• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Reeditado:
Bueno, pedía ayuda sobre el proceso, pero parece que estamos exquisititos.
En fin otro amago más exitoso.
 
Última edición:
Reeditado:
Bueno, pedía ayuda sobre el proceso, pero parece que estamos exquisititos.
En fin otro amago más exitoso.
Ok.
Ponlo en resúmenes, con paquete, tarifa, importes...
Si es posible con claridad y que se entienda. ;)
Muchas Gracias.
 
Hola!

Os cuento mi caso, hace 6 meses hice mi amago de Movistar a Orange me ofrecieron la oferta del 50% que se me acabo hace un par de días... He ido a hacer otro amago eligiendo la tarifa Go Walk que parece que es la que está eligiendo todo el mundo, pero al meter mi DNI en el cuestionario me dice que ya soy cliente de Orange y me manda a mi area de cliente para que meta contraseña. No tengo contraseña ya que no soy cliente... Y hasta ahí puedo llegar... He llamado a un montón de sitios de Orange pero lo máximo que he conseguido es que me digan que soy cliente no activo y que ni me pueden anular de su base de datos ni mandar contraseña... Que escalan el caso... Osea nada
En su día anulé la portabilidad correctamente y me quedé en Movistar sin nada contratado en Orange... No me habrán puesto en su lista negra?
De ser así a qué otra compañía me recomendáis hacer el amago? Todos los que he visto son a Orange...
Perdón por el rollo y muchísimas gracias por vuestra labor
 
Hola!

Os cuento mi caso, hace 6 meses hice mi amago de Movistar a Orange me ofrecieron la oferta del 50% que se me acabo hace un par de días... He ido a hacer otro amago eligiendo la tarifa Go Walk que parece que es la que está eligiendo todo el mundo, pero al meter mi DNI en el cuestionario me dice que ya soy cliente de Orange y me manda a mi area de cliente para que meta contraseña. No tengo contraseña ya que no soy cliente... Y hasta ahí puedo llegar... He llamado a un montón de sitios de Orange pero lo máximo que he conseguido es que me digan que soy cliente no activo y que ni me pueden anular de su base de datos ni mandar contraseña... Que escalan el caso... Osea nada
En su día anulé la portabilidad correctamente y me quedé en Movistar sin nada contratado en Orange... No me habrán puesto en su lista negra?
De ser así a qué otra compañía me recomendáis hacer el amago? Todos los que he visto son a Orange...
Perdón por el rollo y muchísimas gracias por vuestra labor
Hola! Yo puse un caso similar, y me vapulearon por tema "indescifrable".
Te cuento mi caso. Yo indiqué el dni de mi mujer porque me pasó como a ti. Se tramitó la portabilidad, pero a movistar le salia con errores.
Por buena voluntad del agente de Movistar, me tramitó la oferta cuando le conté el caso, y me hizo llamar ipso facto a Orange para cancelar.
Con estado Cancelado, pudieron aplicar la oferta. Si hubiera pasado mas tiempo, hubiera salido denegada y ya no habrian podido.
Por si te sirve 🙂 Suerte
 
Hola amigos, vengo leyendo desde hace varios meses el foro y gracias a vosotros he hecho 2 amagos de portabilidad en el ultimo mes, para mi y para mi suegro. Ambos desde Movistar hacia orange y se han tramitado sin problemas en cuestion de horas. Fusion TOTAL 1gb 2 lineas al 50% 6 meses. Pero ahora me surge una duda, ¿Se puede hacer el amago de portabilidad sin problemas si tienes un dispositivo de los que se pueden pillar desde mi movistar? Una play 5 o una xbox por ejemplo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Hola amigos, vengo leyendo desde hace varios meses el foro y gracias a vosotros he hecho 2 amagos de portabilidad en el ultimo mes, para mi y para mi suegro. Ambos desde Movistar hacia orange y se han tramitado sin problemas en cuestion de horas. Fusion TOTAL 1gb 2 lineas al 50% 6 meses. Pero ahora me surge una duda, ¿Se puede hacer el amago de portabilidad sin problemas si tienes un dispositivo de los que se pueden pillar desde mi movistar? Una play 5 o una xbox por ejemplo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola! Yo lo he hecho en el ultimo año 2 v3ces, y teniendo un movil como dispositivo 🙂
 
Hola! Yo lo he hecho en el ultimo año 2 v3ces, y teniendo un movil como dispositivo 🙂
Ok gracias tron!! Es que quería pillar una play al muchacho y no me fiaba de que luego me pudieran fastidiar los descuentos… muchas gracias!!
 
Hola! Yo puse un caso similar, y me vapulearon por tema "indescifrable".
Te cuento mi caso. Yo indiqué el dni de mi mujer porque me pasó como a ti. Se tramitó la portabilidad, pero a movistar le salia con errores.
Por buena voluntad del agente de Movistar, me tramitó la oferta cuando le conté el caso, y me hizo llamar ipso facto a Orange para cancelar.
Con estado Cancelado, pudieron aplicar la oferta. Si hubiera pasado mas tiempo, hubiera salido denegada y ya no habrian podido.
Por si te sirve 🙂 Suerte
Hola de nuevo!!
Así lo hice y funcionó!!
En cuanto pueda lo cuelgo en los resumenes de amagos por si le puede ayudar a alguien....
Muchísimas gracias!!
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
En serio, leeros las ultimas páginas y no estar repitiendo las mismas preguntas. Para el 50%, o paquete Ficción o Futbol, o nada.
 
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
 
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
Pues amaga si ese es tu caso, el 30% ya lo tienes, si te ofrecen el 50%... mejor, ya nos cuentas.
🍀🍀
 
  • Like
Reacciones : GTi
Veo que con mimovistar tv básico te ofrecen 30% de descuento y con mimovistar + movistar plus + paquete futbol ó paquete ficción, 50% de descuento, pero hay una posibilidad que no he visto comentar a nadie, el descuento que ofrecen con mimovistar + movistar plus + paquete deportes total.
El paquete Deportes no tiene descuento salvo cuando sacan ofertas en la web oficial y no sirve tampoco para tener el 50%.
 
Buenos días,
He hecho el amago desde Movistar a Orange con la tarifa Go Walk. Actualmente tengo la tarifa miMovistar Max. El problema es que solo me ofrecen el 30% y no el 50% en esta tarifa. ¿Alguno tiene una experiencia similar?
Esto ya está comentado.
Échale un ojo a los últimos comentarios del foro, donde se dice el por qué.
Saludos.
 
El paquete Deportes no tiene descuento salvo cuando sacan ofertas en la web oficial y no sirve tampoco para tener el 50%.
La próxima oferta oficial de Movistar es la subida de precio de todos los años, programada para el 15 de enero.
Señores clientes (de la económica compañía Movistar :rolleyes:):
Amaguen antes del 15, si se quieren ahorrar unos euros.
 
En serio, leeros las ultimas páginas y no estar repitiendo las mismas preguntas. Para el 50%, o paquete Ficción o Futbol, o nada.
Tiene razón disculpa. Ayer lo hice y todo bien.

Hoy estoy intentando hacer el mismo amago para mis padres a la tarifa Orange Go Walk prepago 10€ con recogida en tienda. Y al terminar el proceso en la página de Orange me pone este mensaje:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido
Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

He estado revisando el foro y no he encontrado ningún caso similar. He hecho el amago a másmovil otros años y nunca había tenido problemas.

Sabéis que puede ocurrir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Tiene razón disculpa. Ayer lo hice y todo bien.

Hoy estoy intentando hacer el mismo amago para mis padres a la tarifa Orange Go Walk prepago 10€ con recogida en tienda. Y al terminar el proceso en la página de Orange me pone este mensaje:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido
Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

He estado revisando el foro y no he encontrado ningún caso similar. He hecho el amago a másmovil otros años y nunca había tenido problemas.

Sabéis que puede ocurrir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Algo estás haciendo mal.
La dirección tiene que ser cercana a una tienda Orange.
Revisa todos los datos. Pon el email correcto.
No tener (o haber tenido) deudas pendientes en Orange.
Utiliza otro navegador.
Otra opción es contratar la tarifa telefónicamente.
Suerte.
 
Hola, buenas tardes, quiero hacer una portabilidad a Orange prepago, pero ya lo hice hace 6 meses y ahora me sale que con mi DNI ya soy cliente y no me deja. Que puedo hacer? Gracias.
 
Hola, buenas tardes, quiero hacer una portabilidad a Orange prepago, pero ya lo hice hace 6 meses y ahora me sale que con mi DNI ya soy cliente y no me deja. Que puedo hacer? Gracias.
Hazla a pepephone, eligiendo e-sim. Tan fácil como eso.
 
Arriba