• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

da lo mismo eso.

eso es, parece que ahora dan dto en tarifa pero nada en terminales.

insiste pero sino te lo dan, es porque no pueden ofrecerlo.
Hola, soy nuevo.. Y me he animado a hacer una consulta a quienes sabéis por experiencias como funcionan los amagos de Movistar.. He hecho el amago a Yoigo, me han mandado mensaje de Movistar, que si no se que, y no se cuantos.. Yo en mi caso, he llamado al teléfono que indicaban. Deberia haberme hecho de rogar, y esperar llamada de ellos directa, o ya ni llaman?

Mi otra pregunta es.. Me ofrecen descuento en Fusión, 50% y durante 1 año en el fusión que el precio normal son 75euros.. He intentado que me ofrecieran un móvil a precio ventajoso (pensando que hubiera descuento de 80 euros, sobre el precio del terminal, y nada) En serio es asi??? No ofrecen nada ventajoso para poder tener un móvil nuevo??

De momento he dicho que No, que me voy a Yoigo.. Puede ser que me insistan mañana jueves para volverme a intentar retener???

Muchas gracias por vuestra atención. En base a vuestra opiniones, intentare decidir. Un saludo y felices fiestas..
 
Muy buenas.
Al final sin quererlo, acabo de iniciar una portabilidad hacia simyo. No se si al final con resultado de amago o no. Me acaban de suscribir por todo el morro a una suscripción Premium de FUN PLANET...1,99€ + IVA a la semana. No le di a ningún enlace para suscribirme y le di de baja. Le acabo de poner una reclamación para la devolución de ese dinero y acto seguido hice la porta a simyo. Lo curioso que a un familiar le paso lo mismo, se dio cuenta al cabo de un mes. Me da por pensar que ese "timo" lo hacen a gente que consumimos poco dinero.
Ya os contare lo que ofrecen y la solución adoptada.
 
nada, pasar a las nievas fusion y 50% de dto 9 o 12 meses.

moviles con poco dto respecto a precio de web
Gracias Joan, portabilidad iniciada, haber que consigo, intentaré pillar un móvil gratuito, aunque sea de concha para mi padre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
alguno que aceptara la oferta de movistar ya la tiene aplicada? me tiene que instalar el decodificador y llevo ya 3 semanas esperando
 
desde movistar?

haz amago con la linea de movil hacia yoigo y movistar te contraofertara con un dto del 50% en el paquete de fusion.

solo con el movil.

Hola, veo en los resúmenes de portabilidad, que nadie lo inicia desde movistar (estos 2 últimos meses al menos...)
Algún problema?
 
no te han suscrito ellos, sino tu...esas cosas no se activan solas te lo digo por experiencia, aunque si sin querer.
Muy buenas.
Al final sin quererlo, acabo de iniciar una portabilidad hacia simyo. No se si al final con resultado de amago o no. Me acaban de suscribir por todo el morro a una suscripción Premium de FUN PLANET...1,99€ + IVA a la semana. No le di a ningún enlace para suscribirme y le di de baja. Le acabo de poner una reclamación para la devolución de ese dinero y acto seguido hice la porta a simyo. Lo curioso que a un familiar le paso lo mismo, se dio cuenta al cabo de un mes. Me da por pensar que ese "timo" lo hacen a gente que consumimos poco dinero.
Ya os contare lo que ofrecen y la solución adoptada.
 
Hola, veo en los resúmenes de portabilidad, que nadie lo inicia desde movistar (estos 2 últimos meses al menos...)
Algún problema?
casi nadie amagaba porque no daban nada, desde hace unas semanas han empezado a dar el 50% de dto 9 o 12 meses en los paquetes de fusion.
 
casi nadie amagaba porque no daban nada, desde hace unas semanas han empezado a dar el 50% de dto 9 o 12 meses en los paquetes de fusion.
gracias joanmalo7
es hoy viernes un buen día para iniciar amago?
mejor esperar a un día concreto?
 
En este caso es imposible por razones personales que ya explicare en su debido momento a la junta arbitral.
Al igual que las suscripciones emocion.....pasa lo mismo con los "pagos movistar" y los "SMS premium".
Todo es ilegal y se puede reclamar o recurrir.

no te han suscrito ellos, sino tu...esas cosas no se activan solas te lo digo por experiencia, aunque si sin querer.
 
Hola.
tengo Movistar fusión+4 premium y quería amagar para sacar algún móvil y algún descuento.
con que línea tendría que amagar? Sería con la línea fija o con la línea móvil principal de fusión?
 
Hola buenas, soy nuevo en este foro

Me ha resultado interesante mucho de los temas que hay por aquí, entre ellos el de amago.

Actualmente tengo contratado un pack de moviestar que incluye 300 mb de fibra óptica, un aparato para la tele (el cual ni siquiera tenemos conectado) un fijo que tampoco tenemos conectado, el móvil de mi pareja y el mio (con 0 llamadas y 1 giga a 6E+) total estamos pagando 90-100€ al mes. El problema es que ahora mismo estamos pasando una mala racha y no podemos permitirnos pagar esto, por lo que nos vendría bien hacer un amago para que nos den un descuento.

me gustaría que alguien me pudiera ayudar, por lo que estado leyendo, lo que he entendido es que tengo que llamar a yoigo y contratar una fusión de fibra y de un móvil, entonces me llamaran para hacerme una oferta. Es esto correcto? otra duda que tengo es si al final no me llaman y termino con yoigo que pasa con el otro teléfono que tengo asociado a la fusión que cuesta 0€ sin llamadas y tengo añadido 1gb a 6€, me quedaría sin linea en este móvil o cuando llame a yoigo para hacer el amago también incluyo este móvil.

otra pregunta es si también hay alguna opción de quitarme la tele y el teléfono fijo de encima para avatar costes?
o sino alguna opción de bajar a 50mb de fibra para ahorrar, ya que imagino que la diferencia no se notara mucho, o al hacer el amago no puedo acortar por este lado también.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. un saludo
 
yo he visto muchos casos y facturas y por a o por b y de alguna forma, gracias a la pilleria de esas empresas, se acaba uno suscribiendo, pero bueno puede haber muchos casos diferentes y movistar en concreto nose como actua.
En este caso es imposible por razones personales que ya explicare en su debido momento a la junta arbitral.
Al igual que las suscripciones emocion.....pasa lo mismo con los "pagos movistar" y los "SMS premium".
Todo es ilegal y se puede reclamar o recurrir.
 
con el movil ppal hacia yoigo
Hola.
tengo Movistar fusión+4 premium y quería amagar para sacar algún móvil y algún descuento.
con que línea tendría que amagar? Sería con la línea fija o con la línea móvil principal de fusión?
 
Hola buenas, soy nuevo en este foro

Me ha resultado interesante mucho de los temas que hay por aquí, entre ellos el de amago.

Actualmente tengo contratado un pack de moviestar que incluye 300 mb de fibra óptica, un aparato para la tele (el cual ni siquiera tenemos conectado) un fijo que tampoco tenemos conectado, el móvil de mi pareja y el mio (con 0 llamadas y 1 giga a 6E+) total estamos pagando 90-100€ al mes. El problema es que ahora mismo estamos pasando una mala racha y no podemos permitirnos pagar esto, por lo que nos vendría bien hacer un amago para que nos den un descuento.

me gustaría que alguien me pudiera ayudar, por lo que estado leyendo, lo que he entendido es que tengo que llamar a yoigo y contratar una fusión de fibra y de un móvil, entonces me llamaran para hacerme una oferta. Es esto correcto? otra duda que tengo es si al final no me llaman y termino con yoigo que pasa con el otro teléfono que tengo asociado a la fusión que cuesta 0€ sin llamadas y tengo añadido 1gb a 6€, me quedaría sin linea en este móvil o cuando llame a yoigo para hacer el amago también incluyo este móvil.

otra pregunta es si también hay alguna opción de quitarme la tele y el teléfono fijo de encima para avatar costes?
o sino alguna opción de bajar a 50mb de fibra para ahorrar, ya que imagino que la diferencia no se notara mucho, o al hacer el amago no puedo acortar por este lado también.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. un saludo
no has leido mucho...nadie amaga con todo

solo tienes que amagar con la linea ppal de fusion hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de vodafone.

no te vas a pasar a yoigo y ese movil adicional dejale como esta sin tocarlo.

no, en movistar todo va con tv y fijo.

en la contraoferta diles que te bajen el paquete de fusion y te hagan el dto del 50% 12 meses y podras bajar a 50 megas de fibra sin problema.
 
no has leido mucho...nadie amaga con todo

solo tienes que amagar con la linea ppal de fusion hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de vodafone.

no te vas a pasar a yoigo y ese movil adicional dejale como esta sin tocarlo.

no, en movistar todo va con tv y fijo.

en la contraoferta diles que te bajen el paquete de fusion y te hagan el dto del 50% 12 meses y podras bajar a 50 megas de fibra sin problema.


ok perdona por la ignorancia.

ahora me pongo en la pagina de yoigo y contrato solo la tarifa del 0 de 5gb de datos, tengo que poner todos los datos como si fuera hacerlo de verdad imagino no? me refiero me pide número de cuenta bancaria, donde me envían la nueva tarjeta, etc


muchas gracias por contestar tan rapido joanmalo7!
 
yo he visto muchos casos y facturas y por a o por b y de alguna forma, gracias a la pilleria de esas empresas, se acaba uno suscribiendo, pero bueno puede haber muchos casos diferentes y movistar en concreto nose como actua.

Ya os dire contando como reacciona movistar al problema.Es la primera vez que me pasa algo con ellos.En mi opinion,es mas seria que las demas compañias.De momento sms y llamada con locucion del 224472. A pasar un poco de ellos y que me llame el numero bueno.
 
ok perdona por la ignorancia.

ahora me pongo en la pagina de yoigo y contrato solo la tarifa del 0 de 5gb de datos, tengo que poner todos los datos como si fuera hacerlo de verdad imagino no? me refiero me pide número de cuenta bancaria, donde me envían la nueva tarjeta, etc


muchas gracias por contestar tan rapido joanmalo7!

Claro, todos los datos correctos y reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas! Este Viernes al medio día he hecho la portabilidsd a yoigo desde Movistar de mi tarifa móvil. A media tarde me ha llegado un SMS que me entregaran la tarjeta sim el Lunes o martes. Mi pregunta es si ya no puedo cancelar la portabilidad ya que la sim está enviada ya. Y si Movistar me hará una contraoferta y cuando. Que pasos debo seguir para que me salga bien el amago? Cancelo ya? Gracias a todos! Un saludo.
 
Muy buenas! Este Viernes al medio día he hecho la portabilidsd a yoigo desde Movistar de mi tarifa móvil. A media tarde me ha llegado un SMS que me entregaran la tarjeta sim el Lunes o martes. Mi pregunta es si ya no puedo cancelar la portabilidad ya que la sim está enviada ya. Y si Movistar me hará una contraoferta y cuando. Que pasos debo seguir para que me salga bien el amago? Cancelo ya? Gracias a todos! Un saludo.

Da igual que te la manden,lo que importa es el dia que empiezas la portabilidad(hasta las 14 horas del dia anterior que se hace efectiva).Cancela la portabilidad cuando te llamen movistar y eliges lo que te ofrezcan.
Yo la hice el jueves a simyo y hoy viernes la recibi.Eso no quiere decir que no pueda cancelarla.
 
Arriba