Buenos dias. Soy nuevo en el foro.
Soy de movistar sin ningún descuento actual. Esta mañana he intentado hacer amago hacia Orange con la tarifa Prepago Flex 15.
Relleno todos los datos, inclusive los bancarios (Que no se si eran obligatorios), me llega un PDF previo del contrato, pero al darle finalizar compra me sale esto:
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Saben a que es debido? ¿Sera que hay muchos amagos y cerraron el grifo?
Gracias.
solucionado. cambia la tienda en la que recoger la sim
Soy de movistar sin ningún descuento actual. Esta mañana he intentado hacer amago hacia Orange con la tarifa Prepago Flex 15.
Relleno todos los datos, inclusive los bancarios (Que no se si eran obligatorios), me llega un PDF previo del contrato, pero al darle finalizar compra me sale esto:
Lo sentimos. No podemos completar tu pedido
Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Saben a que es debido? ¿Sera que hay muchos amagos y cerraron el grifo?
Gracias.
solucionado. cambia la tienda en la que recoger la sim
Última edición: