La sim no se recoge.Hola. ¿Tuviste que recoger la SIM? Hice la portabilidad ayer Sábado mañana. Por la tarde me dijeron que recogiera la sim pero no lo hice.
La sim no se recoge.Hola. ¿Tuviste que recoger la SIM? Hice la portabilidad ayer Sábado mañana. Por la tarde me dijeron que recogiera la sim pero no lo hice.
Sí, además es lo convenienteHola amig@s, gracias por vuestro trabajo, tengo una duda. Alguien sabe si se puede portar a la go flex una linea adicional gratuita que tengo para conservar el numero en lugar de la linea principal o la secundaria de la fusion? He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta. Gracias adelantadas. Un saludo.
Hola... No la recogí.Hola. ¿Tuviste que recoger la SIM? Hice la portabilidad ayer Sábado mañana. Por la tarde me dijeron que recogiera la sim pero no lo hice.
Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.Sí, además es lo conveniente
No te preocupes.Gracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.
Sí, te explicaste bien. Debes solicitar la porta en la línea adicional y te aplicarán la oferta a todo el paquete sin problemaGracias por tu respuesta, no se si me explique bien. Siempre habia leido que hay que portar la principal o la secundaria de la fusion. No se daran cuenta de que no es una linea de las principales? Me explico, es una linea que tengo a coste 0€ se llama tarifa 0. Tengo 3 lineas de estas a parte de las principales. Me da un poco de miedo portar la linea principal ya que no puedo portar la secundaria porque esta en otra comunidad autonoma. Por eso mi idea era portar una de las de tarifa 0. Gracias de nuevo.