• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

con tv directa te daran el 40%
Muchas gracias, yo tengo asdl y tv de Movistar, "directo".
Lo que me preocupa es que de momento no tengo noticias ni de unos ni de otros.
Seguiremos informando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
prueba con lowi
Sí, había cancelado con Vodafone y debe ser por eso que me ha cancelado directamente Vodafone Bit, ¿qué me aconsejais que pruebe con lowi, Vodafone Bit con otro número u Orange?
Gracias a todos
 
si sin problema, la permanencia que te ponen de 3 meses por la instalacion no influira en nada
¿Es posible hacer un cambio de vodafone a movistar, con una de sus tarifas sin permanencia y luego hacer un amago con el móvil para conseguir el 50% de descuento? imagino que no :/
 
no, netflix te lo cobrarian aparte integro sin dto
Una pregunta tengo Fusion Total Plus al 50% conseguido hace un par de semanas, si quiero añadir Netflix pagaría Netflix manteniendome el descuento en el paquete entiendo no???
 
A mi el año pasado me tardo 9 días, este año 2 días depende del departamento de retenciones la saturación que tengan

Ya está aplicada. Han sido 8 días. Hay que tener paciencia.
Gracias por todo
 
Por curiosidad, quién proporciona ADSL donde tus padres? porque pensaba que movistar era el único que no tenía servicio indirecto.
 
Buenas tardes,

Esta llamada cambie la linea principal a Vodafone Bit, en menos de una hora recibi el mensaje para llamar al 224472.
He llamado hace un rato, y después de un rato preguntandome si habia cambiado todo a Vodafone, le digo que si, que solo ha llegado de la linea principal me ofrece el 50%.
Yo tenia Fusion Total con 2 lineas y cojo Total Plus con 2 lineas a 82,50 y mantengo los 10€ de Netflix.
Sin embargo estoy intentando cancelar la portabilidad en el asistente bit, pero no me contesta nadie. Sabeis si es normal? Sigo esperando?

Muchas gracias a todos por la ayuda y por el ahorro, es gracias al foro y a vosotros.
 
Por curiosidad, quién proporciona ADSL donde tus padres? porque pensaba que movistar era el único que no tenía servicio indirecto.

Efectivamente, ¿Cómo va a tener servicio indirecto Movistar si la TODA la red es suya? Se debe haber confundido.
 
Buenas, lo prometido es deuda, os pedí ayuda y ahora os hago mi resumen. Tenia fusión fútbol total pagando 50% 62,5€ y se me acababa.
hice portabilidad de una línea móvil, con Vodafone bit en la web por la noche ( hecho por web y muy sencillo) y al otro día por la mañana me llegó un mensaje de Movistar 224472, llamé y confirmé que efectivamente me iba a marchar y es cuando me dijeron le podemos hacer una propuesta para que lo valore. Y me dijeron 50% durante un año, pero el paquete que tenía ya no está disponible, ahora está él fusión total en el que ve todo el fútbol y además de lo que ya tiene se le agregan dos canales de series y uno de estrenos, total del paquete 140€, 70€ durante un año.
Decir que también me dieron la posibilidad de coger el paquete Top que eran 82,5€ durante un año, también pregunté la duda que tenía otro compi del foro , No se puede utilizar el paquete que cuesta 110€ al 50% porque es un paquete reducido y ese no tiene oferta.
Asi que acepte y luego di la baja de la cancelación descargándome la app de Vodafone bit, te registras, hablas en el chat de la app diciendo que quieres cancelar la portabilidad, tardan un poco en responderte, pero al ser app la conversación no se borra, me dijeron Ok, me enviaron correo confirmando la cancelación, y listo todo, un saludo y gracias
 
Buenas, pues despues de cancelar portabilidad vodafone porque me iba fuera, vuelvo a intentarlo con vodafone bit, lo he hecho esta mañana a las 11 y de momento solo he recibido el correo de confirmarcion del pedido. No entiendo como algunos lo teneis todo en una hora y otros no.

Un Saludo
 
Buenas noches.
Ayer, sobre las 21h de la noche hice la portabilidad de mi línea principal de movil a vodafone bit (la sim la recibiré el día 8 y el 13 se hará efectiva la portabilidad). Todavía no he recibido sms de movistar.
Hasta el día 18 de este mes tengo el 50% de paquete fusion +ocio fibra 100Mb con línea adicional. Estoy pagango sobre unos 60€ al mes.
El año pasado no tuve ningún problema con la portabilidad, la hice con Masmovil, y me mandaron el sms al día siguiente. Me interesaría seguir en movistar con el mismo paquete o con Fusión total o un Fusion base.
Os contaré en cuanto sepa algo de movistar.

Ayer por la mañana me llamaron desde movistar (224472). Me han ofrecido el 50% de descuento (aunque me han dicho que es un poco más) en el paquete Fusión total. Según he visto estaba por 140€. Se me quedaría en 65€, y la he aceptado.Me indicaron como cancelar la portabilidad en vodafone bit (800760790), que diera mi dni y me pasarían para tramitar la baja, y que en ningún momento se mencione que el motivo es por la oferta de movistar, para que no pongan problemas. Lo intenté varias veces y no conseguí hablar con nadie, y siempre me saltaba la misma locución "Tu servicio es 100% digital por lo que para cualquier cosa que necesites tienes disponible tu asistente bip en la app vodafone bit". Así que, como algún forero había comentado rellené el formulario de cancelación de portabilidad. Desde la página web de vodafone bit, confirmé con un operador que todo estaba en proceso de cancelación, y me indicó el código de la misma. Cuando se complete ésta se enviará sms, cosa que aún no ha ocurrido.
Espero no haberme alargado mucho y que os sirva.

Un saludo
 
Hola,

Yo hice el proceso de portabilidad con vodsfone el 31 de Julio y todavia movistar no ha contactado conmigo. He llamado a vodafone y dicen que están saturados...
 
Hola,

Yo hice el proceso de portabilidad con vodsfone el 31 de Julio y todavia movistar no ha contactado conmigo. He llamado a vodafone y dicen que están saturados...

Ostras a ver si te pasara el plazo, cuando tienes la porta?

Otra question, los que habeis amagado a vodafone bit, os ha llegado la sim? la llegais a recoger?
 
me referia a una cobertura de adsl menor a 10 megas, por supuesto que toda la red es sólo de movistar (lo de indirecto es porque en todas las demas compañias se llama indirecto a traves de movistar jajaja)
Efectivamente, ¿Cómo va a tener servicio indirecto Movistar si la TODA la red es suya? Se debe haber confundido.
 
algo habras hecho mal, no lo han tramitado, o no has pasado el scoring....
Hola,

Yo hice el proceso de portabilidad con vodsfone el 31 de Julio y todavia movistar no ha contactado conmigo. He llamado a vodafone y dicen que están saturados...
 
movistar, toda la red es suya. Con indirecto me referia a que la unica compañia que llega es movistar, y todos los demas lo alquilarian y proporcionarian de forma indirecta.
Por curiosidad, quién proporciona ADSL donde tus padres? porque pensaba que movistar era el único que no tenía servicio indirecto.
 
Ostras a ver si te pasara el plazo, cuando tienes la porta?

Otra question, los que habeis amagado a vodafone bit, os ha llegado la sim? la llegais a recoger?
No, nunca llega la tarjeta,en cuanto vodafone te envia un mail con la COMPRA , que es creo que el segundo mail que te mandan, el primero es el del PEDIDO EN CURSO
A mi fue llegarme ese mail de la compra y al momento me llegó el mensaje de Movistar
 
Buenos días:

Acabo de hacer el amago de portabilidad a Vodafone Bit con una línea secundaria y al final del proceso me muestran el siguiente mensaje:

Hemos aceptado el pedido pero necesitamos contactar contigo para ampliar la información que nos has dado. Te avisamos que el proceso podría alargarse.

¿Esto es habitual?

Gracias!!
 
Buenos días. Desde mi experiencia si Vodafone Bit no te manda el mensaje y te llega rápido el de Movistar no creo que te funcione, yo he hecho dos intentos con números diferentes, correos diferentes, cuentas diferentes, todo excepto claro mi DNI ya que soy titular y en ninguno de los dos he pasado de pedido recibido y luego me han cancelado ellos. Hice un intento con Lowi pero como tengo gafe apuntaron mal mi dirección y me ha avisado correos que no me va a llegar la tarjeta, que lo de de baja y lo intente de nuevo. ¿Alguien ha hecho un amago a Orange o Amena? Gracias.
 
Hola:

Hice el martes el amago de Movistar a Vodafone y me llamaron ayer por la tarde para confirmar la portabilidad, el técnico ya se ha puesto en contacto conmigo pero Movistar aún no, debería llamar para cancelar teniendo en cuenta que llega el finde??
gracias
 
Arriba