• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes a todos,

Ya me toca amagar y la última vez, tal y como comenté por el foro, no empezó la portabilidad con MásMóvil hasta que me llegó la SIM. Recuerdo que decía @Seldon, y que sigue funcionando por lo que he leído últimamente, que con Orange iba bastante bien. ¿Qué tarifa era? Una tal Holidays creo recordar pero no la encuentro en la web. ¿Cuál es el número de cancelación?

Muchas gracias a todos, sois los mejores.


Un saludo.
 
Buenas tardes a todos,

Ya me toca amagar y la última vez, tal y como comenté por el foro, no empezó la portabilidad con MásMóvil hasta que me llegó la SIM. Recuerdo que decía @Seldon, y que sigue funcionando por lo que he leído últimamente, que con Orange iba bastante bien. ¿Qué tarifa era? Una tal Holidays creo recordar pero no la encuentro en la web. ¿Cuál es el número de cancelación?

Muchas gracias a todos, sois los mejores.


Un saludo.
En realidad da igual la tarifa de Orange porque Movistar no lo sabe, con tal de que sea prepago para que no te pidan el número de cuenta. Pon recogida de la tarjeta SIM en tienda.

El número de cancelación te lo darán en el mismo 224472 de Movistar.
 
En realidad da igual la tarifa de Orange porque Movistar no lo sabe, con tal de que sea prepago para que no te pidan el número de cuenta. Pon recogida de la tarjeta SIM en tienda.

El número de cancelación te lo darán en el mismo 224472 de Movistar.
Ah, vale, entonces perfecto. No recordaba lo de que fuera prepago y recogida en tienda.

Muchas gracias por tu respuesta rápida y concisa.


Un saludo.
 
hola a todos! llevo unos cuantos amagos de movistar, siempre siguiendo vuestras instrucciones y siempre todo guay... hasta ahora, que siguiendo la última actualización he llamado a bajas y no me han aplicado 6 meses de descuento en mi tarifa con fútbol, poniéndome la excusa que ya tenía dos consecutivas y no le dejaba aplicar ningún descuento. Ahora tengo "miedito" de hacer un amago a masmovil
 
hola a todos! llevo unos cuantos amagos de movistar, siempre siguiendo vuestras instrucciones y siempre todo guay... hasta ahora, que siguiendo la última actualización he llamado a bajas y no me han aplicado 6 meses de descuento en mi tarifa con fútbol, poniéndome la excusa que ya tenía dos consecutivas y no le dejaba aplicar ningún descuento. Ahora tengo "miedito" de hacer un amago a masmovil
No hagas ni caso a lo que te han dicho y haz tu amago.

Por cierto que ahora lo más rápido y cómodo es amagar a Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda.
 

Acabo de llamar al 1004 para que me pasasen con bajas, para probar a renovar, ya que se me termina la promoción el día 29 de octubre. Les he dicho que quería darme de baja, que se me terminaba la promoción y que no podía pagarlo. El chico muy amable me ha preguntado que si podía hacerme una oferta y le he dicho que sí, y me ha ofrecido lo mismo que tenía incluso 3€ más barato, MiMovistar x2 líneas ilimitadas en datos y llamadas, Movistar Ficción, Netflix, Disney por 65€ durante 12 meses, y además otras dos líneas XL que tenía, en total por 97€.
Decir también que tengo un Xiaomi Mi11T, de esos financiados desde hace un año, y no he tenido problemas de ningún tipo, ahora lo subo a resúmenes. Por cierto estoy en Madrid.
Es mi tercera renovación y esta es la primera vez que lo hago por el 1004
Gracias a todos y espero haber sido de ayuda.
Bueno pues os comento, desde que renové, no me han aplicado el descuento de las líneas XL, y tuve que reclamar las facturas de diciembre ( me devolvieron el dinero) y la de enero (también me han devuelto el dinero) pero en ambas ocasiones me han puesto un mail, diciendo, que aunque no ven error en la facturación me han hecho el abono de la diferencia ¿?, y así ha sido. Pero ya he hablado con ellos por teléfono y por whataspp y les dije que lo que me ofrecieron fue el mismo precio que tenía, incluso 2€ más barato, y que el motivo fue -esto es importante- por haber solicitado la baja, lo cual comprobaron, supongo que por una grabación. Así que no sé si tendré que estar reclamando todos los meses lo mismo...
¿le ha pasado a alguien más?
 
Buenas tardes,

Realizado el amago a Orange anoche y ya está todo. Recomiendo ampliamente lo que decía @Seldon de solicitar portabilidad prepago a Orange con envío de la SIM a tienda; es rápido y además te informan paso a paso por SMS de comienzo de la portabilidad, cancelación y hasta devolución de SIM de la tienda a los almacenes de vuelta. Además, al ser a prepago no hay que dar el número de cuenta bancaria, que siempre da una mayor tranquilidad.

Muchísimas gracias por este foro, siempre ayudando. Si yo puedo orientar a alguien, que me lo diga sin problema.

Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.


Un saludo.
 
Buenas tardes.

Cuanto tiempo tienes que estar en Movistar para hacer un amago? Si no existe permanencia claro. Mi hermano se quiere pasar pero sin descuento es muy caro.

Muchas gracias y un saludo
 
Tras aceptar el viernes (hace 3 días) la contraoferta (ampliando Netflix) aún no me la han activado. Es normal esa demora?
 
Tras aceptar el viernes (hace 3 días) la contraoferta (ampliando Netflix) aún no me la han activado. Es normal esa demora?
Depende de cuando terminara la anterior.
 
Buenas tardes.

Cuanto tiempo tienes que estar en Movistar para hacer un amago? Si no existe permanencia claro. Mi hermano se quiere pasar pero sin descuento es muy caro.

Muchas gracias y un saludo
Buenas. Con tener instalada y funcionando la fibra, y todo lo demás activado... puede amagar sin problema al día siguiente.
🍀🍀
 
Buenas tardes,

Realizado el amago a Orange anoche y ya está todo. Recomiendo ampliamente lo que decía @Seldon de solicitar portabilidad prepago a Orange con envío de la SIM a tienda; es rápido y además te informan paso a paso por SMS de comienzo de la portabilidad, cancelación y hasta devolución de SIM de la tienda a los almacenes de vuelta. Además, al ser a prepago no hay que dar el número de cuenta bancaria, que siempre da una mayor tranquilidad.

Muchísimas gracias por este foro, siempre ayudando. Si yo puedo orientar a alguien, que me lo diga sin problema.

Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.


Un saludo.
Me alegro.

Yo me imagino que la SIM ni se ha movido de la tienda en ningún momento, si no que solamente el sistema habría asignado una de las que tengan en tu tienda elegida para ti y ahora lo han deshecho.
 
Depende de cuando terminara la anterior.
Pues en teoría al reclamar me la han activado. Parece ser que “hubo un problema” y me han vuelto a hacer la grabación.

ATENCIÓN: si alguien tiene intención de poner Netflix premium (x4) para invitar a 2 personas con el nuevo sistema de suscripción de Netflix que sepa que con Movistar NO se puede (confirmado por operadora de Netflix al querer vincular suscripción con Movistar) No puedes tener invitados a tu Netflix.
 
Buenos días, soy nuevo os explico mi situación. Tenia oferta del 50% de fusión total y vencía el 17 de febrero. El pasado 16 de febrero hago amago. Decido cambiar a movistar ilimitado con todo el futbol ficción y con nexflit (2 Pantallas) además indico que quiero una linea adicional nueva( esta linea la tengo ya). Me llega documento de la oferta que me dan que es el 50% de este paquete durante 6 meses. Acepto y hago grabación. Empieza a pasar los días y no me cambian el paquete. EL día 22 de febrero recibo otra vez los mismos documentos de la oferta con el 50% pero no lo tengo activo. Escribo por WhatsApp y me indican que no esta activa mi oferta pero si aparece lo que me ofrecieron. El día 27 de febrero hablo con el 1004 y me indican que no esta activa que no saben porque y que eso lo tienen que remitir a los compañeros del 224472. Yo he intentado hablar con este teléfono y nada. Me activan el paquete con fecha 28 de febrero pero no tiene el descuento. Me llaman del 1004 porque en una encuesta pongo que no tengo resuelto nada y me indican que lo van a ver...............
Estoy un poco perdido y no sé que hacer mas. Tengo la oferta documentada en mi email. También en WhatsApp pero no la tengo activa. ¿Podríais indicarme que puedo hacer? o darme alguna idea.

Mil gracias y perdonar por todo este texto.
 
Buenos días, soy nuevo os explico mi situación. Tenia oferta del 50% de fusión total y vencía el 17 de febrero. El pasado 16 de febrero hago amago. Decido cambiar a movistar ilimitado con todo el futbol ficción y con nexflit (2 Pantallas) además indico que quiero una linea adicional nueva( esta linea la tengo ya). Me llega documento de la oferta que me dan que es el 50% de este paquete durante 6 meses. Acepto y hago grabación. Empieza a pasar los días y no me cambian el paquete. EL día 22 de febrero recibo otra vez los mismos documentos de la oferta con el 50% pero no lo tengo activo. Escribo por WhatsApp y me indican que no esta activa mi oferta pero si aparece lo que me ofrecieron. El día 27 de febrero hablo con el 1004 y me indican que no esta activa que no saben porque y que eso lo tienen que remitir a los compañeros del 224472. Yo he intentado hablar con este teléfono y nada. Me activan el paquete con fecha 28 de febrero pero no tiene el descuento. Me llaman del 1004 porque en una encuesta pongo que no tengo resuelto nada y me indican que lo van a ver...............
Estoy un poco perdido y no sé que hacer mas. Tengo la oferta documentada en mi email. También en WhatsApp pero no la tengo activa. ¿Podríais indicarme que puedo hacer? o darme alguna idea.

Mil gracias y perdonar por todo este texto.
Háblales por Facebook o vuelve a llamar explicando tu caso, para que abran una incidencia.
 
Unbuendia si llamo al 1004 se me había ocurrido indicar cuando te preguntan motivo de la llamada solicitar hablar con bajas.......... O eso espero y vuelvo a llamar al 1004 indicando que tengo una incidencia con el contrato.

Mil gracias
 
Hice la portabilidad ayer a las 10.30 de la mañana a a Mas Movil y a Movistar no le llego nada todavía, ¿es normal que tarden tanto? debería intentarlo mejor con prepago a Orange el amago?
 
No hagas ni caso a lo que te han dicho y haz tu amago.

Por cierto que ahora lo más rápido y cómodo es amagar a Orange prepago con recogida de la tarjeta SIM en tienda.
Gracias @Seldon y equipo del foro!

he tardado unos días bicos risons pero todo solucionado en unas dos horas con el amago a orange prepago.
 
Unbuendia si llamo al 1004 se me había ocurrido indicar cuando te preguntan motivo de la llamada solicitar hablar con bajas.......... O eso espero y vuelvo a llamar al 1004 indicando que tengo una incidencia con el contrato.

Mil gracias

En ese caso, hablales por Facebook
 
En ese caso, hablales por Facebook
Gracias, también había pensado si eso volver ha hacer amago y aunque pierda los días estos que han pasado que me hagan la oferta ahora.
 
Arriba