• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ok. Muchas gracias.
Una pregunta:El amago siempre triunfa o habrá casos que ni te llaman ni nada?
Y en caso que me hagan la oferta 50 % te obligan a permanencia?
Gracias
 
Buenas,

He hecho amago en masmovil, para irme de movistar.

Tengo fusion pro 2. Me llaman y dicen que en vez de 90 de esa fusión me ofrecen pagar 75. ¿?

En total pago 240 a movistar junto a otras lineas...

Mala suerte he tenido. En 2 horas me llaman otra vez dicen...
 
vuelve a iniciarlo de nuevo puede haber sido por algún fallo del sistema informatico de movistar y de sus centralitas
Sí, llamo desde el numero q solicite la portabilidad, y desd el otro que tengo en fusion y en los dos numeros me sale lo mismo. Es rarisimo. Intenté llamar desd otro numero
movistar y distinto cliente, marco el numero de la porta y me vuelve a salir la locucion.
al final cancelé la portabilidad sin oferta. Muy raro todo.
 
siempre llaman aunque en algunos casos debido a alguna incidencia rara, se les pasa, y hay que cancelar e iniciarlo de nuevo

no lleva permanencia
Ok. Muchas gracias.
Una pregunta:El amago siempre triunfa o habrá casos que ni te llaman ni nada?
Y en caso que me hagan la oferta 50 % te obligan a permanencia?
Gracias
 
menos da una piedra....
Buenas,

He hecho amago en masmovil, para irme de movistar.

Tengo fusion pro 2. Me llaman y dicen que en vez de 90 de esa fusión me ofrecen pagar 75. ¿?

En total pago 240 a movistar junto a otras lineas...

Mala suerte he tenido. En 2 horas me llaman otra vez dicen...
 
Sigo sin linea de movil....:uis:

Masmovil no me cancelo la portabilidad por problemas técnicos suyos... y ahora telefonica lleva 10 dias sin hacerme la portabilidad desde masmovil por cambios en su programa informatico o no se que milongas... me han tomado el pelo entre unos y otros y sin movil mas de 15 dias
joanmalo7 te envio por privado mis datos para que me mires si puedo cambiar a vodafone
gracias
 
Sigo sin linea de movil....:uis:

Masmovil no me cancelo la portabilidad por problemas técnicos suyos... y ahora telefonica lleva 10 dias sin hacerme la portabilidad desde masmovil por cambios en su programa informatico o no se que milongas... me han tomado el pelo entre unos y otros y sin movil mas de 15 dias
joanmalo7 te envio por privado mis datos para que me mires si puedo cambiar a vodafone
gracias
Poder podrias pero si quieres tener todo en movistar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hago el amago y me ofrecen el 50%, he leído que no tendría permanencia, pero si aprovecho ese descuento para sacar un terminal, tendría los 24 meses por el mismo. pero cuando pase el año de la promoción (la del 50%) podría volver a amagar para que me vuelvan a hacer otra oferta o ya tendría que esperar a finalizar los 24 meses de permanencia del terminal? no se si me he explicado. un saludo y gracias
 
Si hago el amago y me ofrecen el 50%, he leído que no tendría permanencia, pero si aprovecho ese descuento para sacar un terminal, tendría los 24 meses por el mismo. pero cuando pase el año de la promoción (la del 50%) podría volver a amagar para que me vuelvan a hacer otra oferta o ya tendría que esperar a finalizar los 24 meses de permanencia del terminal? no se si me he explicado. un saludo y gracias

Pues hombre, me encantaria adivinar que ofrecera movistar dentro de 12 meses... a ver si algún compañero del foro es el presidente de movistar y nos ilumina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a eso... simplemente quería saber si haciendo lo que te he comentado anteriormente, cuando pasen los 12 meses (ofrezcan lo que ofrecan) si podré o no hacer de nuevo el amago o estoy "amarrado" por la financiación del móvil a plazos
 
Pues hombre, me encantaria adivinar que ofrecera movistar dentro de 12 meses... a ver si algún compañero del foro es el presidente de movistar y nos ilumina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas JuniorFecha de ingreso

Agradecido: 0

No me refería a eso... simplemente quería saber si haciendo lo que te he comentado anteriormente, cuando pasen los 12 meses (ofrezcan lo que ofrecan) si podré o no hacer de nuevo el amago o estoy "amarrado" por la financiación del móvil a plazos



Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018
 
Hola. Gracias a este foro el año pasado conseguí el Galaxy s8 con vodafone haciendo un amago. Pero tmb tengo por otro lado la tarifa fusion con 4 moviles+600mb de fibra+mas la tv con futbol series y tal. Creo que pago 170€ en total. Pensaba que movistar no daba descuentos amagando. Cuanto puedo llegar a conseguir? Saludos
 
No me refería a eso... simplemente quería saber si haciendo lo que te he comentado anteriormente, cuando pasen los 12 meses (ofrezcan lo que ofrecan) si podré o no hacer de nuevo el amago o estoy "amarrado" por la financiación del móvil a plazos

A eso mismo me refería yo

A que no sabemos que condiciones tendrán el año que viene, ni si influirá tener permanencia por terminal, ni siquiera si movistar ofrecerá algún dto...

Sino dan nada en 12 meses lo mismo te da, la permanencia en movistar estaria ahi igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Gracias a este foro el año pasado conseguí el Galaxy s8 con vodafone haciendo un amago. Pero tmb tengo por otro lado la tarifa fusion con 4 moviles+600mb de fibra+mas la tv con futbol series y tal. Creo que pago 170€ en total. Pensaba que movistar no daba descuentos amagando. Cuanto puedo llegar a conseguir? Saludos

Lo que ya habras podido leer por el hilo de resumenes y por las ultimas paginas de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que ya habras podido leer por el hilo de resumenes y por las ultimas paginas de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero no sabía si era el 50% de todo, de solo telefonos, o de que servicios.
Y otra cosa, basta con que amague con una sola linea de movil?

Muchas gracias de antemano
 
del paquete fusión, el fusión incluye todo (fijo fibra, lineas de movil y tv).

si solo con una
Si, pero no sabía si era el 50% de todo, de solo telefonos, o de que servicios.
Y otra cosa, basta con que amague con una sola linea de movil?

Muchas gracias de antemano
 
WTF, pido ayer la portabilidad, me pone que la tarjeta llega el martes miercoles y me ha llegado hoy, yo estaba trabajando y mi mujer la ha recibido y aceptado. No tengo sms de movistar, cancelo portabilidad?
 
no, espera a que te llamen o manden los sms, da igual que hayas recogido la sim
WTF, pido ayer la portabilidad, me pone que la tarjeta llega el martes miercoles y me ha llegado hoy, yo estaba trabajando y mi mujer la ha recibido y aceptado. No tengo sms de movistar, cancelo portabilidad?
 
Buenas de nuevo!
En movistar si la línea principal está pagando a plazos un móvil (q termina en diciembre) funciona el amago?
En todo caso lo haría con la línea adicional
 
Buenas. Tengo dos dudas:
1) cual es el plazo para cancelar una portabilidad?
2) si amago con la segunda línea la llamada de Movistar se recibirá en la segunda línea o en la principal?
Gracias
 
Arriba