• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, una duda, ¿es mejor hacer el amago por la mañana o vale también por la tarde, da igual el día de la semana?
Gracias.

Mejor a las 18:16 de la tarde, cuando anochece, y en días de luna llena a poder ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo y os comento:

ayer solicite la portabilidad de mi numero de movil a Lowi y hoy me reparten la tarjeta SIM. Segun he leido tengo que cogerla para que empieze la portabilidad. Tambien hay que entregar alguna cosa o papel cuando te la dan?
A ver si movistar por otro lado cuando haya recogido la tarjeta mandan el mensaje de que les llame. Sino, puedo llamarlos yo antes de que lo manden? Ya que si les sale como que he hecho la portabilidad...
Por otro lado sabéis si hacen ofertas tambien con moviles? es por preguntarles ya de paso.
Gracias.
 
Buenas, soy nuevo y os comento:

ayer solicite la portabilidad de mi numero de movil a Lowi y hoy me reparten la tarjeta SIM. Segun he leido tengo que cogerla para que empieze la portabilidad. Tambien hay que entregar alguna cosa o papel cuando te la dan?
A ver si movistar por otro lado cuando haya recogido la tarjeta mandan el mensaje de que les llame. Sino, puedo llamarlos yo antes de que lo manden? Ya que si les sale como que he hecho la portabilidad...
Por otro lado sabéis si hacen ofertas tambien con moviles? es por preguntarles ya de paso.
Gracias.

Nada más solo esperar

Ya te llamarán ellos ati y te mandan sms

No, solo los precios de la web en cuanto a terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Burnas joanmalo,El domingo inicie un amago hacia lowi.No sabemos cuando se hace efectiva la portabilidad.Acabamos de llamar y nos dicen,que cuando se recoga la tarjeta,a los dos dias se hace efectiva.Si no se recoge,se inicia la portabilidad igualmente?Es posible que no digan la fecha de la portabilidad?Gracias de antemano.
 
Burnas joanmalo,El domingo inicie un amago hacia lowi.No sabemos cuando se hace efectiva la portabilidad.Acabamos de llamar y nos dicen,que cuando se recoga la tarjeta,a los dos dias se hace efectiva.Si no se recoge,se inicia la portabilidad igualmente?Es posible que no digan la fecha de la portabilidad?Gracias de antemano.

Tú recógela cuando la manden porque sino no comienza nada

La fecha te la dirán por sms cuando la recojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento:
Ya he recogido la sim y a los 30 min pum, mensaje de movistar.
Llamo al numero y en efecto, 50% sobre la fusion base de 600Mb, Series y las 2 lineas de movil.
He llamado a Lowi al 1456 para solicitar la cancelacion de la portabilidad y me han dicho que ya la han cancelado (espero que sea verdad), por si acaso llamare a los numeros que me han dicho: 800760790 / 800400005
Tengo que recibir mensaje de Lowi con la cancelacion? Cuando tarda?

Gracias
 
Os cuento:
Ya he recogido la sim y a los 30 min pum, mensaje de movistar.
Llamo al numero y en efecto, 50% sobre la fusion base de 600Mb, Series y las 2 lineas de movil.
He llamado a Lowi al 1456 para solicitar la cancelacion de la portabilidad y me han dicho que ya la han cancelado (espero que sea verdad), por si acaso llamare a los numeros que me han dicho: 800760790 / 800400005
Tengo que recibir mensaje de Lowi con la cancelacion? Cuando tarda?

Gracias

A veces mmandan un mensaje informando de la solicitud de cancelación pero por si acaso vete llamando a Movistar para asegurarte de que esté bien cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo.
Me ha llamado la chica de movistar (muy amable hay que decirlo) que ya han recibido la cancelación de la portabilidad desde lowi. Osea que en 72h ya tendré hecho el cambio y aplicado el descuento del 50%.
Muchas gracias por todo.
 
eso es, aunque a veces tardan hasta 7 o 10 dias en aplicar todo asi que paciencia
Buenas de nuevo.
Me ha llamado la chica de movistar (muy amable hay que decirlo) que ya han recibido la cancelación de la portabilidad desde lowi. Osea que en 72h ya tendré hecho el cambio y aplicado el descuento del 50%.
Muchas gracias por todo.
 
Buenos dÃ*as,
Después de 24h desde la tramitación de la portabilidad en Vodafone Bit, me mandaron el mensaje. Fusión base 600 MB al 50% durante un año (36€). Tras el éxito he tramitado la portabilidad para la lÃ*nea de mis padres. Lo hico ayer por la noche, pero no nos llegó el segundo correo de Vodafone Bit para entrar en el área de cliente. ¿A alguno le ha pasado? Muchas gracias.
 
Buenos dÃ*as,
Después de 24h desde la tramitación de la portabilidad en Vodafone Bit, me mandaron el mensaje. Fusión base 600 MB al 50% durante un año (36€). Tras el éxito he tramitado la portabilidad para la lÃ*nea de mis padres. Lo hico ayer por la noche, pero no nos llegó el segundo correo de Vodafone Bit para entrar en el área de cliente. ¿A alguno le ha pasado? Muchas gracias.

En el primer email que te mandan sale lo de acceder a tu área de cliente, haces click y te lleva a la página donde tienes que crear tu usuario con el email y contraseña que quieras.
 
Buenas tardes,

He realizado portabilidad de Movistar a Vodafone bit de un móvil que no es el principal de mi tarifa fusión. Me ha llegado el primer email de Vodafone bit y nada mas.

esto ha sido a las 12 de la mañana de hoy, esta todo bien? O cancelo y lo hago el lunes?

En el email me dice que el cambio se hará el 27 a las 2 am. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Muchas gracias
 
Buenas

Voy a amagar para mi padre.
Paquete fusión con tv, fibra y 1 línea móvil.
Por lo que he entendido del primer mensaje de este hilo, da igual a que compañía amague.

Si esto es correcto, a cual recomendáis amagar ahora en 2019?
Algún motivo en particular?

Saludos y muchísimas gracias
 
Buenas tardes,

He realizado portabilidad de Movistar a Vodafone bit de un móvil que no es el principal de mi tarifa fusión. Me ha llegado el primer email de Vodafone bit y nada mas.

esto ha sido a las 12 de la mañana de hoy, esta todo bien? O cancelo y lo hago el lunes?

En el email me dice que el cambio se hará el 27 a las 2 am. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Muchas gracias

Tienes para cancelar hasta el dia 26 a las 14:00h. No esperes a ultima hora pues pueden tenerte en espera un buen rato para cancelar. Supongo que tendras noticias de movistar antes de ese dia. Suerte.
 
ya avanzo todo?
Buenos dÃ*as,
Después de 24h desde la tramitación de la portabilidad en Vodafone Bit, me mandaron el mensaje. Fusión base 600 MB al 50% durante un año (36€). Tras el éxito he tramitado la portabilidad para la lÃ*nea de mis padres. Lo hico ayer por la noche, pero no nos llegó el segundo correo de Vodafone Bit para entrar en el área de cliente. ¿A alguno le ha pasado? Muchas gracias.
 
dales tiempo que tienes hasta mañana a las 13:30
Buenas tardes,

He realizado portabilidad de Movistar a Vodafone bit de un móvil que no es el principal de mi tarifa fusión. Me ha llegado el primer email de Vodafone bit y nada mas.

esto ha sido a las 12 de la mañana de hoy, esta todo bien? O cancelo y lo hago el lunes?

En el email me dice que el cambio se hará el 27 a las 2 am. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Muchas gracias
 
leete los ultimos resumenes

amaga hacia lowi o vodafone bit porque solo asi te daran el 50%
Buenas

Voy a amagar para mi padre.
Paquete fusión con tv, fibra y 1 línea móvil.
Por lo que he entendido del primer mensaje de este hilo, da igual a que compañía amague.

Si esto es correcto, a cual recomendáis amagar ahora en 2019?
Algún motivo en particular?

Saludos y muchísimas gracias
 
Hola, hice ayer la portabilidad a Vidafone bit y hoy he recibido varios mensaje de Movistar advirtiendo e que para continuar con la portabilidad llame al 224472? Es este el departamento de retenciones o espero a que me llamen ellos? Gracias
 
si esos son, como veas o esperas o te llaman ellos, te van a dar lo mismo
Hola, hice ayer la portabilidad a Vidafone bit y hoy he recibido varios mensaje de Movistar advirtiendo e que para continuar con la portabilidad llame al 224472? Es este el departamento de retenciones o espero a que me llamen ellos? Gracias
 
Hola a todos.

Ante todo gracias por el asesoramiento.

Esta mañana hice portabilidad línea móvil principal a Vodafone Bit, esperando por el mensaje de Movistar.
La entrega de la sim la puse para el lunes que viene.

Tengo una duda, tengo paquete Fusión 2 líneas móviles fibra y series. Y mi idea sería pasarme a lo mismo incluyendo el fútbol con el 50% del paquete. Es factible? Cómo lo enfoco cuando llame?

Saludos y gracias de antemano.
 
Arriba