Pero segun me han comentado, en vodafone no te envian sms de confirmacion de portabilidadyo tambien espero una del sabado. Solo queda esperar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero segun me han comentado, en vodafone no te envian sms de confirmacion de portabilidadyo tambien espero una del sabado. Solo queda esperar
Pero segun me han comentado, en vodafone no te envian sms de confirmacion de portabilidad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yo tambien espero una del sabado. Solo queda esperar
Sigue igual no hace falta que lo preguntePor favor, pregunta si el S6 sigue igual de precio. Gracias
Sigue igual no hace falta que lo pregunte
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Una de las dos lineas que porte me llego la tarjeta el sabado, la otra con los mismos datos me dice que el número esta dado de alta en yoigo, pero no me llego tarjeta sim ni ningun mensaje al otro movil, la chica que llame de portabilidad (campaniya me indico que ella no podia trabajar ayer) me dijo que me llamaria hoy y al hacerlo me ha indicado que hoy subian los precios de los terminales (el M5 en mi caso 40 euros más...)
Y el error viene de que cuando intente darme de alta nuevamente me sale este mensaje "Este número ya está dado de alta en Yoigo. Comprueba que los datos indicados son correctos"
¿Algún consejo?
Muchas gracias
He cancelado en Yoigo, panda de inutiles... por no decir otra cosa. Ahora la linea adicional tengo que hacer la portabilidad a otra compañia para poder amagar y que me respeten el precio que me dieron, los 124 por el Bq M5.... alguna sugerencia rapida?
Saludos
Oficial. Subida en todos los teléfonos. 50€
Pero cuando?Oficial. Subida en todos los teléfonos. 50€