• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola chic@s!
Pues ya lo tengo todo hecho. Ha sido rápido y fácil. SMS de movistar recibido para llamar al número de portabilidades y directamente me ha ofertado la fusión OCIO de 300mb por 45eur durante 12meses o bien la de 50mb por 37,5eur durante 9 meses. He optado por esta última ya que con 50mb voy perfecto. Venía de pagar 58eur, cabe decir que uno de los móviles estaba con llamadas ilimitadas y pasa a línea adicional sin cuota pagando solo establecimiento (el consumo que tenía yo con esta línea era ínfimo). Además gano la TV.

Un saludo a todos!

A disfrutarlo estos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas, movistar no es como las otras compañías, te llaman y te vuelven a llamar. Mas serios en ese sentido. Y me da que la oferta del 50% es cogiendo una superior (los que tengan la desparecida contigo) y que la línea principal no sea la que pagas 0 €....que sea otra que pagas una cuota mensual.(Es mi opinión). Joanmalo, no te preocupes que algún dia de algún mes de algún año....pasare a Vodafone y seré tu mosca cojonera.:salta::salta::salta:

No te quiero en vodafone, te vas a orange jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno el domingo hice portabilidad a yoigo
hoy todo cerrado

movistar fusion ocio 300 mb con paquete series por 45 € iva incluido durante 12 meses sin permanencia

A modo de informacion para el que le pueda servir es es que no se puede contratar el futbol,a nosotros en nuestro caso no era un problema ,pues no solemos ver el futbol en casa.

El ahorro es de 52 euros de lo que tenia contratado hemos pasado a pagar de 97 € a 45 €

Un saludo
 
despues de hacer amago a yoigo solo me ofrecen 4 meses al 50% con fusion de 75 euros,sin permanencia
 
Bueno el domingo hice portabilidad a yoigo
hoy todo cerrado

movistar fusion ocio 300 mb con paquete series por 45 € iva incluido durante 12 meses sin permanencia

A modo de informacion para el que le pueda servir es es que no se puede contratar el futbol,a nosotros en nuestro caso no era un problema ,pues no solemos ver el futbol en casa.

El ahorro es de 52 euros de lo que tenia contratado hemos pasado a pagar de 97 € a 45 €

Un saludo

A diafrutarlo

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
despues de hacer amago a yoigo solo me ofrecen 4 meses al 50% con fusion de 75 euros,sin permanencia

Sera por elctipo de fusion que tengas. Si le cambias a los nuevo seguro que son mas meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo actualmente (no se muy bien por qué, terminé con el) Movistar+ fútbol 50Mb. por 75€

Si amago a yoigo (ya lo hice hace un par años) conseguiré que me hagan descuento durante 6 o 9 meses?

Me harán cambiar de paquete o condiciones?

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
si

te obligaran a cambiar a un paquete de los nuevos y te daran el dto del 50% 9 meses
Tengo actualmente (no se muy bien por qué, terminé con el) Movistar+ fútbol 50Mb. por 75€

Si amago a yoigo (ya lo hice hace un par años) conseguiré que me hagan descuento durante 6 o 9 meses?

Me harán cambiar de paquete o condiciones?

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
yo sigo sin que me instalen el decodificador ni llaman ni nada después de aceptar la oferta
un mes ha pasado ya
 
si

te obligaran a cambiar a un paquete de los nuevos y te daran el dto del 50% 9 meses
Ok.

Cuál porto a yoigo? La línea móvil principal de Fusión? (sólo quiero el descuento en Fusión, sin terminales).



Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
Ok.

Cuál porto a yoigo? La línea móvil principal de Fusión? (sólo quiero el descuento en Fusión, sin terminales).



Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Si la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola cracks! estoy un poco cansado de lo que pago con telefonica 105 euros aprox, con el canal motor y spotify, viendo que mucha gente paga muchos menos. Me recomendais hacer el amago? Saludos.
 
Hola cracks! estoy un poco cansado de lo que pago con telefonica 105 euros aprox, con el canal motor y spotify, viendo que mucha gente paga muchos menos. Me recomendais hacer el amago? Saludos.

Claro, no pierdes nada y sacaras un buen dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Mañana me pongo con ello...


Lo que no me termina de "cuadrar" es que me ha parecido ver que el paquete que yo tengo, ahora cuesta 140€ y de oferta a 75€ durante 4 meses y sin embargo, yo lo tengo desde hace mucho tiempo en ésos 75€.


Un saludo.


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por otro lado, sabéis si haciendo amago de potabilidad se puede conseguir alguna de éstas tarifas en móvil?


441a3f7e33451348faae616ea4ac0119.jpg



Porque la verdad, es que la #10 tiene un buen precio...





Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
Ya me corregirá Joanmalo pero me adelanto a su comentario...
Esas tarifas es solo para portabilidades.
Ese precio (18,50€) lo tienes en Vodafone y durante un año. Si portas a Vodafone con esa tarifa y luego se lo dices a Movistar.....quizás te la ofrezcas. Es una idea que se me ocurre. No quiere decir que ocurra.
Por otro lado, sabéis si haciendo amago de potabilidad se puede conseguir alguna de éstas tarifas en móvil?


441a3f7e33451348faae616ea4ac0119.jpg



Porque la verdad, es que la #10 tiene un buen precio...





Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
Hola chicos, os he leído y creo que mi situación es un tanto complicada. Tengo Movistar Fusion+ Premium 300Mb... no quiero pagar tanto porque veo que gente haciendo amagos consigue mejores condiciones.

¿Se sabe si con este paquete hacen promos con el amago? ¿Tengo que bajar a un paquete inferior y hacer el amago para que me oferten el mío?

muchas gracias
 
Arriba