• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola,
Soy forero novato, tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo fusión Movistar con dos móviles y fútbol. Qué otro proveedor me recomendáis para hacer la portabilidad? muchas gracias
Aquí se recomienda amagar a Orange, por la rapidez y facilidad.
Saludos.
 
Es un alta nueva ya que actualmente estoy con vodafone y quería pasarme a Movistar pero con el descuento del 50%
Pero si estás un Vodafone, entonces sería una portabilidad.
 
Pero si estás un Vodafone, entonces sería una portabilidad.
Si, eso, pero no me hacen ningún descuento. Sabes cuanto tendría que esperar para cuando se complete la portabilidad, hacer el amago y que me ofrezcan el 50% de descuento?
 
Si, eso, pero no me hacen ningún descuento. Sabes cuanto tendría que esperar para cuando se complete la portabilidad, hacer el amago y que me ofrezcan el 50% de descuento?
Lo que puedes hacer es un doble amago.
Es decir, hacer la portabilidad real, y cuando tengas fecha y hora para la instalación, pero antes de que se produzca, llamar a Movistar y decir que ya no te interesa, y que quieres cancelar, porque Vodafone te ha ofrecido un 50% (aunque sea mentira).
 
Hola,

El jueves hice el amago como siempre, en este caso a MASMOVIL, y esta mañana ya hacen 72 horas (de días laborales) desde que lo hice, y desde Movistar no han llamado. Normalmente no tardaban tanto.

Ya me han enviado la SIM desde MASMOVIL, pero no la he cogido como recomiendan en el post inicial. No he recibido ningún mensaje referente a cuándo va estar activa la línea de MASMOVIL, con lo cual todavía no he cancelado todavía la portabilidad.

¿Os ha tardado tanto alguna vez? ¿Me recomendáis que cancele la portabilidad para evitar que me cambien el número de compañía?

Quiero creer que por haber habido festivo la semana pasada o por volumen de trabajo se está retrasando todo esto, pero antes de meter la pata prefiero preguntar.


Gracias!
 
Hola,

El jueves hice el amago como siempre, en este caso a MASMOVIL, y esta mañana ya hacen 72 horas (de días laborales) desde que lo hice, y desde Movistar no han llamado. Normalmente no tardaban tanto.

Ya me han enviado la SIM desde MASMOVIL, pero no la he cogido como recomiendan en el post inicial. No he recibido ningún mensaje referente a cuándo va estar activa la línea de MASMOVIL, con lo cual todavía no he cancelado todavía la portabilidad.

¿Os ha tardado tanto alguna vez? ¿Me recomendáis que cancele la portabilidad para evitar que me cambien el número de compañía?

Quiero creer que por haber habido festivo la semana pasada o por volumen de trabajo se está retrasando todo esto, pero antes de meter la pata prefiero preguntar.


Gracias!
Tengo entendido que ahora con MASMOVIL hay que recojer la tarjeta para que empiece todo el proceso.
 
Hola

Ayer hice portabilidad a orange y hoy me han llamado los de movistar y solo me ofrecen el 30%. Llevo como 5 o 6 portabilidades y ningún problema, pero esta vez no me han ofrecido el 50%. Fusion total, 2 lineas, todo el futbol...
No se si puede deberse a que tengo un movil financiado aunque hace 6 meses ya lo tenía y si me hicieron el 50%.
 
Buenos días a todos aun me faltan dos meses para que se me cumpla el 50% en mi enémiso amago. Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Movistar Plus, Todo el Futbol y Ficción con Netflix premium. Mi pregunta es si se podría hacer el amago con todo lo que tengo eliminando Ficción con Netflix premium y consiguiendo también el 50%, un saludo a todos.
 
Tengo entendido que ahora con MASMOVIL hay que recojer la tarjeta para que empiece todo el proceso.
Me puedes compartir enlace donde esté documentado o donde se mencione esto, por fa?

En el post inicial dice que nunca se recoja la tarjeta salvo en los casos de Lowi o Vodafone. Pero dado que en esos casos ocurre, puede estar ocurriendo lo mismo ahora con MASMOVIL.
 
Buenos días a todos aun me faltan dos meses para que se me cumpla el 50% en mi enémiso amago. Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Movistar Plus, Todo el Futbol y Ficción con Netflix premium. Mi pregunta es si se podría hacer el amago con todo lo que tengo eliminando Ficción con Netflix premium y consiguiendo también el 50%, un saludo a todos.
Cuando me tocó hablar sobre los paquetes con Movistar, las opciones que me dieron eran muy cerradas. La que comentas, con o sin fútbol. En su día quise quitar Disney y no me daban opciones. Así que entiendo que no.

Pero lo mejor, es que lo hables con Movistar cuando te hagan la oferta y te propongan las diferentes variaciones que pueden hacer. Entiendo que esto puede ir cambiando. No van a tratar de "racanearte" o algo así. Te van a ofrecer los paquetes que pueden ofrecerte y ya está.

Puedes revisar qué les han ofrecido a otros compañeros en el foro desde el siguiente Tema:

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Me puedes compartir enlace donde esté documentado o donde se mencione esto, por fa?

En el post inicial dice que nunca se recoja la tarjeta salvo en los casos de Lowi o Vodafone. Pero dado que en esos casos ocurre, puede estar ocurriendo lo mismo ahora con MASMOVIL.
no hace falta compartir enlace ahora es más fácil amagar a Orange prepago recogida en tienda sin llegar a recogerla , en MASMOVIL hay que recojer la tarjeta si o si
 
Me puedes compartir enlace donde esté documentado o donde se mencione esto, por fa?

En el post inicial dice que nunca se recoja la tarjeta salvo en los casos de Lowi o Vodafone. Pero dado que en esos casos ocurre, puede estar ocurriendo lo mismo ahora con MASMOVIL.
Ahora hay que recogerla si, yo lo hice hace unos 4 meses con ellos y si no, no comienza el proceso, por eso es mejor hacerlo como te han dicho, Orange prepago y recogida en tienda (sin llegar a recogerla).
 
Me puedes compartir enlace donde esté documentado o donde se mencione esto, por fa?

En el post inicial dice que nunca se recoja la tarjeta salvo en los casos de Lowi o Vodafone. Pero dado que en esos casos ocurre, puede estar ocurriendo lo mismo ahora con MASMOVIL.
Se llama leer las últimas páginas los comentarios de los demás.
 
Se llama leer las últimas páginas los comentarios de los demás.
Totalmente cierto.
Aquí algunos se creen que las cosas no cambian de un año para otro, y se llevan por lo escrito hace 1 año y no por las últimas novedades. :eek:
 
Buenos días a todos aun me faltan dos meses para que se me cumpla el 50% en mi enémiso amago. Actualmente tengo Mimovistar Ilimitado X2, Movistar Plus, Todo el Futbol y Ficción con Netflix premium. Mi pregunta es si se podría hacer el amago con todo lo que tengo eliminando Ficción con Netflix premium y consiguiendo también el 50%, un saludo a todos.
Al no ser un paquete básico, sí, es posible.
 
Hola

Ayer hice portabilidad a orange y hoy me han llamado los de movistar y solo me ofrecen el 30%. Llevo como 5 o 6 portabilidades y ningún problema, pero esta vez no me han ofrecido el 50%. Fusion total, 2 lineas, todo el futbol...
No se si puede deberse a que tengo un movil financiado aunque hace 6 meses ya lo tenía y si me hicieron el 50%.
La financiación del móvil no tiene nada que ver.
A ese paquete le corresponde un 50%. Llama tú para que te atienda otro comercial, y negocia.
 
Totalmente cierto.
Aquí algunos se creen que las cosas no cambian de un año para otro, y se llevan por lo escrito hace 1 año y no por las últimas novedades. :eek:

Se llama leer las últimas páginas los comentarios de los demás.
Eres agria pero es cierto que, a veces, te lo ponen a huevo

Aquí algunos se creen algo por decir cosas como estas en un foro.

Pues de toda la vida, alma de cántaro, he seguido los pasos lo que decía el post inicial de los amagos y sus respectivas actualizaciones. ¿Tan dramático es en 2023 pedir que te citen un post o compartan la referencia? Del tiempo que he dedicado al foro no había leído el nuevo procedimiento de Masmovil perdido en el hilo del post, guau! ¡que me cuelguen! jajaja

Dejad de llenar de basura un hilo para haceros los guais, anda. Madurad un poquito, y aprended de los compañeros que me respondieron educadamente.
 
Aquí algunos se creen algo por decir cosas como estas en un foro.

Pues de toda la vida, alma de cántaro, he seguido los pasos lo que decía el post inicial de los amagos y sus respectivas actualizaciones. ¿Tan dramático es en 2023 pedir que te citen un post o compartan la referencia? Del tiempo que he dedicado al foro no había leído el nuevo procedimiento de Masmovil perdido en el hilo del post, guau! ¡que me cuelguen! jajaja

Dejad de llenar de basura un hilo para haceros los guais, anda. Madurad un poquito, y aprended de los compañeros que me respondieron educadamente.

Habla de madurar cuando tiene los bemoles y la caradura de pedir las cosas masticadas.
No se, a este paso, a todos esos vagos, os va a ayudar quien yo os diga, no se para que narices está un foro donde cada uno cuenta su experiencia reciente, no vaya ser que esos 5 minutos de leer las últimas páginas de este subforo y resúmenes, quemeis las pocas neuronas que te quedan.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Arriba