• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

solo la ppal, lo tienes en el primer post del hilo y por el de resúmnes de amagos
buenas..tengo fusion +4.. debo portar todas las lineas..o solo 1 de ellas...?Gracias
 
tienes la info por el hilo de resúmenes y en el primer comentario de este mismo hilo
Hola. Ayudadme como hacer un amago de portabilidad estoy con MOVISTAR.”
Muchas gracias
 
no hace falta esperar, puedes hacer el amago para el 50% mañana mismo, con la linea de movil ppal hacia yoigo/masmovil
Hola, contraté hace 2 semanas Fusión+ Premium por 125€ con una promo de descuento de 25€ durante 4 meses. ¿Tendría que esperar a finalizar la promo de ese descuento para realizar amago y conseguir el 50% o podría realizarlo ya?
Gracias
 
estan tardando hasta 7 dias hábiles en aplicar los dtos y los cambios en los paquetes. Sigue llamando para meterlos prisa, así lo hice yo
--Buenos días el pasado Miercoles me hicieron la grabacion con el descuento del 50% en Fusion Premium, estamos a sabado y aun no me han abierto todos los canales de la TV, se sabe cuanto tardan en habilitarte todos los canales del Premium??Me meto en mi pagina de cliente y aun me sale contratado el paquete anterior (Fusion Ocio Total), muchas gracias.
 
Hola. Me gustaría saber si para hacer el amago de mi Fusión de Movistar para obtener el 50 % de descuento durante 1 año tengo que amagar a Yoigo obligatoriamente con la línea principal, o si también valdría si lo hago con la secundaria, la de 200 megas y llamadas a 0 cts. Muchas gracias.
 
da igual con que linea de todas lo hagas
Hola. Me gustaría saber si para hacer el amago de mi Fusión de Movistar para obtener el 50 % de descuento durante 1 año tengo que amagar a Yoigo obligatoriamente con la línea principal, o si también valdría si lo hago con la secundaria, la de 200 megas y llamadas a 0 cts. Muchas gracias.
 
estan tardando hasta 7 dias hábiles en aplicar los dtos y los cambios en los paquetes. Sigue llamando para meterlos prisa, así lo hice yo

¿A que numero llamaste? ¿al 224472 o al 1004? me da que en el primero se encargan de las retenciones pero el cambio de tarifa no lo hacen ellos.
 
¿A que numero llamaste? ¿al 224472 o al 1004? me da que en el primero se encargan de las retenciones pero el cambio de tarifa no lo hacen ellos.

A ambos, llame muchas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ambos, llame muchas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no sabes entonces con cual resulto ¿no? no es algo que te hace la operadora al momento como te hacen en el 1004 supongo... Acabo de llamar al 224472 y me han dicho que aun estoy en plazo de las 72h hábiles que puede tardar, pero que me lo ponen hoy, veremos...
 
Pero no sabes entonces con cual resulto ¿no? no es algo que te hace la operadora al momento como te hacen en el 1004 supongo... Acabo de llamar al 224472 y me han dicho que aun estoy en plazo de las 72h hábiles que puede tardar, pero que me lo ponen hoy, veremos...

Abren solicitud para que te lo pongan, no lo hacen ellos, por eso tarda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes la info por el hilo de resúmenes y en el primer comentario de este mismo hilo
Muchas gracias Joan
Estuve mirando lo de Yoigo y me pide pagar 5 euros para la SIM es asÃ*?
Lo podré haces llamando a Mas Movil?
Y en el caso de tener que cancelar la portabilidad de Yoigo/Mas Móvil tengo que llamarles obligatorio o lo pueden hacer MOVISTAR ya que por fin te quedas con ellos?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Muchas gracias Joan
Estuve mirando lo de Yoigo y me pide pagar 5 euros para la SIM es asÃ*?
Lo podrÃ[emoji767] haces llamando a Mas Movil?
Y en el caso de tener que cancelar la portabilidad de Yoigo/Mas Móvil tengo que llamarles obligatorio o lo pueden hacer MOVISTAR ya que por fin te quedas con ellos?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Si lo haces a contrato no cobran nada

Tienes que hacerlo tu ya que tu cancelas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. En primer lugar gracias nuevamente por vuestra ayuda. El caso es que tengo una "abuela" que vive en una casa a las afueras de la ciudad donde le llega par de cobre y con el que tiene teléfono fijo en Movistar. El teléfono móvil sin embargo lo tiene en Vodafone (no tiene Internet contratado). En el domicilio tiene el cable telefónico RJ11 conectado a dos teléfonos fijos (uno de sobremesa y otro inalámbrico). Hace unos días por la visita de un técnico de Movistar para revisar los teléfonos fijos que dejaron de funcionar debido a una tormenta le cobraron 80 euros ni más ni menos. El caso es que estamos buscando el modo de recuperar ese dinero haciendo un amago saliente de Movistar por la parte correspondiente al teléfono fijo ¿A alguno de vosotros se le ocurre cómo proceder teniendo en cuenta que la línea móvil está en Vodafone? Es un caso un poco curioso creo...Saludos y gracias otra evz.
 
Hola otra vez! En todas las Fusion hacen 50%?
Y otra cosa por lo que leo Movistar no te llama te dicen que llames tú verdad?Y es cuando te hacen la oferta?
Yo ahora mismo estoy con Fusión Series y se ofrecen Fusión fútbol total al 50% lo cojere, funcionaría?
 
hola a todos, una pregunta estoy en vodafone y por cuestiones de cobertura me tengo que ir a movistar. el tema esta para el 50% que te ofrecen, si me paso de vodafone a movistar tengo que esperar los 3 meses de permanencia o saben si ofrecen la oferta del 50% antes de que acaben los 3 meses.

y otra cosa cuando te hacen el ofrecimiento del 50% es de lo que tienes en ese momento o te dan opcion a elegir un paquete u otro?

gracias y un saludo
 
¿Por que se hacen los amagos de portabilidad a Masmovil o Yoigo? ¿es porque Movistar hace mejores ofertas o por algun tema en concreto de como gestiona la portabilidad cada compañia?
 
¿Por que se hacen los amagos de portabilidad a Masmovil o Yoigo? ¿es porque Movistar hace mejores ofertas o por algun tema en concreto de como gestiona la portabilidad cada compañia?

Entre otras cosas, porque Masmovil y Yoigo no cobran el envío de la SIM aunque canceles la portabilidad hacia ellos. Además Masmóvil especialmente (al menos en las últimas semanas) gestiona la portabilidad rapidísimo). Por otro lado con la irrupción de Masmóvil Vodafone, Movistar y Orange están perdiendo bastantes clientes que se portan a Masmóvil por eso en ocasiones (por ejemplo Vodafone) ciertos operadores ofrecen un descuento mayor si la portabilidad es hacia Masmóvil o Yoigo (realmente son ambas del mismo grupo junto con Pepephone). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

PD: ¿alguien me puede por favor echar un cable con esto de abajo?

Hola a todos. En primer lugar gracias nuevamente por vuestra ayuda. El caso es que tengo una "abuela" que vive en una casa a las afueras de la ciudad donde le llega par de cobre y con el que tiene teléfono fijo en Movistar. El teléfono móvil sin embargo lo tiene en Vodafone (no tiene Internet contratado). En el domicilio tiene el cable telefónico RJ11 conectado a dos teléfonos fijos (uno de sobremesa y otro inalámbrico). Hace unos días por la visita de un técnico de Movistar para revisar los teléfonos fijos que dejaron de funcionar debido a una tormenta le cobraron 80 euros ni más ni menos. El caso es que estamos buscando el modo de recuperar ese dinero haciendo un amago saliente de Movistar por la parte correspondiente al teléfono fijo ¿A alguno de vosotros se le ocurre cómo proceder teniendo en cuenta que la línea móvil está en Vodafone? Es un caso un poco curioso creo...Saludos y gracias otra evz.
 
Gracias a los que escribís aquí. Voy a intentarlo desde movistar.

Una pregunta ¿Puedo amagar haciendo lo nuevo con prepago y no contrato?
 
Última edición:
Buenos días!

Tengo un tema urgente. Ayer realicé todo el proceso a Masmovil, y rapidamente se produjo contraoferta de Movistar. Por la tarde llamé a cancelaciones de masmovil (al número que aquí se ha ofrecido) y me indican que me llegará mensaje confirmandome la cancelación. Pues ese mensaje no me ha llegado, los únicos mensajes que me han llegado es que mañana me llegará la tarjeta a mi domicilio.
Estoy preocupada porque ellos me aseguraron que estaba cancelado todo, pero no tengo constancia de ello. Cómo lo puedo averiguar??? El tiempo corre puesto que la cancelación la debo hacer antes dde las 14:00H
Por favor, ayudaaaa!!!!
 
Arriba