• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenos días, acabo de tramitar la prórroga 6 meses más, hice la portabilidad a Orange el martes, 50% 6 meses a mi, nada de 15 o 50% en cada cosa.

Subo a resumen.
 
Hola buenos días, acabo de tramitar la prórroga 6 meses más, hice la portabilidad a Orange el martes, 50% 6 meses a mi, nada de 15 o 50% en cada cosa.

Subo a resumen.
Hola.
Por lo que cuéntas, parece que en Orange ya están cansados de tramitar tanta cancelación (aunque estén obligados).
Habrá qué explorar amagar tambien a otras compañías. Se llama diversificación. :unsure:
 
Estoy intentando hacer la portabilidad a Orange con la tarifa prepago GO WALK con recogida en tienda pero nunca me deja finalizar la compra..hay algun error?
 
Estoy intentando hacer la portabilidad a Orange con la tarifa prepago GO WALK con recogida en tienda pero nunca me deja finalizar la compra..hay algun error?
ACTUALIZO:
Ahora solo se puede hacer la portabilidad de contrato a prepago desde una tienda Orange, ya no es posible en la web o telefónicament.
 
ACTUALIZO:
Ahora solo se puede hacer la portabilidad de contrato a prepago desde una tienda Orange, ya no es posible en la web o telefónicament.
2023-12-11.png

Pues, salvo que yo tenga la vista peor de lo que la tengo, yo aquí una opción que dice: "Quiero traer mi número de contrato!. A lo mejor no es eso.
 
2023-12-11.png

Pues, salvo que yo tenga la vista peor de lo que la tengo, yo aquí una opción que dice: "Quiero traer mi número de contrato!. A lo mejor no es eso.
Efectivamente esta la opción y te deja rellenar todos los campos, es al final donde no deja continuar, bueno simplemente nunca se llega a finalizar la compra y te devuelve a la pagina de finalizar compra. Llame por teléfono para hacerlo telefónica y es donde me dicen esto de que no se puede, solo en tiendas.
 
Buenos días,

Inicio amago de línea adicional de Fusión total plus x4 a nombre de empresa hacia Pepephone.
El proceso de solicitud para empresas muy sencillo (online) ,al contrario que MM y Orange donde hay que llamar sí o sí.
Iré informando
Amago cancelado el día 5 (al día siguiente de solicitud) ya que no me había llegado la SIM y me iba a llegar cuando estuviera fuera.
Vuelvo a solicitarlo ayer domingo por la noche y vuelvo a cancelar a las 15.00 porque no me llega la confirmación de solicitud.
Empiezo con Orange y en hora y media ya están todos los mensajes
 
Efectivamente esta la opción y te deja rellenar todos los campos, es al final donde no deja continuar, bueno simplemente nunca se llega a finalizar la compra y te devuelve a la pagina de finalizar compra. Llame por teléfono para hacerlo telefónica y es donde me dicen esto de que no se puede, solo en tiendas.
Hola.
Y qué has hecho al final?
 
ACTUALIZO:
Ahora solo se puede hacer la portabilidad de contrato a prepago desde una tienda Orange, ya no es posible en la web o telefónicament.
Puede ser que en Orange ya se estén hartando de tanta canceladera, y hayan pensado tomar cartas en el asunto.
Pues nada, portabilidad a otra tarifa, aunque sea de contrato. Total, luego se va a cancelar.
 
Bueno todo solucionado.

24h desde que solicite la portabilidad a Pepe con esim y recibo el mensaje de movistar, llamo y me ofrecen dos opciones:

-Fibra 600, paquete de tv básico y dos lineas una de ellas ilimitada por 40€ al mes (-30%)
-Fibra 1000, paquete de tv medio con series, Netflix…dos lineas ilimitado por 54€ (-50%)

Al final cogí la de 40€ al mes ya que tengo iptv y television no utilizo con movistar, no es el 50% del año pasado pero no esta mal tampoco.

Llamada a Pepe inmediatamente y en 5min portabilidad cancelada.

Espero sea de ayuda!!
 
Buenas, soy muy novato en el tema del amago, y hace un año fue la primera vez que me animé, ya que vi que era tan fácil. Simplemente llamé al 1004, bajas, y listo, conseguí el 50% durante 1 año y mejorando mi tarifa.
Hace unos días, viendo que se acercaba el final del descuento, volví a probar, y después de muchas vueltas, no hubo manera, así que entré aquí y he estado leyendo e informándome de cómo funciona ahora, pero hay cosas que no tengo muy claras.

Veo que hay compañeros con problemas al hacer el amago hacia la tarifa Orange Go Walk, pero no sé qué tarifa de Pepephone es la alternativa, o si hay otros operadores/opciones. ¿Tiene que ser siempre de prepago?
Después, yo tengo varias líneas, ¿la línea con la que se hace portabilidad tiene que ser la principal? Veo que en un inicio no era necesario, pero no sé si ha cambiado, ya que el post principal no está muy actualizado. Y en cuanto a los datos que hay que dar, imagino que deben ser todos correctos, no? no hay que mentir jajajajajaja

Y por último, una vez te ofrece Movistar la promoción, ¿qué hay que hacer con Orange? No lo he leído en ningún sitio, pero imagino que hay que cancelar o hacer algo para que no siga adelante
 
Buenas, soy muy novato en el tema del amago, y hace un año fue la primera vez que me animé, ya que vi que era tan fácil. Simplemente llamé al 1004, bajas, y listo, conseguí el 50% durante 1 año y mejorando mi tarifa.
Hace unos días, viendo que se acercaba el final del descuento, volví a probar, y después de muchas vueltas, no hubo manera, así que entré aquí y he estado leyendo e informándome de cómo funciona ahora, pero hay cosas que no tengo muy claras.

Veo que hay compañeros con problemas al hacer el amago hacia la tarifa Orange Go Walk, pero no sé qué tarifa de Pepephone es la alternativa, o si hay otros operadores/opciones. ¿Tiene que ser siempre de prepago?
Después, yo tengo varias líneas, ¿la línea con la que se hace portabilidad tiene que ser la principal? Veo que en un inicio no era necesario, pero no sé si ha cambiado, ya que el post principal no está muy actualizado. Y en cuanto a los datos que hay que dar, imagino que deben ser todos correctos, no? no hay que mentir jajajajajaja

Y por último, una vez te ofrece Movistar la promoción, ¿qué hay que hacer con Orange? No lo he leído en ningún sitio, pero imagino que hay que cancelar o hacer algo para que no siga adelante
La tarifa da igual que sea prepago o no, Movistar no lo sabe. Se escoge prepago en Orange porque te permite iniciar porta sin dar número de cuenta.

En Pepephone se pide eSIM para evitar ir a tienda o recoger la SIM de un mensajero como pasa con el resto de compañías (cualquiera sirve menos O2, aunque Digi es muy lenta). Puedes poner un número de cuenta inventado mediante generador de IBAN (mira Google).

Procura que el resto de datos sean correctos. Las compañías no son adivinas, así que no esperes que te hagan oferta a un contrato a tu nombre si solicitas la línea en otra compañía a nombre de tu mujer. Parece un ejemplo estúpido pero es que ha pasado.

Si eres novato empieza por Orange prepago con recogida de la SIM en tienda que se inicia rápido el proceso o MasMovil, pero con esta última compañía no empieza nada mientras no recojas la SIM.

Igualmente, si eres novato usa la línea móvil que tengas a mano, aunque cualquier a tu nombre incluida en la Fusión sirve.

Cuando te hagan la oferta desde Movistar no te la aplican mientras no canceles la portabilidad con la otra compañía, y luego debes comprobar la aplicación de la misma contactando de nuevo con Movistar.

Cualquier duda lo comentas.
 
Bueno todo solucionado.

24h desde que solicite la portabilidad a Pepe con esim y recibo el mensaje de movistar, llamo y me ofrecen dos opciones:

-Fibra 600, paquete de tv básico y dos lineas una de ellas ilimitada por 40€ al mes (-30%)
-Fibra 1000, paquete de tv medio con series, Netflix…dos lineas ilimitado por 54€ (-50%)

Al final cogí la de 40€ al mes ya que tengo iptv y television no utilizo con movistar, no es el 50% del año pasado pero no esta mal tampoco.

Llamada a Pepe inmediatamente y en 5min portabilidad cancelada.

Espero sea de ayuda!!
Ok. Estupendo. (y)
Si eres tan amable súbelo a resúmenes.
Saludos.
 
Acaba de hacer mi primo un amago y la de Movistar le ha dicho que mañana cambian las condiciones por 1 año al 30%
 
Acaba de hacer mi primo un amago y la de Movistar le ha dicho que mañana cambian las condiciones por 1 año al 30%
¿A qué te refieres, a que con fútbol o Ficción con Netflix también será 30%?
 
Cambios en el paquete de ficción de Movistar a partir del 15 de diciembre con incorporación de Skyshowtime y probablemente también contenido de Warner Bros Discover, no sé si la nueva renombrada plataforma MAX, con entrada en vigor en la primavera de 2024.
Y a partir del 2 de enero, Disney + se paga aparte. Promoción inicial por 1,99 desde enero a marzo de 2024 y después 4 euros al mes.

Mejoramos tu oferta Ficción con nuevos contenidos para toda la familia
A partir del 15 de diciembre y de la mano de SkyShowtime, Warner Bros Discover y Movistar Plus+, incorporaremos de forma progresiva nuevos y emocionantes contenidos.
Disfruta de todo el contenido Disney+
A partir del 2 de enero de 2024 para seguir disfrutando de los contenidos de Disney+, puedes suscribirte con un precio especial por ser cliente Movistar.

Además, disfrutarás de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+.
 
¿A qué te refieres, a que con fútbol o Ficción con Netflix también será 30%?
No lo aclara, por lo que tal vez pueda ser que antes tuviera el 50 % con televisión básica y ahora el descuento en tales condiciones sea solo del 30 %, tal y como estaba la situación hasta el día de hoy. Sí habrá cambios en el paquete de ficción, ya lo he comentado recientemente.
Saludos.
 
Cambios en el paquete de ficción de Movistar a partir del 15 de diciembre con incorporación de Skyshowtime y probablemente también contenido de Warner Bros Discover, no sé si la nueva renombrada plataforma MAX, con entrada en vigor en la primavera de 2024.
Y a partir del 2 de enero, Disney + se paga aparte. Promoción inicial por 1,99 desde enero a marzo de 2024 y después 4 euros al mes.

Mejoramos tu oferta Ficción con nuevos contenidos para toda la familia
A partir del 15 de diciembre y de la mano de SkyShowtime, Warner Bros Discover y Movistar Plus+, incorporaremos de forma progresiva nuevos y emocionantes contenidos.
Disfruta de todo el contenido Disney+
A partir del 2 de enero de 2024 para seguir disfrutando de los contenidos de Disney+, puedes suscribirte con un precio especial por ser cliente Movistar.

Además, disfrutarás de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+.
Lo típico de Movistar. Pagar más por más (o por lo mismo). A diferencia de Digi, que va por la línea de pagar menos (o lo mismo) por más.
 
Arriba