• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya he subido a resúmenes.
Fusión total plus 1GB mas dos líneas ilimitadas plus, hice portabilidad a Orange tarifa prepago de 10,00€ (con línea del titular del contrato) hecha el Lunes 22 de Mayo a mediodía.
Rápidamente SMS y E-mail de Orange y hora y media después llamada del 224272.
Desde entonces hasta las 16H00 cancelación de Orange y dos o tres llamadas recibidas de Movistar para formalizar nueva promoción (50% de descuento para los 6 próximos meses).
El día después el 23 de Mayo recibo llamada de la operadora y me envía el SMS para firmar el contrato de la promoción ofertada.
Todo muy rápido esta vez (y llevo como 6 o 7 amagos ya) y decir a los que pueda interesar tengo dispositivo en alquiler ( Smart Tv LG) desde septiembre del 2021 y he podido hacer amagos sin problema. siempre.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo que dedicáis .
Buenas tío,
Se pueden hacer amagos teniendo dispositivos? Me llama la atención porque nos toca renovar el móvil tanto a mi mujer como a mi, pero me echa para atrás ver que son 4 años... En la vida me ha durado tanto un móvil
 
Buenas tío,
Se pueden hacer amagos teniendo dispositivos? Me llama la atención porque nos toca renovar el móvil tanto a mi mujer como a mi, pero me echa para atrás ver que son 4 años... En la vida me ha durado tanto un móvil
Si se puede pero nadie te puede asegurar lo que ocurra de aquí a mañana,si todo sigue igual,es cuestión personal.
 
Si se puede pero nadie te puede asegurar lo que ocurra de aquí a mañana,si todo sigue igual,es cuestión personal.
Aún así ya te digo, tener que aguantar el móvil 4 años me parece una locura, el que tengo hora es el que mejor me ha salido, tiene justo 3 años y ya no me va bien, imagina 4
 
Aún así ya te digo, tener que aguantar el móvil 4 años me parece una locura, el que tengo hora es el que mejor me ha salido, tiene justo 3 años y ya no me va bien, imagina 4
Depende que teléfono cojas, lejos de defender a Apple a capa y espada, he tenido tanto móviles de la manzana mordida como Android, quizás más de estos últimos, tengo un iphone 11 pro que esta cerca de cumplir su 4 año y funciona como el primer día… quizás el único pero, la batería pero su “salud” es aún del 83%. Supongo que es suerte, como lo cuides y eso. Aun así me parece una pasada estar “atado” tanto tiempo, aunque al final llevamos años diciendo que no sabemos que ocurrirá mañana y siguen haciendo promos aunque hayas pillado dispositivos.
 
Gracias Myrlon , yo también tengo años amagando con éxito pero en esta oportunidad tengo dispositivo 0€, y tenia dudas si por tenerlo había probabilidad de no conseguirlo... gracias por la info...
 
Aún así ya te digo, tener que aguantar el móvil 4 años me parece una locura, el que tengo hora es el que mejor me ha salido, tiene justo 3 años y ya no me va bien, imagina 4
Creo que te has perdido cosas. Ya no se trata solo de teléfonos, han empezado a meter neveras, lavavajillas,tablet de alta gama… ya es cuestion de hacer numeros cada uno. En mi caso, tengo un iPad 2021 a 0€, puedo romperlo y pagaría unos 230€ en lugar de los 400€ de coste de compra en su momento.
 
Creo que te has perdido cosas. Ya no se trata solo de teléfonos, han empezado a meter neveras, lavavajillas,tablet de alta gama… ya es cuestion de hacer numeros cada uno. En mi caso, tengo un iPad 2021 a 0€, puedo romperlo y pagaría unos 230€ en lugar de los 400€ de coste de compra en su momento.
Es un poco como LaCaixa que ya te vende de todo jajaja.
 
Es un poco como LaCaixa que ya te vende de todo jajaja.
Es que La Caixa es socio de Telefónica en su financiera, así que no me extraña nada.

Me parece que los contratos de arrendamiento no son con la financiera como cuando financias un dispositivo, pero me imagino que por detrás está esa sociedad financiando los dispositivos.
 
Es que La Caixa es socio de Telefónica en su financiera, así que no me extraña nada.

Me parece que los contratos de arrendamiento no son con la financiera como cuando financias un dispositivo, pero me imagino que por detrás está esa sociedad financiando los dispositivos.
Tiene pinta que es para sacar los productos que venden ellos si…
 
Tiene pinta que es para sacar los productos que venden ellos si…
No es por eso.
Ya se estaba rumoreando que iba a aumentar la subvención de terminales para diferenciarse con las low cost. Y La Caixa se encarga del area de de los microcreditos y si que tiene un acuerdo estratégico con Samsung,pero no con LG que también ofrece Movistar sus neveras, lavavajillas y lavadoras.
 
Hola chicos
No se ya ni cuantas veces van ya de la promocion del 50. Esta vez, y lo recomiendo porque ha sido todo muy rápido ,ha sido diferente. En apenas dos horas todo cerrado
Solicito sobre las 11 de la mañana portabilidad de una linea movil a la tarifa orange de prepago de 10€ , Go walk. El truco creo que esta en solicitar recoger la tarjeta en una tienda cercana. De esta manera en media hora o asi t llega un mensaje diciendo que ya puedes pasar a recoger la tarjeta por la tienda. De esta manera ya se inicia la portabilidad y asi les llega a Movistar q la has solicitado. A partir de ahi todo muy rápido…. Me han llamado directamente ya los de Movistar para ofrecerme el descuento de 6 meses al 50
Gracias a todos por seguir con este foro
Hola chicos
No se ya ni cuantas veces van ya de la promocion del 50. Esta vez, y lo recomiendo porque ha sido todo muy rápido ,ha sido diferente. En apenas dos horas todo cerrado
Solicito sobre las 11 de la mañana portabilidad de una linea movil a la tarifa orange de prepago de 10€ , Go walk. El truco creo que esta en solicitar recoger la tarjeta en una tienda cercana. De esta manera en media hora o asi t llega un mensaje diciendo que ya puedes pasar a recoger la tarjeta por la tienda. De esta manera ya se inicia la portabilidad y asi les llega a Movistar q la has solicitado. A partir de ahi todo muy rápido…. Me han llamado directamente ya los de Movistar para ofrecerme el descuento de 6 meses al 50
Gracias a todos por seguir con este foro
Hola. Tuviste que recoger la tarjeta en la tienda o cuando la reciben ellos ya empieza el proceso?
Gracias.
 
Hola. Tuviste que recoger la tarjeta en la tienda o cuando la reciben ellos ya empieza el proceso?
Gracias.
No hay que ir a la tienda a recoger nada, se inicia el proceso automáticamente.

Ni siquiera creo que "llegue" la tarjeta a la tienda dada la velocidad con que empieza todo, seguramente el sistema te asigna una de las tarjetas que ya hay en la tienda más cercana a tu dirección y queda reservada para ti mientras no canceles.
 
Hola chicos
No se ya ni cuantas veces van ya de la promocion del 50. Esta vez, y lo recomiendo porque ha sido todo muy rápido ,ha sido diferente. En apenas dos horas todo cerrado
Solicito sobre las 11 de la mañana portabilidad de una linea movil a la tarifa orange de prepago de 10€ , Go walk. El truco creo que esta en solicitar recoger la tarjeta en una tienda cercana. De esta manera en media hora o asi t llega un mensaje diciendo que ya puedes pasar a recoger la tarjeta por la tienda. De esta manera ya se inicia la portabilidad y asi les llega a Movistar q la has solicitado. A partir de ahi todo muy rápido…. Me han llamado directamente ya los de Movistar para ofrecerme el descuento de 6 meses al 50
Gracias a todos por seguir con este foro
No hay que ir a la tienda a recoger nada, se inicia el proceso automáticamente.

Ni siquiera creo que "llegue" la tarjeta a la tienda dada la velocidad con que empieza todo, seguramente el sistema te asigna una de las tarjetas que ya hay en la tienda más cercana a tu dirección y queda reservada para ti mientras no canceles.
Ok.
Muchas gracias.
 
Hola ¿es necesario pasar a las nuevas tarifas MiMovistar para renovar el descuento o puedo seguir usando mi Fusión? Acabo de pedir la sim Orange con recogida en tienda
 
Hola ¿es necesario pasar a las nuevas tarifas MiMovistar para renovar el descuento o puedo seguir usando mi Fusión? Acabo de pedir la sim Orange con recogida en tienda
A mi me han dejado la misma… fusión selección plus fútbol
 
Hola ¿es necesario pasar a las nuevas tarifas MiMovistar para renovar el descuento o puedo seguir usando mi Fusión? Acabo de pedir la sim Orange con recogida en tienda
A mi han dejado la misma tarifa de Fusión.
 
Acabo de leer que Movistar va a volver a tener permanencia en la fibra.

¿Con esto se nos van a acabar los amagos?
 
Acabo de leer que Movistar va a volver a tener permanencia en la fibra.

¿Con esto se nos van a acabar los amagos?
Lee la noticia completa, es solo fibra.


y Movistar desmintiendo

 
Última edición:
Hola, acabo de publicar en Resúmenes amagos portabilidad el ejecutado hoy por mí.
 
Arriba