Buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta/consulta a Campaniya (por eso de "chapuzillas a tener en cuenta") aunque acepto los consejos de cualquiera que tenga más conocimientos que yo al respecto (o sea de todos), os cuento mi caso:
Soy de Movistar desde hace 15 años por lo menos, vamos existía Moviline cuando hice contrato con Movistar, y desde hace aproximadamente 5 años tengo un Samsung Galaxy S2 GT-i9100 (ya sé que es más antiguo que el andar hacia delante) que me está dando problemas con la placa flex microUSB. Me encuentro en la tesitura de arreglar el S2 o hablar con Movistar y actualizar el móvil. La primera opción me cuesta 10 eurillos y lo arreglo yo, la segunda me sale más cara seguro. Os cuento algunos datos orientativos:
Tengo la tarifa vive 45 desde que se comercializó, la tarifa es la que se ajusta a mis necesidades así que no la cambiaría, sólo tengo la linea movil, internet lo compartimos entre los vecinos del bloque (somos 3), donde vivo no existe fibra (ni creo que aquí sepan lo que es) por lo cual eso de Fusión Movistar no es un producto para mi, solo llegan 10mb de bajada de internet con cualquier operadora (es un pueblucho de mala muerte, lo sé), el 4G ni está ni se le espera por aquí... y no tengo permanencia de ningún tipo desde hace 2 años al menos.
La pregunta es la siguiente: ¿Arreglo o actualizo?, ¿Movistar se partirá de risa o me apoyará económicamente para un S6 manteniendo tarifa + permanencia?, ¿Me veré obligado a realizar amago de portabilidad (me da muchísima pereza) o existe en la compañía eso de la fidelidad por buen cliente?
A parte de "cámbiate de pueblo", cosa que no puedo hacer por motivo de trabajo, acepto cualquier consejo...
Gracias de antemano y saludos!!!
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta/consulta a Campaniya (por eso de "chapuzillas a tener en cuenta") aunque acepto los consejos de cualquiera que tenga más conocimientos que yo al respecto (o sea de todos), os cuento mi caso:
Soy de Movistar desde hace 15 años por lo menos, vamos existía Moviline cuando hice contrato con Movistar, y desde hace aproximadamente 5 años tengo un Samsung Galaxy S2 GT-i9100 (ya sé que es más antiguo que el andar hacia delante) que me está dando problemas con la placa flex microUSB. Me encuentro en la tesitura de arreglar el S2 o hablar con Movistar y actualizar el móvil. La primera opción me cuesta 10 eurillos y lo arreglo yo, la segunda me sale más cara seguro. Os cuento algunos datos orientativos:
Tengo la tarifa vive 45 desde que se comercializó, la tarifa es la que se ajusta a mis necesidades así que no la cambiaría, sólo tengo la linea movil, internet lo compartimos entre los vecinos del bloque (somos 3), donde vivo no existe fibra (ni creo que aquí sepan lo que es) por lo cual eso de Fusión Movistar no es un producto para mi, solo llegan 10mb de bajada de internet con cualquier operadora (es un pueblucho de mala muerte, lo sé), el 4G ni está ni se le espera por aquí... y no tengo permanencia de ningún tipo desde hace 2 años al menos.
La pregunta es la siguiente: ¿Arreglo o actualizo?, ¿Movistar se partirá de risa o me apoyará económicamente para un S6 manteniendo tarifa + permanencia?, ¿Me veré obligado a realizar amago de portabilidad (me da muchísima pereza) o existe en la compañía eso de la fidelidad por buen cliente?
A parte de "cámbiate de pueblo", cosa que no puedo hacer por motivo de trabajo, acepto cualquier consejo...
Gracias de antemano y saludos!!!