ok, Joan, te digo:
En mi domicilio Fusión Plus de particulares con tv, que no vemos, en su día, gratis hace un año y medio. Luego ya sabéis subió de 60€ a 65 y ahora a final de enero me han dicho que sube 3 €, a 68 con iva. Y el movil con ilimitadas, que sube de 2 gigas de ahora, a 3 gigas a partir de febrero.
Otro movil, pago 10 € + iva, contrato movistar empresas Duo, un contrato descatalogado pero que podian poner los del departameto de retención hace año y medio, porque tenia llamadas internas gratis, y era el mas barato.
Otro movil, pago 20 € + iva, contrato movistar empresas ilimitado con 2 gigas. Este tiene permanencia por un movil, que me han robado , sacado por puntos inyectados por retención, hasta 08-06-2017. Con un coste de 71.14€.
Ahora necesito 2 moviles, tipo S 4 o note ·3. Y uno mas sencillo tipo Samsung neo plus duo, por lo que lleve doble sim y poder recibir llamadas de lyca mobile.
Ademas en Orange tengo:
Movil Contrato Delfín PRO, 27€ al mes de tarifa ilimitad con sms, 1,5 gigas, que me son suficientes, y 300 minutos de internacionales, en su día venia con esa tarifa en oferta , ahora me gustaría saber si con el cambio del mes pasado de la tarifa delfín, si aún las tiene incluidas. Permanencia hasta abril del 2016, y pendiente 4 cuotas de 11 euros por un note 3 que saque con el alta a traves de The Phone House.
ADSL basico de 1 mega en mi oficina, con orange, heredado de ya .com. PAgo 19.90. Y me ofrecieron 1000 minutos al mes de llamadas desde fijo a moviles. Tengo marcación directa en este fijo con orange, para cubrir las llamadas a fijo incluidas, pero movistar me factura el mantenimiento de linea, que cada 6 meses me renueva el 50% de descuento en la cuota mensual.
Como os decia la oficina esta por el campo y a dia de hoy ni movistar ni orange se comprometen a dar mas de los 2 megas que llegan actualmente. Por eso a veces los de orange no han querido hacer el cambio a canguro, la ultima vez hace un año que se lo pregunte. ¿o sera porque ya soy cliente de adsl y no quieren arriesgarse?
Tambien a Orange me gustaria sacarles un descuento y algín movil a precio reducido. Como os ponia en el primer mensaje, por la pagina web de orange, veo precios de moviles mucho mas baratos que en tiendas orange. Por ejemplo el LG G· por 24 cuotas de 9 euros o sea 216€.
O el BQE5 4G por 24 cuotas de 3 €.
Pero tienes razón la cobertura es indirecta y no se como gestionar todo esto. Porque no puedo quedarme sin adsl, lo utilizamos a diario en la empresa para el correo.
En la oficina hay otro fijo de movistar que uso como fax. Este numero cuando he consultado para un fusion o canguro, siempre me dicen que llega menos cobertura que en el otro donde ya tengo el adsl.
Me gustaría unir productos y ahorrar dinero.
De lo que he leido orange es lo mejor para empresas con 2ª linea, bono de llamadas internacionales por solo 1 euro, etc.
Como antes os decía os agradecería vuestra opinión sobre los modelos de movil que he visto y os he citado en este, espero 2º mensaje mas claro, aunque tambien largo.
Si estas ocupado me puedes escribir sobre mi mensaje , entre las preguntas.
Gracias anticipadas