Pero podrian bajar mucho en diciembre? Porque pff no se si me renta esperaresperemos q para la campaña de navidad en diciembre , apliquen un dto de la O****
porq no es normal,
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero podrian bajar mucho en diciembre? Porque pff no se si me renta esperaresperemos q para la campaña de navidad en diciembre , apliquen un dto de la O****
porq no es normal,
Pero crees que en diciembre bajaran?Y una pregunta mas
si realizo el amago con la linea adicional y la principal doy marcha atras puedo amagar con la principal en Diciembre por ejemplo?
Joder entonces no se si dar marcha atras con la portabilidad pues si quitan 50 euros de los 100 que daban a tomar por culo el tema
De todas formas Joanmalo a ti tampoco te ha llegado los sms de yoigo
esta ves esta tardando en llegar,recuerdo que siempre que he echo el amago a yoigo los mensajes han llegado casi de inmediato.
Y una pregunta mas
si realizo el amago con la linea adicional y la principal doy marcha atras puedo amagar con la principal en Diciembre por ejemplo?
manolito, siempre estas a tiempo
Yo hice porta a vodafone el viernes por la noche, me deberia llegar mañana el sms no?
Y si no llega mañana que hago?si, e incluso deberia haberse iniciado ya hoy...
no se lo gestionaste tu?
Y si no llega mañana que hago?
Una cosa, ¿se os ha dado el caso de tener sim normal y necesitar micro o nao sim?, ¿se puede solicitar el cambio en una tienda movistar?¿tiene coste?