• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas! hice ayer a las 15h portabilidad a Masmovil y todavía no he recibido ningún SMS de Movistar. Las SIMs de Masmovil ya están en camino (he recibido SMS de Masmovil). ¿Es normal que no tenga noticias de Movistar?

Muchas gracias!

Saludos.
 
Buenas! hice ayer a las 15h portabilidad a Masmovil y todavía no he recibido ningún SMS de Movistar. Las SIMs de Masmovil ya están en camino (he recibido SMS de Masmovil). ¿Es normal que no tenga noticias de Movistar?

Muchas gracias!

Saludos.
Hasta que no la recojas no se inicia la portabilidad, después como en una hora tienes el mensaje de Movistar.
 
Hasta que no la recojas no se inicia la portabilidad, después como en una hora tienes el mensaje de Movistar.
Entonces el procedimiento ha cambiado no? Es más, en el post inicial pone que hay que rechazar las tarjetas SIMs al mensajero. ¿Confirmado entonces que tengo que recogerlas? Puede ser más rápido que cancele ya la portabilidad a Masmovil y la haga a Orange Prepago con recogida en tienda? Muchas gracias.

Saludos.
 
Entonces el procedimiento ha cambiado no? Es más, en el post inicial pone que hay que rechazar las tarjetas SIMs al mensajero. ¿Confirmado entonces que tengo que recogerlas? Puede ser más rápido que cancele ya la portabilidad a Masmovil y la haga a Orange Prepago con recogida en tienda? Muchas gracias.

Saludos
Desde mi punto de vista mejor esperar a que te llegue , yo hice la portabilidad este domingo pasado a más móvil y recibí la tarjeta ayer martes, una hora después tenía a Movistar llamando.
 
Entonces el procedimiento ha cambiado no? Es más, en el post inicial pone que hay que rechazar las tarjetas SIMs al mensajero. ¿Confirmado entonces que tengo que recogerlas? Puede ser más rápido que cancele ya la portabilidad a Masmovil y la haga a Orange Prepago con recogida en tienda? Muchas gracias.

Saludos.
Llama al número de cancelacion de MM y sales de dudas.
 
A
Llama al número de cancelacion de MM y sales de dudas.

Al llamar a cancelaciones de Masmovil me piden el número de teléfono y el contestador dice que a ese número no le corresponde ninguna baja. Como si todavía no estuviera en sus sistemas.

Saludos
 
A


Al llamar a cancelaciones de Masmovil me piden el número de teléfono y el contestador dice que a ese número no le corresponde ninguna baja. Como si todavía no estuviera en sus sistemas.

Saludos
Tienes que tener paciencia hasta que no recibes la tarjeta , no se arranca la portabilidad. Me paso a mi ayer y creo que también el año pasado.
 
A


Al llamar a cancelaciones de Masmovil me piden el número de teléfono y el contestador dice que a ese número no le corresponde ninguna baja. Como si todavía no estuviera en sus sistemas.

Saludos
Entonces no se ha iniciado el trámite de portar.
 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Si tengo la promoción del 50% con fútbol y ficción, quedándome 2 meses para que se me termine, ahora que se acaba la temporada, podría quitar el paquete de fútbol y seguir pagando el 50% con el paquete de ficción, o perdería la promoción para todo? Gracias!
 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Si tengo la promoción del 50% con fútbol y ficción, quedándome 2 meses para que se me termine, ahora que se acaba la temporada, podría quitar el paquete de fútbol y seguir pagando el 50% con el paquete de ficción, o perdería la promoción para todo? Gracias!
Todo cambia hace perder la promoción que tengas.
 
Ya he subido a resúmenes.
Fusión total plus 1GB mas dos líneas ilimitadas plus, hice portabilidad a Orange tarifa prepago de 10,00€ (con línea del titular del contrato) hecha el Lunes 22 de Mayo a mediodía.
Rápidamente SMS y E-mail de Orange y hora y media después llamada del 224272.
Desde entonces hasta las 16H00 cancelación de Orange y dos o tres llamadas recibidas de Movistar para formalizar nueva promoción (50% de descuento para los 6 próximos meses).
El día después el 23 de Mayo recibo llamada de la operadora y me envía el SMS para firmar el contrato de la promoción ofertada.
Todo muy rápido esta vez (y llevo como 6 o 7 amagos ya) y decir a los que pueda interesar tengo dispositivo en alquiler ( Smart Tv LG) desde septiembre del 2021 y he podido hacer amagos sin problema. siempre.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo que dedicáis .
Interesante lo del dispositivo.
 
Desde mi punto de vista mejor esperar a que te llegue , yo hice la portabilidad este domingo pasado a más móvil y recibí la tarjeta ayer martes, una hora después tenía a Movistar llamando.

La recibiste y la llegaste a coger al mensajero o la rechazas?

Yo te he entendido que ahora hay que cogerla, es decir, aceptársela al mensajero y despues iniciar los trámites con Movistar. Solo por aclarar.

Gracias
 
Hola,como esta ahora el tema de los amagos en movistar,por lo q leo mejor q orange y hay q pagar los 10€ o como va eso??hay q recoger la tarjeta sim o no?gracias
 
Hola,como esta ahora el tema de los amagos en movistar,por lo q leo mejor q orange y hay q pagar los 10€ o como va eso??hay q recoger la tarjeta sim o no?gracias
Hola.
Sigue como siempre con Movistar, y con Orange vía Web va muy rápido. Hazlo con tarjeta de prepago la mas barata que son de 10€ creo pon siempre la opción de recogerla en tienda.
 
Pero esos 10€ hay q pagarlos o como??
 
Hola ,una duda
Se me acaba en día 4 el 50% de descuento de la esencial (pago 27,50) .
Me gustaría irme a o2 .
Siendo de Movistar cual es el procedimiento? Llamo a o2 y ya ? Hago portabilidad desde web ?
Es que antes llamaba al 1004 y me lo hacían en un momento , aunque ahora fuera 30% me quedaría como estoy , pero no tengo tiempo de amagos ni de estar pendiente ..

Gracias .
 
Buenas. se me acaba el dia 12 y tenia previsto hacer el amago la semana que viene aunque no se que día exacto. El procedimiento sigue igual con MasMovil no? Gracias
 
Buenos días alguién sabe el número de Orange para cancelar la portabilidad en caso de hacerla a la tarifa prepago por su web???
 
Os dejo información de interés.

He realizado el amago a Más Móvil. Haces el pedido más básico con envío de SIM totalmente gratis y no pagas nada (al menos a día de hoy).

Importante, ahora te obligan a recoger la SIM para que se inicie la portabilidad. A los pocos minutos de recogerla te llega un SMS que se inicia la portabilidad y al poco tiempo te llega el mensaje de Movistar 224472.

Llamas, explicas que es porque se te acaba la promoción y te aplican otra. En mi caso fusión total 4 líneas al 50% durante 6 meses.

Espero que os sea útil.
 
Arriba