• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, cuento mi caso, portabilidad hecha a Masmóvil de línea principal esta pasada madrugada a las 4:00 (trabajo en turno de noche). A las 11 de la mañana ya tenía mensaje de Movistar para llamar al 22472. Llamo y una chica muy simpática (ojalá todos los del 1004 fueran como los que están en retenciones) lo primero que me pregunta es te vas por el precio verdad? No te preocupes que tienes el 50% durante 6 meses más. Así que a las 11:15 ya tenía descuento ampliado y porta cancelada. Super rápido esta vez todo. Fusión Total Plus x 2 a 87,50 € durante 6 meses más.
Le pregunté por las tarifas nuevas pero me dijo que si me interesaba lo mejor era dejarlo tal cual y no cambiar porque la Fusión era más completa. Añadir que tengo un dispositivo Samsung ZFold 3 con ellos y una PS5 también financiada con Movistar. En ningún caso ha afectado para la ampliación del descuento.

Muchas gracias a este foro una vez más y lo pongo ahora en el hilo de resumenes!
 
Hola Joanmalo, de nuevo aquí tras la caducidad de 6 meses de oferta MOVISTAR 50%.
Llevo toda la tarde intentando renovar descuento en el 1400. Me caduca mañana la promoción 50%.
Movistar se niega a renovarme lo a las buenas en el 1400.
Es buena hora por la noche o desde ya hacer portabilidad a masmovil?
O mejor mañana por la mañana para ganar un día.
He perdido toda la tarde intentándolo al 1400 pero se cierran en banda.
A lo mejor sería buena opción también esperar un día más a que esté acabada la promoción..?
Muchas gracias. Por contar con tu ayuda experta.

Pc. Pido disculpas por que no sé si he de inicia conversación o dar responder al último mensaje.
Gracias
Citar
Reportar
 
Hola Joanmalo, de nuevo aquí tras la caducidad de 6 meses de oferta MOVISTAR 50%.
Llevo toda la tarde intentando renovar descuento en el 1400. Me caduca mañana la promoción 50%.
Movistar se niega a renovarme lo a las buenas en el 1400.
Es buena hora por la noche o desde ya hacer portabilidad a masmovil?
O mejor mañana por la mañana para ganar un día.
He perdido toda la tarde intentándolo al 1400 pero se cierran en banda.
A lo mejor sería buena opción también esperar un día más a que esté acabada la promoción..?
Muchas gracias. Por contar con tu ayuda experta.

Pc. Pido disculpas por que no sé si he de inicia conversación o dar responder al último mensaje.
Gracias
Citar
Reportar
La via de bajas es una opción, sino, ya sabes lo que tienes que hacer, teniendo las distintas herramientas como tutorial de este subforo, resumes...
 
Hola Joanmalo, de nuevo aquí tras la caducidad de 6 meses de oferta MOVISTAR 50%.
Llevo toda la tarde intentando renovar descuento en el 1400. Me caduca mañana la promoción 50%.
Movistar se niega a renovarme lo a las buenas en el 1400.
Es buena hora por la noche o desde ya hacer portabilidad a masmovil?
O mejor mañana por la mañana para ganar un día.
He perdido toda la tarde intentándolo al 1400 pero se cierran en banda.
A lo mejor sería buena opción también esperar un día más a que esté acabada la promoción..?
Muchas gracias. Por contar con tu ayuda experta.

Pc. Pido disculpas por que no sé si he de inicia conversación o dar responder al último mensaje.
Gracias
Citar
Reportar
Mejor si llamas al 1004 y pruebas. Si no amago a Másmóvil ya mismo y mañana solucionado.
🍀🍀
 
acabo de hacer la portabilidad poir la web de MM, sobre las 21:30 hora de la peninsula. ya mañana veremos con los mensajes.
 
¿Es normal que, al acabar el proceso para ser de MasMóvil, me indiquen que me llegará un SMS para firmar el contrato, y todavía no me haya llegado nada?
 
Pequeño resumen.

movistar 1 giga de internet en casa + lineas moviles datos y llamadas ilimitadas + futbol total 100 euros es la segunda vez que renuevo el descuento
He consiguido el 50% de la factura durante 6 meses mas. Lo que realmente me ha funcionado ha sido informarle que mi valoracion por correo iba a ser mala puesto que ahora esa valoracion influye con la persona que te atiende y no con la compañia.

Buenos días tengo fusion total plus 4 lineas, me terminaba el descuento del 50% mañana dia 13.
Iba a realizar el amago con yoigo pero en un ultimo momento he querido probar suerte queriendo dar de baja el internet de casa y una linea movil, bueno la mujer que me ha atendido era en plan vale te vamos a realizar una grabacion y diras el numero el cual quieres dar de baja, no estaba por la labor de renovar el descuento.

En un primer momento le he dicho que tenia un amigo que si le habian renovado el descuento y me ha pedido su numero para comprobar que fuese cierto, me he inventado un nombre y le salian 6 personas. le he dicho que no sabia su numero de dni ni su telefono. Total que si hubiese sido cierto lo de mi amigo me lo hubiera aplicado o eso me ha dicho.

tras mucho bla bla bla me dice que cuando realicemos la grabacion y baja de los dos numeros que mañana recibiria un correo para valorar su atencion y le he dicho que perfecto que mi valoracion iba a ser mala puesto que hay conocidos que si han renovado el descuento y ella no me lo iba hacer. bueno al decirle esto dicha mujer me ha dicho que iba a hablar con un superior ( deduzco que es mentira ) total que al rato ha venido y me dice que el superior le ha dado el visto bueno que me renovaban 6 meses mas el descuento pero me ha recalcado que era la ULTIMA VEZ .

Adjunto link para que veais el correo que he recibido no se subir la imagen de otra forma.

Screenshot-20220712-133154-1204
 
Buenas tardes, acabo de hacer la portabilidad de la linea principal a MM. Si me envían desde MM el SMS para firmar el contrato tengo que hacerlo? o ya puedo esperar el SMS de Movistar para la contraoferta? Muchas gracias
 
Buenas tardes, acabo de hacer la portabilidad de la linea principal a MM. Si me envían desde MM el SMS para firmar el contrato tengo que hacerlo? o ya puedo esperar el SMS de Movistar para la contraoferta? Muchas gracias
yo no firme nada, lo hice de noche y al llegfarme el mensaje al poco llegó el de movistar
 
Buenas tardes.
Una pregunta:
Me queda un mes de promoción al 50%. Puedo en este momento cambiar de paquete y en unos días hacer amago sobre mi nuevo paquete.
Muchas gracias por todo
 
Buenas tardes.
Una pregunta:
Me queda un mes de promoción al 50%. Puedo en este momento cambiar de paquete y en unos días hacer amago sobre mi nuevo paquete.
Muchas gracias por todo
No se que querrás cambiar del paquete, pero si cambias, te metes con las condiciones actuales(el contenido del paquete y precio) porque rompes ese mes al 50%, pasas al precio normal y puede que te salga más caro que si esperas y haces el amago mantiendo el mismo paquete
 
Hola buenas noches !
Ya me habéis ayudado alguna otra vez a amagar. (Muchas gracias)
Ya se me ha terminado el descuento de 6 meses al 50% por lo que ya me están cobrando la tarifa completa .

Quería amagar el Lunes , es posible hacerlo si sólo estás disponible por las tardes (trabajas de mañana y no puedes hacer nada por las mañanas , me refiero para cancelar etc)

Lo de las nuevas tarifas estoy muy perdido y he leído algo de móviles . Algún iPhone a buen precio .??

Tengo: Fusión total fibra hasta 1 GB
- 2 líneas movilew
- Futbol
- Depórtes
- Cine..

Os agradeciera mucho la ayuda .
Un saludo
 
Hola a todos,a mi me cumple la oferta de mimovistar el 21 de Agosto y tengo 1g de fibra,2 lineas ilimitadas,1 línea con 15gb y tv con la liga¿si hago el amago y quiero también que me incluya todo el fútbol,tendría que cambiar de paquete y luego apagar o no hace falta?
 
Última edición:
Buenas tardes.
Una pregunta:
Me queda un mes de promoción al 50%. Puedo en este momento cambiar de paquete y en unos días hacer amago sobre mi nuevo paquete.
Muchas gracias por todo
qué bueno saludarte después de tanto tiempo.
 
Buenas noches, luego lo pondre en RESUMEN también mi experiencia.
Antes que nada como siempre AGRADECER los post de este foro y la "escueta" pero clara y concreta ayuda de los moderados. Y su lógica pensante. Es la verdad.
Soy MOVISTAR FUSION PLUS 4 telefonos moviles todo incluido, TV total, futbol incluido. 1 GB internet, es decir MOVISTAR PLUS o como se llame . CON descuento al 50% que me finalizo ayer pago 100 euros. Toda la tarde intentando por el 1004 renovacion oferta. NADA DE NADA.
Finalmente a la noche HAGO PORTABILIDA A MAS MOVIL, eso ya el martes a las 12,05 horas. . Dicho martes sobre las 10,3 RECIBO SMS de movistar.
Retentenciones el 22224 O ALGO ASI, y sin mas solo al decir que es por precio me renuevan 6 meses mas lo mismo o cambiar prodcuto si quiero al nuevo MOVISTAR. Me quedo como estoy , seguire pagando 100 euros. 6 MESES MAS. Lo acepto, Se que a partir de ahora no hay otra que hacer portabilidad para que te hagan caso. A continuacion llamo al tfno de MAS MOVIL, me invento una historia y cancelo portabilidad. Sin problemas.
Lo dicho sin vuestra ayuda no hubiera sido capaz. MUY AGRADECIDO Y FUERZA PARA TODOS.
 
Buenas noches, luego lo pondre en RESUMEN también mi experiencia.
Antes que nada como siempre AGRADECER los post de este foro y la "escueta" pero clara y concreta ayuda de los moderados. Y su lógica pensante. Es la verdad.
Soy MOVISTAR FUSION PLUS 4 telefonos moviles todo incluido, TV total, futbol incluido. 1 GB internet, es decir MOVISTAR PLUS o como se llame . CON descuento al 50% que me finalizo ayer pago 100 euros. Toda la tarde intentando por el 1004 renovacion oferta. NADA DE NADA.
Finalmente a la noche HAGO PORTABILIDA A MAS MOVIL, eso ya el martes a las 12,05 horas. . Dicho martes sobre las 10,3 RECIBO SMS de movistar.
Retentenciones el 22224 O ALGO ASI, y sin mas solo al decir que es por precio me renuevan 6 meses mas lo mismo o cambiar prodcuto si quiero al nuevo MOVISTAR. Me quedo como estoy , seguire pagando 100 euros. 6 MESES MAS. Lo acepto, Se que a partir de ahora no hay otra que hacer portabilidad para que te hagan caso. A continuacion llamo al tfno de MAS MOVIL, me invento una historia y cancelo portabilidad. Sin problemas.
Lo dicho sin vuestra ayuda no hubiera sido capaz. MUY AGRADECIDO Y FUERZA PARA TODOS.
👏👏Me alegro que lo consiguieras, no siempre funciona el 1004.
 
Buenas
Acabo de hacer la solicitud de portabilidad con MasMovil como siempre. En cuanto tenga noticias os cuento.
 
Buenas tardes, soy nuevo por aqui.
Estoy intentando contratar Movistar (primera vez que lo hago) pero no hay promo del 50%... según me dicen.
¿Cuál creéis que es la mejor forma de obtener el 50%?
Teniendo en cuenta que con el 50%, quiero tener:
- Fibra 1gb + fijo
- 2 lineas ilimitadas
- Ficcion total con todo el futbol, netflix x2

Gracias
 
Arriba