• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, me han ofrecido el fusion series con línea ilimitada por 50% por ser de vodafone. Lo que no se si hago el amago a los 10 dias, una vez que este con ese descuento si puedo escoger el fútbol y me seguiran haciendo el descuebto del 50 %.

Un saludo
 
Hola
Portabilidad a masmovil el lunes sobre las 8:00
Un par de mensajes de masmovil durante el lunes , de informacion sobre la portabilidad
Hoy martes sobre las 9:30 mensaje de movistar diciendo que si quiero oferta que llame
Seguido llamo y un 50% en cualquier fusion durante un año.Me dan el numero de masmovil para anular la portabilidad.De la misma llamo y en un momento anulan portabilidad y en 1 hora mensaje me movistar diciendo que ya esta la portabilidad anulada
Tambien me dijeron que tardaran 4 o 5 dias en hacerlo.Fusion premiun a 75 euros durante un año. Tenia todavia permanencia de 2 meses mas con ellos
Espero que os sirva para algo

Muchas gracias
 
pues eso hasta que no lo pruebes no lo sabrás...

Es que en verdad no sé para que va a venir el técnico..., el caso..., ya que nos ahorramos pasta..., no está mal..., lo que no quiero tener son micro cortes y tal...

Para el partidazo ya me las apaño con una parabólica, en verdad podría ver cualquier canal pero veo más cómodo la guía de canales de una compañía en cuestión.

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tu a los 10 dias haces el amago, cambias al paquete que quieras y ya te renuevan 12 meses más los dtos.
Hola a todos, me han ofrecido el fusion series con línea ilimitada por 50% por ser de vodafone. Lo que no se si hago el amago a los 10 dias, una vez que este con ese descuento si puedo escoger el fútbol y me seguiran haciendo el descuebto del 50 %.

Un saludo
 
eso es, en una plazo maximo de 10 dias hacen el cambio y te ponen los dtos

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Hola
Portabilidad a masmovil el lunes sobre las 8:00
Un par de mensajes de masmovil durante el lunes , de informacion sobre la portabilidad
Hoy martes sobre las 9:30 mensaje de movistar diciendo que si quiero oferta que llame
Seguido llamo y un 50% en cualquier fusion durante un año.Me dan el numero de masmovil para anular la portabilidad.De la misma llamo y en un momento anulan portabilidad y en 1 hora mensaje me movistar diciendo que ya esta la portabilidad anulada
Tambien me dijeron que tardaran 4 o 5 dias en hacerlo.Fusion premiun a 75 euros durante un año. Tenia todavia permanencia de 2 meses mas con ellos
Espero que os sirva para algo

Muchas gracias
 
Hola a tod@s.
Pues yo hice la portabilidad el lunes sobre las 8:30h a Yoigo solo tarjeta en la web.
Ayer me mandaron un par de mensajes sobre mi pedido que se estaba preparando y hoy otro mensaje que ya se había enviado, pero nada sobre la portabilidad. Buenos si, con los datos del pedido ponía que la fecha de la portabilidad era el 26 de Julio.
¿Estarán esperando a que lo entregue el mensajero para empezar con los trámites? Era mejor antes que podías poner una oficina de correos para recogerlo...:guiño:
Bueno, me supongo que tendré que esperar a que Yoigo me mande algún sms sobre las fechas de la portabilidad para luego recibir el sms de Movistar, no?
Salu2

Je je si antes escribo antes me llega. Acabo de recibir sms de Yoigo que está en marcha la portabilidad.
Ahora a esperar el sms de Movistar.
 
Última edición:
tu a los 10 dias haces el amago, cambias al paquete que quieras y ya te renuevan 12 meses más los dtos.

da igual coger la oferta de los 4 meses de premium gratis verdad? te lo ofrecen igual?

un saludo
 
nidea, nose que pasaria en la contraoferta, igual tienen que quitar el premium, a saber
da igual coger la oferta de los 4 meses de premium gratis verdad? te lo ofrecen igual?

un saludo
 
impaciente...

si hubieras leido algún comentario más habrias visto que siempre tardan lo mismo en iniciarlo, entre 48 y 72 horas
Hola a tod@s.
Pues yo hice la portabilidad el lunes sobre las 8:30h a Yoigo solo tarjeta en la web.
Ayer me mandaron un par de mensajes sobre mi pedido que se estaba preparando y hoy otro mensaje que ya se había enviado, pero nada sobre la portabilidad. Buenos si, con los datos del pedido ponía que la fecha de la portabilidad era el 26 de Julio.
¿Estarán esperando a que lo entregue el mensajero para empezar con los trámites? Era mejor antes que podías poner una oficina de correos para recogerlo...:guiño:
Bueno, me supongo que tendré que esperar a que Yoigo me mande algún sms sobre las fechas de la portabilidad para luego recibir el sms de Movistar, no?
Salu2

Je je si antes escribo antes me llega. Acabo de recibir sms de Yoigo que está en marcha la portabilidad.
Ahora a esperar el sms de Movistar.
 
buenas, con una fusión + futbol sabeis si al hacer el amago para el 50% te lo hacen también sobre el servicio del partidazo que vale 10€, es que yo no quiero futbol total que me sale mas caro.

un saludo y gracias
 
Buenas noches,una pregunta.
Tienen que ser con yoigo o masmovil el amago para que sirva o puede ser con pepephone o simyo.
Por que lo haceis con yoigo?Hay algo de especial?
Muchas gracias de antemano.
 
no, solo sobre los paquetes ppales de fusión.

asique tendrás que cofer el futbol total y sobre ese paquete te aplicarán ellos el 50% de dto...
buenas, con una fusión + futbol sabeis si al hacer el amago para el 50% te lo hacen también sobre el servicio del partidazo que vale 10€, es que yo no quiero futbol total que me sale mas caro.

un saludo y gracias
 
por lo cómodo que es hacerlo por la web, y lo fácil que es cancelar

además no dan los mismos dtos si se amaga hacia una compaía u otra, a veces solo dan 6 meses al 50% en vez de 12
Buenas noches,una pregunta.
Tienen que ser con yoigo o masmovil el amago para que sirva o puede ser con pepephone o simyo.
Por que lo haceis con yoigo?Hay algo de especial?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, Buenas tardes, ¿Alguien sabe lo que se está ofreciendo a clientes de Movistar sólo con televisión satélite por llamar y solicitar la baja?
¿Te hacen oferta de descuento sobre la tarifa o te ofrecen algún paquete de fusión?

Los móviles y el internet los tenemos ahora mismo en Vodafone, pero nos gusta la tele de movistar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
les están ofreciendo darse de baja, así, directamente.

o te pasas primero a un fusión, y despúes haces el amago, entonces ya si te dan el 50% en fusión.

o todo en movistar, o tdo en vodafone.

has probado la tv de vodafone con el tivo??desde Julio tiene muchisimos canales , que le han comprado a movistar...además de hbo con la tv total
Hola, Buenas tardes, ¿Alguien sabe lo que se está ofreciendo a clientes de Movistar sólo con televisión satélite por llamar y solicitar la baja?
¿Te hacen oferta de descuento sobre la tarifa o te ofrecen algún paquete de fusión?

Los móviles y el internet los tenemos ahora mismo en Vodafone, pero nos gusta la tele de movistar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Como nos gusta la tele de movistar veré si me ofrecen algún descuento para pasármelo todo con ellos. Por lo que me has dicho no se me ocurre otra cosa.
O pasarme y a los 3 meses hacer el amago de portabilidad para bajar el precio.
 
Buenas tardes, me uno a este foro. Yo estoy en movistar y actualmente tengo el fusión + ocio total a 125 entonces mi pregunta es da igual con cual de las dos líneas haga el amago hacia yoigo? y la oferta del 50% lleva ligada una permanencia, estoy pendiente de una mudanza y no se si tendré cobertura con ellos en el nuevo domicilio, muchas gracias.
 
repe
 
Última edición:
Lo unico que he conseguido llamando desde otro móvil y marcando el telefono del que quiero realizar la consulta(el de la portabilidad) es que me diga para aceptar esta oferta llame al 1004.
Y te dice si quiere contactar con un agente comercial llame al 224430 que dice que es de pago.

¿alguien ha llamado al acabado en 30? es similar a los otros, o es otra cosa distinta?

Saludos.

Estoy teniendo los mismos problemas, conseguiste hablar con ellos? nos han llamado a la mañana y no puedo hablar ni con el 224472, ni con el 224470, me salta lo de que para aceptar la oferta llame al 1004...
 
lo que tu veas, pero para dto, tienes que tener si o si todo el fusión con ellos.
Como nos gusta la tele de movistar veré si me ofrecen algún descuento para pasármelo todo con ellos. Por lo que me has dicho no se me ocurre otra cosa.
O pasarme y a los 3 meses hacer el amago de portabilidad para bajar el precio.
 
Arriba