• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Perdona por tardar en contestar. Pone esto:
04f1bbc13ee8b6b092843e6098f81eb2.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no significa nada...

Ese correo nos llega a todos, solo es informativo, no tienes que hacer nada ni enviar nada, solo esperar a que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no significa nada...

Ese correo nos llega a todos, solo es informativo, no tienes que hacer nada ni enviar nada, solo esperar a que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues anoche con las dudas mandé DNI y recibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo la fusion con 4 lineas, he hecho portabilidad de una sola linea a orange. Anoche a las 23. Esta mañana a las 11 me ha llamado movistar y me ha ofertado 6 meses al 50%. Me han dicho que en 6 meses puedo prorrogar. Por si acalara alguna duda.
Saludos
 
He realizado el amago a Yoigo, supuestamente llega la tarjeta antes que el sms de confirmación. Si eso pasa, simplemente le digo al mensajero que he cancelado y no la quiero verdad?
 
no pasa nada pero comenzara todo hoy o mañana como tarde igualmente
Pues anoche con las dudas mandé DNI y recibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uy que raro...eso ha sido por amagar hacia orange en vez de yoigo o masmovil....por eso no te lo han dado 12 meses
Tengo la fusion con 4 lineas, he hecho portabilidad de una sola linea a orange. Anoche a las 23. Esta mañana a las 11 me ha llamado movistar y me ha ofertado 6 meses al 50%. Me han dicho que en 6 meses puedo prorrogar. Por si acalara alguna duda.
Saludos
 
yes
He realizado el amago a Yoigo, supuestamente llega la tarjeta antes que el sms de confirmación. Si eso pasa, simplemente le digo al mensajero que he cancelado y no la quiero verdad?
 
hola a todos, he visto una noticia que en vodafone no van a dar todo el futbol, y he mirado en movistar para coger todo el futbol con una linea ilimitada; Sabéis si alguna forma de ver todo el futbol sin tener que contratar 2 lineas ilimitadas?

te hacen coger 2 lineas ilimitadas para poder ver el partidazo y las ligas internacionales 125€;
con 105€ entraria 8 partidos pero no el partidazo ni las ligas internacionales.

me parece absurdo.

un saludo
 
hola a todos, he visto una noticia que en vodafone no van a dar todo el futbol, y he mirado en movistar para coger todo el futbol con una linea ilimitada; Sabéis si alguna forma de ver todo el futbol sin tener que contratar 2 lineas ilimitadas?

te hacen coger 2 lineas ilimitadas para poder ver el partidazo y las ligas internacionales 125€;
con 105€ entraria 8 partidos pero no el partidazo ni las ligas internacionales.

me parece absurdo.

un saludo

Asi es movistar, o todo o nada, tu eliges, solo tienen esos paquetes no se pueden configurar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me he leído varias páginas del foro y no me ha quedado muy claro (ya que a mayoría lo ha hecho con más móvil y parece que el proceso es algo más rápido que con Yoigo, con la que lo he hecho).

Perdón si me reitero con lo mismo, pero es la primera vez que hago esto y no me gustaría liarla...) hoy hice la portabilidad, me ha llegado el mail diciendo que revisarán mis datos, otro mail que dice que el 18 19 me envían la tarjeta y que el 19 se hace la portabilidad. Además de esto, un sms diciéndome que me avisarán con los siguientes pasos a seguir (PERO SIN NOTICIAS DE MOVISTAR). En teoría tengo que esperar el sms de Yoigo avisando con la fecha exacta y el de Movistar para que los llame. Todo eso supuestamente debe llegar mañana? Ya que para cancelar como máximo sería hasta el 18 a las 13 30 No?
Perdón por el tocho y espero su respuesta. Un saludo y gracias
 
Buenas, me he leído varias páginas del foro y no me ha quedado muy claro (ya que a mayoría lo ha hecho con más móvil y parece que el proceso es algo más rápido que con Yoigo, con la que lo he hecho).

Perdón si me reitero con lo mismo, pero es la primera vez que hago esto y no me gustaría liarla...) hoy hice la portabilidad, me ha llegado el mail diciendo que revisarán mis datos, otro mail que dice que el 18 19 me envían la tarjeta y que el 19 se hace la portabilidad. Además de esto, un sms diciéndome que me avisarán con los siguientes pasos a seguir (PERO SIN NOTICIAS DE MOVISTAR). En teoría tengo que esperar el sms de Yoigo avisando con la fecha exacta y el de Movistar para que los llame. Todo eso supuestamente debe llegar mañana? Ya que para cancelar como máximo sería hasta el 18 a las 13 30 No?
Perdón por el tocho y espero su respuesta. Un saludo y gracias

El miercoles comenZara todo seguramente

La fecha de porta que te han dicho no es la definitiva, ya te la diran por sms

Solo tienes que esperar al miercoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no pasa nada pero comenzara todo hoy o mañana como tarde igualmente

Pues bien, mensaje de Movistar a las 13:00. Llamo yo y todo va como lo previsto (50% descuento anual).
Me dan el número de Yoigo pues cancelar pero les confirmo que es MasMovil por lo que rectifican número.

A los 10 minutos de espera con MasMovil, una operadora, que más bien parece un contestador (tienen que estar hasta los mismos de cancelar portabilidades), me dice que ya está hecha la cancelación.

Pero he aquí mi sorpresa [emoji33] cuando recibo nuevo sms y dos llamadas de Movistar. Al contactar con ellos no les consta la cancelación.

Llamo a MasMovil de nuevo y parece que está en proceso pero ahora mismo, 8 horas después, sigo pudiendo entrar en el área de cliente y viendo número de contrato etc...

Intentaré llamar de nuevo mañana para ver cómo está la cancelación. [emoji1303]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
uy que raro...eso ha sido por amagar hacia orange en vez de yoigo o masmovil....por eso no te lo han dado 12 meses
Puede ser, por eso comparto la información para que sirva de precedente.
Añadir que Orange te pone muchas trabas para cancelar portabilidad y la chica que me ha atendido ha tenido la desfachatez de llamarme caradura porque dice que solo he hecho todo esto para conseguir el descuento. En fin...
 
y con toda la razón del mundo, somos unos caraduras jajaja

las de yoigo son aún más duras, te hacen sentir mucho más culpable...
Puede ser, por eso comparto la información para que sirva de precedente.
Añadir que Orange te pone muchas trabas para cancelar portabilidad y la chica que me ha atendido ha tenido la desfachatez de llamarme caradura porque dice que solo he hecho todo esto para conseguir el descuento. En fin...
 
llama mañana a movistar a ver si ya han recibido la cancelación de la portabilidad
Pues bien, mensaje de Movistar a las 13:00. Llamo yo y todo va como lo previsto (50% descuento anual).
Me dan el número de Yoigo pues cancelar pero les confirmo que es MasMovil por lo que rectifican número.

A los 10 minutos de espera con MasMovil, una operadora, que más bien parece un contestador (tienen que estar hasta los mismos de cancelar portabilidades), me dice que ya está hecha la cancelación.

Pero he aquí mi sorpresa [emoji33] cuando recibo nuevo sms y dos llamadas de Movistar. Al contactar con ellos no les consta la cancelación.

Llamo a MasMovil de nuevo y parece que está en proceso pero ahora mismo, 8 horas después, sigo pudiendo entrar en el área de cliente y viendo número de contrato etc...

Intentaré llamar de nuevo mañana para ver cómo está la cancelación. [emoji1303]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!Acabo de iniciar portabilidad con Yoigo mediante la WEB,me han mandado al correo un número de pedido y a esperar!
A que tengo que estar más pendiente ahora?
Si me llega la SIM digo que no la quiero verdad?
Gracias de antemano!
A,y una pregunta que no hice hasta ahora:
Yo tengo Fusión Satélite(Ruter 4G y parabolica)porque donde vivo no llega ni Adsl ni Fibra
Me harán igual el descuento 50%????
 
Última edición:
al sms que te mande yoigo y vodafone en 2 dias.

eso es.

nose yo si te daran el dto del 50%....aunque siempre que sea un pack fusión, deberían. En el caso de mis padres se lo ofrecieron pero tienen adsl y parabolica
Hola!Acabo de iniciar portabilidad con Yoigo mediante la WEB,me han mandado al correo un número de pedido y a esperar!
A que tengo que estar más pendiente ahora?
Si me llega la SIM digo que no la quiero verdad?
Gracias de antemano!
A,y una pregunta que no hice hasta ahora:
Yo tengo Fusión Satélite(Ruter 4G y parabolica)porque donde vivo no llega ni Adsl ni Fibra
Me harán igual el descuento 50%????
 
y con toda la razón del mundo, somos unos caraduras jajaja

las de yoigo son aún más duras, te hacen sentir mucho más culpable...

Jejeje, el dia que alguna no compañia no te obligue a amagar para conseguir descuentos tendrá razón llamandome caradura, mientras tanto los caraduras serán ellos.
PD. Gracias al foro por ayudarme a conseguir una oferta de nuevo. Sois de lo mejor.
 
Hola.
una pregunta:
La tarjeta SIM solo me la entregarán a mi el titular no?
Porque puse la dirección de donde trabajo y hay veces se la dan a la oficina!
Hay opción que la den a cualquiera?
 
Me han mandado un correo para confirmación del mismo para las “futuras facturas “, lo ignoro?
 
Arriba