• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola amig@s, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda. Alguien sabe si se puede portar a la go flex una linea adicional gratuita que tengo para conservar el numero en lugar de la linea principal o la secundaria de la fusion? He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta. Gracias adelantadas. Un saludo.

Hola amig@s, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda. Alguien sabe si se puede portar a la go flex una linea adicional gratuita que tengo para conservar el numero en lugar de la linea principal o la secundaria de la fusion? He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta. Gracias adelantadas. Un saludo.
Sí, además es lo conveniente

Sí, además es lo conveniente
Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.

Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.
No te preocupes.

Puedes hacerlo con cualquiera línea que esté a nombre del mismo titular del paquete miMovistar/Fusión.

Lo que pasa es que se suele recomendar la principal porque es la que sueles tener a mano para recibir el SMS.

Además, en cualquier caso podrías comunicarte con la otra persona y que te avise de cuando le llegan los SMS/Llamadas del 224472 y a partir de ahí se puede llamar al 224472 desde cualquier línea Movistar dándole el número de la línea portada a la locución.

Pero como te digo si quieres porta la que tienes aunque no sea la principal. Da igual mientras el titular sea el mismo.

Sí, te explicaste bien. Debes solicitar la porta en la línea adicional y te aplicarán la oferta a todo el paquete sin problema