• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Os dejo información de interés.

He realizado el amago a Más Móvil. Haces el pedido más básico con envío de SIM totalmente gratis y no pagas nada (al menos a día de hoy).

Importante, ahora te obligan a recoger la SIM para que se inicie la portabilidad. A los pocos minutos de recogerla te llega un SMS que se inicia la portabilidad y al poco tiempo te llega el mensaje de Movistar 224472.

Llamas, explicas que es porque se te acaba la promoción y te aplican otra. En mi caso fusión total 4 líneas al 50% durante 6 meses.

Espero que os sea útil.
Subelo a resúmenes
 
Os dejo información de interés.

He realizado el amago a Más Móvil. Haces el pedido más básico con envío de SIM totalmente gratis y no pagas nada (al menos a día de hoy).

Importante, ahora te obligan a recoger la SIM para que se inicie la portabilidad. A los pocos minutos de recogerla te llega un SMS que se inicia la portabilidad y al poco tiempo te llega el mensaje de Movistar 224472.

Llamas, explicas que es porque se te acaba la promoción y te aplican otra. En mi caso fusión total 4 líneas al 50% durante 6 meses.

Espero que os sea útil.
Como has sabido que hay que recogerla para que se inicie portabilidad? Yo lo que hacía era iniciar portabilidad, SMS de que la sim iba en camino y más tarde, SMS de movistar, menos mal que has dicho lo de recoger, gracias
 
Os dejo información de interés.

He realizado el amago a Más Móvil. Haces el pedido más básico con envío de SIM totalmente gratis y no pagas nada (al menos a día de hoy).

Importante, ahora te obligan a recoger la SIM para que se inicie la portabilidad. A los pocos minutos de recogerla te llega un SMS que se inicia la portabilidad y al poco tiempo te llega el mensaje de Movistar 224472.

Llamas, explicas que es porque se te acaba la promoción y te aplican otra. En mi caso fusión total 4 líneas al 50% durante 6 meses.

Espero que os sea útil.
Cuando te llega el SMS , cuando te dice que se inicia la portabilidad?
 
Disculpad mi ignorancia, me podéis decir si al solicitar la portabilidad a MM da igual hacerlo por contrato que por prepago?
 
Como has sabido que hay que recogerla para que se inicie portabilidad? Yo lo que hacía era iniciar portabilidad, SMS de que la sim iba en camino y más tarde, SMS de movistar, menos mal que has dicho lo de recoger, gracias
Porque me parecía raro que no se iniciara la portabilidad antes del envío y supuse que lo han restringido de esta forma.
 
Hola los moviles que da Movistart son libres ?
Gracias
 
Abandono Movistar a pesar del descuento del 50% y que pago 47,5€.. la eliminación de 15 canales es una tomadura de pelo gigantesca, ni siquiera bajan los precios
 
Q 15 canaleS??
 
Buenas, viendo que ahora se alarga con MasMovil… ¿alguien ll ha hecho con Organe?

¿Que tarifa hay que coger? ¿Que teléfono para cancelar?

Alguien que me ponga si es posible los pasos, gracias.
 
Joer @Capitan Caca !!!!!
Los pasos son muy sencillos, el primero:
  • Leer un poquito
  • Hacer el amago según has leído
 
Buenas, viendo que ahora se alarga con MasMovil… ¿alguien ll ha hecho con Organe?

¿Que tarifa hay que coger? ¿Que teléfono para cancelar?

Alguien que me ponga si es posible los pasos, gracias.
No vayas a leer, es perjudicial para la salud.
 
Buenas, ya que con el 1004 no consigo nada, de nunca, ni por WhatsApp, en ambos casos me ofrecieron la tarifa con todo el fútbol por 83€ hasta agosto ya que ahora no hay partidos… al no interesarme, vuelvo a probar con MásMovil, hay que esperar a recibir la SIM pero me da igual.
 
Buenas, ya que con el 1004 no consigo nada, de nunca, ni por WhatsApp, en ambos casos me ofrecieron la tarifa con todo el fútbol por 83€ hasta agosto ya que ahora no hay partidos… al no interesarme, vuelvo a probar con MásMovil, hay que esperar a recibir la SIM pero me da igual.
Hazlo con Orange en su web y amagas con la tarjeta prepago de 10,00€.
 
Arriba