tengo en movistar, y yo respondiendole que solo quiero reducir gastos, el tio de orange me respondia que ya he hecho este amago de portabilidad por lo menos 3 veces y que todo estaba registrado uffff, en fin que he pasado un mal rato. Al final cancelé la portabilidad pero lo he sudado
. Nada que ver con las anteriores veces. Bueno en Movistar me han ofrecido el mismo paquete que tengo actualmente pero a 123,83€ durante 1 año, es decir me hacen solo el 30% de descuento con respecto a lo que vale en paquete 176,90€, y el otro paquete que me ofrecian es a 6 meses y pagando 87,45€ pero quitando MOVISTAR+, a lo cual me dice la comercial que si quiero puedo contratar los canales de MOVISTAR+ a 12,00€ y tendría acceso a ellos desde las apps de la smart televisión. Luego me comenta que Disney a partir del 31/03/2024 subre a 4€ y pico de los 1,99 que pago ahora. En fin que me quedo práctiamente como estaba pero sin MOVISTAR+.