• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo en los amagos. Intentaré no dar mucha guerra y ceñirme a las instrucciones, así que en principio solo tengo una duda y es; Si se me acaba la anterior promoción el día 9 de Agosto ¿puedo iniciar los trámites del amago antes de esa fecha? Si es así ¿es mejor cuanto más cerca de la fecha o es indiferente?

Muchas gracias
 
Buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo en los amagos. Intentaré no dar mucha guerra y ceñirme a las instrucciones, así que en principio solo tengo una duda y es; Si se me acaba la anterior promoción el día 9 de Agosto ¿puedo iniciar los trámites del amago antes de esa fecha? Si es así ¿es mejor cuanto más cerca de la fecha o es indiferente?

Muchas gracias
Hola.
No lo hagas antes, espera a que se acerque la fecha de finalización de los descuentos.
Lanza un amago con una línea móvil hacia Masmóvil la tarde del 7 de agosto, el 8 solucionado, es rápido, atento a los sms a ese número.
🍀🍀
 
Hola. En el pasado he hecho amagos a (de más antiguo a más reciente): Vodafone Bit (dic 19), MásMóvil (dic 20), Yoigo (jun 21) y Orange (ene 22). A qué operador me recomendáis que lo haga ahora? Estaba pensando en Lowi para que fuese uno nuevo. Le veis algún problema?
Hazlo a Másmovil que no pasa nada por repetir.
 
Buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo en los amagos. Intentaré no dar mucha guerra y ceñirme a las instrucciones, así que en principio solo tengo una duda y es; Si se me acaba la anterior promoción el día 9 de Agosto ¿puedo iniciar los trámites del amago antes de esa fecha? Si es así ¿es mejor cuanto más cerca de la fecha o es indiferente?

Muchas gracias
Puedes hacerlo unos días antes, suelen dar la opción de empalmar una promocion vigente con la otra.
 
Alguien ha hecho algún amago en solo móvil recientemente?
Me interesaría irme a Movistar con datos ilimitados, pero desconozco si están ofreciendo oferta también a solo móvil

Es 50% siempre?
 
Quería hacer portabilidad de Jazztel a Movistar, mi duda es si pasados unos días o semanas podría hacer amago para coger descuentos??
 
Quería hacer portabilidad de Jazztel a Movistar, mi duda es si pasados unos días o semanas podría hacer amago para coger descuentos??
En cuanto esté todo regulado a nivel administrativo y el fijo funcionando que suele ser lo más lento.

Cuestión de 3 o 4 días.
 
Alguien ha hecho algún amago en solo móvil recientemente?
Me interesaría irme a Movistar con datos ilimitados, pero desconozco si están ofreciendo oferta también a solo móvil

Es 50% siempre?
creo que sólo en paquete fusión
 
Buenas tardes.

Un amigo me cuenta que ha hecho amago y que tiene Movistar con 4 líneas futbol Netflix, unos 200€ Le ofrecen el 50% durante 6 meses y varios modelos de televisión a 0 euros pero con permanencia de 36 meses. Si lo acepta no puede amagar durante esos 36 meses entiendo, no?

Gracias por la ayuda
 
Gracias por las respuestas.

Como aún estoy con tiempo (ya me informe y se me acaba el día 10 la promoción) me ha surgido otra duda.

El caso es que igual no tardando tengo que añadir una línea móvil ilimitada más en mi tarifa. Actualmente tengo mimovistar avanzada que sería 1 ilimitada + tele normal con el fútbol. Si yo quisiera poner otra línea adicional ¿la puedo conseguir cuando amague y haga la oferta o es mejor tenerla antes?

Aparte me dan un iPhone 11 a 0€ y podría interesarme pero ee solo con el mimovistar Premium ¿que diferencia habría con el avanzado o que tendría que tener contratado para tener el premium?

Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes.

Un amigo me cuenta que ha hecho amago y que tiene Movistar con 4 líneas futbol Netflix, unos 200€ Le ofrecen el 50% durante 6 meses y varios modelos de televisión a 0 euros pero con permanencia de 36 meses. Si lo acepta no puede amagar durante esos 36 meses entiendo, no?

Gracias por la ayuda
Posclaroquesí😜

No es una permancia, si no que al irte de la compañía pagas la parte proporcional del dispositivo según los meses restantes hasta 36 y un valor que aparece en el contrato.

Hay que tener claro el valor y cuánto sería si me quiero ir en el mes 6 por si no volvieran a hacer descuento por amago.

A día de hoy siguen haciendo descuentos por amago a quienes tienen algún dispositivo mediante esta modalidad.
 
Posclaroquesí😜

No es una permancia, si no que al irte de la compañía pagas la parte proporcional del dispositivo según los meses restantes hasta 36 y un valor que aparece en el contrato.

Hay que tener claro el valor y cuánto sería si me quiero ir en el mes 6 por si no volvieran a hacer descuento por amago.

A día de hoy siguen haciendo descuentos por amago a quienes tienen algún dispositivo mediante esta modalidad.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Buenas tardes.

Un amigo me cuenta que ha hecho amago y que tiene Movistar con 4 líneas futbol Netflix, unos 200€ Le ofrecen el 50% durante 6 meses y varios modelos de televisión a 0 euros pero con permanencia de 36 meses. Si lo acepta no puede amagar durante esos 36 meses entiendo, no?

Gracias por la ayuda
a día de hoy lo ofrecen, mañana nadie lo sabe y tendras como espada de Damocles, si rompes esa modalidad de contrato,tendrás esa penalización.
 
Gracias por las respuestas.

Como aún estoy con tiempo (ya me informe y se me acaba el día 10 la promoción) me ha surgido otra duda.

El caso es que igual no tardando tengo que añadir una línea móvil ilimitada más en mi tarifa. Actualmente tengo mimovistar avanzada que sería 1 ilimitada + tele normal con el fútbol. Si yo quisiera poner otra línea adicional ¿la puedo conseguir cuando amague y haga la oferta o es mejor tenerla antes?

Aparte me dan un iPhone 11 a 0€ y podría interesarme pero ee solo con el mimovistar Premium ¿que diferencia habría con el avanzado o que tendría que tener contratado para tener el premium?

Gracias de nuevo.
Tienes que ver si te sale más a cuenta dentro del paquete de dos lineas o si te conformas con esa línea adicional. los terminales van por tarifa contratada, suele existir mejor precio cuando mayor paquete,antes de la renovación eran unos 3€/mes de diferencia por tramo de tarifa.
 
Tienes que ver si te sale más a cuenta dentro del paquete de dos lineas o si te conformas con esa línea adicional. los terminales van por tarifa contratada, suele existir mejor precio cuando mayor paquete,antes de la renovación eran unos 3€/mes de diferencia por tramo de tarifa.
Muchas gracias.

Dentro de lo que más me convenga ¿es mejor hacerlo antes del amago o al hacerlo te dan la opción de cambiar a lo que tú quieras contratar?

De nuevo, gracias.
 
Muchas gracias.

Dentro de lo que más me convenga ¿es mejor hacerlo antes del amago o al hacerlo te dan la opción de cambiar a lo que tú quieras contratar?

De nuevo, gracias.
si lo vas a añadir en el paquete, es mejor antes del amago.
 
Tengo una pregunta, al hacer el amago, el descuento que te hacen incluye permanencia mientras dure el descuento?

Y tengo otra pregunta, se puede hacer amago con Conecta max radio?
 
Buenas tardes.

Un amigo me cuenta que ha hecho amago y que tiene Movistar con 4 líneas futbol Netflix, unos 200€ Le ofrecen el 50% durante 6 meses y varios modelos de televisión a 0 euros pero con permanencia de 36 meses. Si lo acepta no puede amagar durante esos 36 meses entiendo, no?

Gracias por la ayuda
a dia de hoy si, pero quien sabe si dentro de uno o dos años dejan de dar dto y el está atado 3 años...
 
Arriba