• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos. Estoy leyendo los últimos amagos y no me queda bien claro el tema de los paquetes de TV en los que te hacen descuento.

Cuando ponéis que no te dejan contratar el canal 7 de Movistar, no lo entiendo. ¿Eso implica no tener los 80 canales de TV de Movistar?

Y ¿no lo puedes contratar o si lo puedes contratar y no te hacen descuento?

Gracias
 
La verdad es que con el Movistar Max estaba contento, pero tenía la limitación de los 30gb usando velocidad reducida después que utilizando el ordenador no me iba bien y por otro lado como se utiliza el fijo y la segunda línea pues siempre pagaba unos 5€ más de media al mes. Para resolver ese problema tenía pensado coger la tarifa ilimitado sin TV al 50% que sería 38,45€, pero no hubo manera. La verdad que la TV no la uso mucho realmente no sé cómo aplicarán el descuento en factura porque me podría plantear a posteriori dar de baja la TV. Podría a lo mejor coger un dispositivo a 0€ y venderlo para sufragar el coste de la TV. Por cierto cancele la porta y los de Orange no me cobraron el envío de 5€.
Si cambias algo de lo acordado, pierdes el descuento aplicado. Si das uso a la segunda línea, entonces sí te sale mejor ese pack. Al final, la diferencia en esta tarifa con ficción y demás y descuento del 50 % o lo básico y un descuento del 30 %, es de un par de euros o cosa así. Por esa diferencia, mejor con todo lo que tienes. Súbelo a resúmenes.
Saludos!
 
Hola a todos. Estoy leyendo los últimos amagos y no me queda bien claro el tema de los paquetes de TV en los que te hacen descuento.

Cuando ponéis que no te dejan contratar el canal 7 de Movistar, no lo entiendo. ¿Eso implica no tener los 80 canales de TV de Movistar?

Y ¿no lo puedes contratar o si lo puedes contratar y no te hacen descuento?

Gracias
No es el canal 7, es la plataforma Movistar+ con los 60 y algo canales. Por lo general, si coges fútbol y Movistar+, no te hacen el descuento del 50 % durante 6 meses como antes, para ello debes renunciar a Movistar+. Solo si coges fútbol. De todas formas, el teleoperador te dirá tus opciones en base a los servicios que tengas o quieras tener. Para un 50 % durante 12 meses, mínimo se necesita ficción con Netflix... Menos de eso, sería solo un 30 % de descuento.
 
No es el canal 7, es la plataforma Movistar+ con los 60 y algo canales. Por lo general, si coges fútbol y Movistar+, no te hacen el descuento del 50 % durante 6 meses como antes, para ello debes renunciar a Movistar+. Solo si coges fútbol. De todas formas, el teleoperador te dirá tus opciones en base a los servicios que tengas o quieras tener. Para un 50 % durante 12 meses, mínimo se necesita ficción con Netflix... Menos de eso, sería solo un 30 % de descuento.
A mí en mi último amago (en el mes de septiembre) ya me hicieron un 30% en el paquete, que incluía todo el fútbol y también el paquete de los 60 canales (incluidos 7 y Vamos), eso sí, solo durante 6 meses.
La duda es si ahora siguen hacen el 30% incluyendo el paquete de los 60 y pico canales, o no entra dicho paquete.
 
A mí en mi último amago (en el mes de septiembre) ya me hicieron un 30% en el paquete, que incluía todo el fútbol y también el paquete de los 60 canales (incluidos 7 y Vamos), eso sí, solo durante 6 meses.
La duda es si ahora siguen hacen el 30% incluyendo el paquete de los 60 y pico canales, o no entra dicho paquete.
Con el paquete de Movistar + más el fútbol, por lo general, ofrecen 30 % de descuento durante 12 meses para nuevas tarifas MiMovistar. Si coges fútbol sin el paquete Movistar +, 50 % de descuento durante 6 meses.
El pack de la tarifa más Movistar +, más ficción con Netflix, Skyshowtime, Warner... 50 % de descuento durante 12 meses
El pack de la tarifa más Movistar +, 30 % de descuento durante 12 meses
El pack de la tarifa y nada más, 30 % de descuento durante 12 meses

Por lo general, así están las cosas con las tarifas nuevas. Con las antiguas de Fusión, puede ser que no haya que renunciar al pack Movistar + para un descuento del 50 % durante 6 meses si coges fútbol.

También puede influir si tu domicilio está en zona regulada (no competitiva) o libre (competitiva).

Saludos.
 
hola estoy con movistar y para no pagar tanto me han bajado el internet de 1 gb a 600 mb en que lo puedo notar?
 
hola estoy con movistar y para no pagar tanto me han bajado el internet de 1 gb a 600 mb en que lo puedo notar?
Cómo no trabajes con archivos muy pesados para subir o bajar de internet me parece que no lo notarás en nada.

Otra cosa son los juegos online sobre lo que yo no puedo opinar.
 
Cómo no trabajes con archivos muy pesados para subir o bajar de internet me parece que no lo notarás en nada.

Otra cosa son los juegos online sobre lo que yo no puedo opinar.
Suelo usar el pc para navegar y ver deportes en streaming
 
Hola buenos días, ahora lo pongo todo en resumenes. Soy de Movistar y hoy he realizado el amago a ORANGE a la tarifa GO FLEX PRIMA de 15€, todo perfecto pero pero han cambiado los packs y descuentos. Yo tengo Movistar ilimitado x2 (fibra) movistar+, ficción total con Netflix y Futbol Total y Disney a 1,99€. Pago ahora mismo 88,45€ con todo incluido (50% 6 meses y me cumplía dentro de dos días el miercoles). He hecho el amago a ORANGE que por cierto al cancelar me han interrogado como la gestapo.... yo flipoooo de verdad :oops:, por ejemplo porque solo cambiar 1 linea porque seguro que tienes un paquete de productos en movistar? verdad? a todo esto super serio el tio que me ha atendido, porque has elegido solo el de 15€? yo le contestaba porque estoy reduciendo gastos, y el tio me decía, yaaa pero seguro que este telefono pertenece a un paquete y yo le decía pues si pertenece a un paquete pero quierto reducir gastos, vale, vale, yo lo que quiero es que me canceles la portabilidad, ha vale no te preocupes que ahora te lo hago, pero necesito algunas respuestas.... y dale al interrogatorio :mad::mad::mad:, preguntadome sobre el paquete que tengo en movistar, y yo respondiendole que solo quiero reducir gastos, el tio de orange me respondia que ya he hecho este amago de portabilidad por lo menos 3 veces y que todo estaba registrado uffff, en fin que he pasado un mal rato. Al final cancelé la portabilidad pero lo he sudado :). Nada que ver con las anteriores veces. Bueno en Movistar me han ofrecido el mismo paquete que tengo actualmente pero a 123,83€ durante 1 año, es decir me hacen solo el 30% de descuento con respecto a lo que vale en paquete 176,90€, y el otro paquete que me ofrecian es a 6 meses y pagando 87,45€ pero quitando MOVISTAR+, a lo cual me dice la comercial que si quiero puedo contratar los canales de MOVISTAR+ a 12,00€ y tendría acceso a ellos desde las apps de la smart televisión. Luego me comenta que Disney a partir del 31/03/2024 subre a 4€ y pico de los 1,99 que pago ahora. En fin que me quedo práctiamente como estaba pero sin MOVISTAR+.
 
Hola buenos días, ahora lo pongo todo en resumenes. Soy de Movistar y hoy he realizado el amago a ORANGE a la tarifa GO FLEX PRIMA de 15€, todo perfecto pero pero han cambiado los packs y descuentos. Yo tengo Movistar ilimitado x2 (fibra) movistar+, ficción total con Netflix y Futbol Total y Disney a 1,99€. Pago ahora mismo 88,45€ con todo incluido (50% 6 meses y me cumplía dentro de dos días el miercoles). He hecho el amago a ORANGE que por cierto al cancelar me han interrogado como la gestapo.... yo flipoooo de verdad :oops:, por ejemplo porque solo cambiar 1 linea porque seguro que tienes un paquete de productos en movistar? verdad? a todo esto super serio el tio que me ha atendido, porque has elegido solo el de 15€? yo le contestaba porque estoy reduciendo gastos, y el tio me decía, yaaa pero seguro que este telefono pertenece a un paquete y yo le decía pues si pertenece a un paquete pero quierto reducir gastos, vale, vale, yo lo que quiero es que me canceles la portabilidad, ha vale no te preocupes que ahora te lo hago, pero necesito algunas respuestas.... y dale al interrogatorio :mad::mad::mad:, preguntadome sobre el paquete que tengo en movistar, y yo respondiendole que solo quiero reducir gastos, el tio de orange me respondia que ya he hecho este amago de portabilidad por lo menos 3 veces y que todo estaba registrado uffff, en fin que he pasado un mal rato. Al final cancelé la portabilidad pero lo he sudado :). Nada que ver con las anteriores veces. Bueno en Movistar me han ofrecido el mismo paquete que tengo actualmente pero a 123,83€ durante 1 año, es decir me hacen solo el 30% de descuento con respecto a lo que vale en paquete 176,90€, y el otro paquete que me ofrecian es a 6 meses y pagando 87,45€ pero quitando MOVISTAR+, a lo cual me dice la comercial que si quiero puedo contratar los canales de MOVISTAR+ a 12,00€ y tendría acceso a ellos desde las apps de la smart televisión. Luego me comenta que Disney a partir del 31/03/2024 subre a 4€ y pico de los 1,99 que pago ahora. En fin que me quedo práctiamente como estaba pero sin MOVISTAR+.
Buenos días, no te preocupes, creo que has hecho lo mejor. Yo también acabo de hacer esta mañana el amago a Orange y partía exactamente de lo mismo que tienes contratado (Movistar ilimitado x2, fibra, Movistar +,Ficción Total con Netflix, Futbol total y Disney aparte al precio promocional de 1.99 (a partir de abril sería sin promoción 4 euros), para mayor casualidad también el miércoles se me vencía el descuento 50%. Me atendió una comercial super amable y las opciones eran las mismas que te dieron: mantener lo mismo que hasta ahora con un 30% durante un año o Quitar Movistar + y en ese caso un 50% durante 6 meses. Por suerte ya había estudiado bien el caso y me percaté que quitar Movistar + prácticamente no afecta si tienes Fútbol total y el paquete Ficción, por esta vía mantienes el Cine con los estrenos y los partidos que transmiten por el canal 7 Movistar + ESPERO QUE TAMBIÉN ESTÉN EN FUTBOL TOTAL como su nombre indica. En teoría pierdes el canal 7 pero en el 14 ("Originales Movistar +") sigues teniendo prácticamente lo mismo aunque sea en diferido (por ejemplo, ILUSTRES IGNORANTES, que no estaba dispuesto a perderlo, el programa semanal que se estrena los martes en el 7 lo tienes en el canal 14 un par de días después. En resumen, creo que sólo se pierden los canales Documentales, Música, Informativos como CNN Internacional, etc, de todos modos cuando tenga todo activado lo comprobaré mejor y por supuesto subiré el resumen de lo conseguido con el amago. Llegué a dudar si no era mejor tirar ya por el 30% anual y olvidarme del caso hasta el año que viene, pero no compensa, si optaba por el 30% durante 12 meses acabaría pagando unos 35 euros de más mensualmenteo_O Y por último, tuve más suerte y el comercial que me atendió la cancelación de la portabilidad de Orange fue rápido y amable, apenas me preguntó por qué cancelaba y le dije que la oferta de retención que me hacía Movistar era muy buena. En fin, que gracias al foro como siempre, en mi caso ya debo andar por el quinto amago y en media mañana como mucho todo resuelto 😉😍
 
Me alegro periplo de que te haya salido todo como a mi, exceptuando el interrogatorio del chaval de Orange que me puso de los nervios, ufff. Pero bueno yo también elegí los 6 meses y la cuota de ochenta y pico euros porque de la otra forma te suben 35 euros y yo apenas veo los canales de MOVISTAR+ a excepción de algún documental o alguna serie que me la puedo bajar por torrent o la mulita o verla a través del Kodi. En fin muchas gracias por tu comentario y surte para la próxima tanto a tí como para mi jejeje a ver si la próxima no me toca otro interrogador (y)(y)(y)(y)(y)
 
Buenos días, sabéis que es lo que están ofreciendo con el antiguo paquete fusión total, gracias.
 
He hecho el amago a MASMOVIL y entiendo que en breve me llegaran las tarjetas SIM, y por lo que he leído hay que recogerlas para que se active la portabilidad y poder recibir la oferta de MOVISTAR, pero no he leído en ningún sitio si MASMOVIL te cobra algo por haber recogido las tarjetas y despues anular la portabilidad, tienen tu numero de cuenta ya que al contratar MASMOVIL (tarifa más barata de contrato) te piden el numero de cuenta, o por el contrario se devuelven y ya esta ¿podrías decirme si MASMOVIL te cobra algo por anular la portabilidad despues de recibir las tarjetas ? Muchas gracias a todos.
 
He hecho el amago a MASMOVIL y entiendo que en breve me llegaran las tarjetas SIM, y por lo que he leído hay que recogerlas para que se active la portabilidad y poder recibir la oferta de MOVISTAR, pero no he leído en ningún sitio si MASMOVIL te cobra algo por haber recogido las tarjetas y despues anular la portabilidad, tienen tu numero de cuenta ya que al contratar MASMOVIL (tarifa más barata de contrato) te piden el numero de cuenta, o por el contrario se devuelven y ya esta ¿podrías decirme si MASMOVIL te cobra algo por anular la portabilidad despues de recibir las tarjetas ? Muchas gracias a todos.
La tarjeta SIM en el cubo de la basura está bien y no te cobran nada, ni creo que puedan puesto que estás en tu derecho de anular la portabilidad en un plazo estipulado (en el cual se basan las compañías para poder contraofertar, por cierto).
 
Buenos días, sabéis que es lo que están ofreciendo con el antiguo paquete fusión total, gracias.
Hola,yo tengo fusion total plus ,hace 2 dias hice un amago de portabilidad a orange tarifa go flex prima .Despues de recibir el mensaje de orange ,a la media hora el mensaje de movistar para que los llamase a retenciones. Al ser un paquete que ya no se comercializa me ofrecieron seguir con el mismo durante otros 6 meses con el 50%.
 
Hola,yo tengo fusion total plus ,hace 2 dias hice un amago de portabilidad a orange tarifa go flex prima .Despues de recibir el mensaje de orange ,a la media hora el mensaje de movistar para que los llamase a retenciones. Al ser un paquete que ya no se comercializa me ofrecieron seguir con el mismo durante otros 6 meses con el 50%.
Muchas gracias, ese es precisamente el q yo tengo. Un saludo.
 
Buenos dias. Soy nuevo en el foro.
Soy de movistar sin ningún descuento actual. Esta mañana he intentado hacer amago hacia Orange con la tarifa Prepago Flex 15.
Relleno todos los datos, inclusive los bancarios (Que no se si eran obligatorios), me llega un PDF previo del contrato, pero al darle finalizar compra me sale esto:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido​

Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Saben a que es debido? ¿Sera que hay muchos amagos y cerraron el grifo?

Gracias.

solucionado. cambia la tienda en la que recoger la sim
 
Última edición:
Hola Soy nuevo en el foro.
Soy de movistar y no tengo ningun descuento actual.
He intentado la portabilidad de Orange por la web, tarifa flex 15 recogida en tienda y al terminar el proceso de meter datos (incluidos los bancarios que no se si eran obligatorios) me da la opcion de sacar un pdf previo a la compra, pero luego al darle a finalizar compra me sale esto:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido​


Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Saben porque es? ¿Estarán cerrando el grifo con los amagos? ¿Sera porque no estoy marcando que me manden publicidad e informacion al mail?

Gracias
 
Última edición:
50% 12 meses conseguido. Subo resumen
Hola. ¿Como solucionaste este mensaje?

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido​

Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
 
Arriba