• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas foreros! Otro febrero más por estos lares a seguir con los amagos. Os he leído las últimas semanas y tengo una duda que no me queda claro leyendo los últimos mensajes.
Haré el amigo desde Movistar y mi intención es seguir con ellos varios años. Tengo el 50% de Movistar con 2 líneas ilimitadas, Netflix, Disney, Amazon y showtime. Y quiero seguir con ellos. Aunq cada vez q llamo para cualquier cosa me ofrecen que tengo derecho a dispositivo a 0 euros (entiendo q también Smart TV, terminales, etc), nunca lo he cogido porq me da miedo que luego no me dejen hacer amago por tener esa "permanencia". Sabéis si son cosas distintas y recomendáis el coger una tele gratis?
Mañana empezaré el amago. Gracias

Muy buenas foreros! Otro febrero más por estos lares a seguir con los amagos. Os he leído las últimas semanas y tengo una duda que no me queda claro leyendo los últimos mensajes.
Haré el amigo desde Movistar y mi intención es seguir con ellos varios años. Tengo el 50% de Movistar con 2 líneas ilimitadas, Netflix, Disney, Amazon y showtime. Y quiero seguir con ellos. Aunq cada vez q llamo para cualquier cosa me ofrecen que tengo derecho a dispositivo a 0 euros (entiendo q también Smart TV, terminales, etc), nunca lo he cogido porq me da miedo que luego no me dejen hacer amago por tener esa "permanencia". Sabéis si son cosas distintas y recomendáis el coger una tele gratis?
Mañana empezaré el amago. Gracias
Por el momento el amago y la permanencia del dispositivo van de manera independiente por lo que no afecta. No se sabe que pasará mañana. Obviamente yo llevo haciendo el amago ya mas de 4 años por lo que he perdido un dispositivo gratis pero he preferido no arriesgar.

Buenas, no es un amago en si, pero como me han hecho la oferta voy a publicarlo. Hace un mes volví desde Digi a Movistar pero solo cona Fibra, con una oferta de 29.95 al mes durante un año 1gb... El viernes pasado me llaman del 1004 y me ofrecen por 48 euros, mí Movistar con 2 lineas ilimitadas, con la fibra de 1gb y con Movistar + con el deco 4k y el router Wifi 6, todo esto durante 12 meses a 48 euros. También me ofrecía añadir Ficción por 70 euros al mes durante 12 meses. Un saludo.

Buenas noches.
Acabo de hacer portabilidad a Orange goflex vía web. Espero que mañana pueda quedar todo cerrado, pero por si acaso ¿Sabéis hasta que día tengo antes de pasar definitivamente a Orange? Gracias.

Buenas noches! Por variar respecto a años anteriores, está vez he hecho el amago de Movistar a masmovil, pero me está sorprendiendo que va todo más lento. Inicié el amago esta mañana y en seguida me dijeron que enviaban la sim y que me llegaría en 48 h al domicilio. He llamado a retenciones de Movistar pero allí no les han notificado nada. He llamado a masmovil para ver cómo va la portabilidad y me han dicho que se prevee para el miércoles que viene día 12/03. Esto debe ser así? Anulo mañana a primera hora y lo intento con Orange goflex? Gracias

Buenas noches, yo estoy realizando el.cambio de más móvil a Movistar, lo inicié el día 3 de marzo y todavía no les aparece nada en más móvil, mañana me instala Movistar la fibra, y los móviles cuando llamo a Movistar dicen que se hace el día 5 y otras veces el día 11.... No se si abra algún problema con las portabilidades...

Buenas noches. Terminado todo el proceso. Muy rápido y sencillo. 50% doce meses y router wifi 6 de camino. Lo pongo en resúmenes.

Buenas noches! Por variar respecto a años anteriores, está vez he hecho el amago de Movistar a masmovil, pero me está sorprendiendo que va todo más lento. Inicié el amago esta mañana y en seguida me dijeron que enviaban la sim y que me llegaría en 48 h al domicilio. He llamado a retenciones de Movistar pero allí no les han notificado nada. He llamado a masmovil para ver cómo va la portabilidad y me han dicho que se prevee para el miércoles que viene día 12/03. Esto debe ser así? Anulo mañana a primera hora y lo intento con Orange goflex? Gracias
La fibra no has de portar y los datos facilitado debes comprobar, querido padawan... 😅

La fibra no has de portar y los datos facilitado debes comprobar, querido padawan... 😅
No, si solo había portado el móvil. Bueno, como iba lento he anulado la porta a masmovil y la he hecho a Orange. En menos de 45 minutos todo solucionado y 50% conseguido por 1 año. Luego subo el reporte con ambas opciones

Buenas tardes, tengo una duda sobre hacer un amago de portabilidad desde Movistar. Tengo un paquete miMovistar con las dos lineas, tv basica (tdt) junto a una línea móvil adicional de 8 euros y pagando un dispositivo en renting con 2 años por cumplir. Estoy en zona regulada. ¿Es posible hacer el amago con la línea adicional teniendo dispositivo en renting para conseguir descuento en el pack miMovistar sin tv Movistar+? Gracias.

Hola a tod@s...
Descuento del 50% renovado durante un año amagando a Orange con recogida de SIM en tienda.
Muchas gracias.

Hola a tod@s...
Descuento del 50% renovado durante un año amagando a Orange con recogida de SIM en tienda.
Muchas gracias.
Hola. ¿Tuviste que recoger la SIM? Hice la portabilidad ayer Sábado mañana. Por la tarde me dijeron que recogiera la sim pero no lo hice.

Hola amig@s, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda. Alguien sabe si se puede portar a la go flex una linea adicional gratuita que tengo para conservar el numero en lugar de la linea principal o la secundaria de la fusion? He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta. Gracias adelantadas. Un saludo.

Hola amig@s, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda. Alguien sabe si se puede portar a la go flex una linea adicional gratuita que tengo para conservar el numero en lugar de la linea principal o la secundaria de la fusion? He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta. Gracias adelantadas. Un saludo.
Sí, además es lo conveniente

Sí, además es lo conveniente
Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.

Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.
No te preocupes.

Puedes hacerlo con cualquiera línea que esté a nombre del mismo titular del paquete miMovistar/Fusión.

Lo que pasa es que se suele recomendar la principal porque es la que sueles tener a mano para recibir el SMS.

Además, en cualquier caso podrías comunicarte con la otra persona y que te avise de cuando le llegan los SMS/Llamadas del 224472 y a partir de ahí se puede llamar al 224472 desde cualquier línea Movistar dándole el número de la línea portada a la locución.

Pero como te digo si quieres porta la que tienes aunque no sea la principal. Da igual mientras el titular sea el mismo.

Sí, te explicaste bien. Debes solicitar la porta en la línea adicional y te aplicarán la oferta a todo el paquete sin problema