• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No lo aclara, por lo que tal vez pueda ser que antes tuviera el 50 % con televisión básica y ahora el descuento en tales condiciones sea solo del 30 %, tal y como estaba la situación hasta el día de hoy. Sí habrá cambios en el paquete de ficción, ya lo he comentado recientemente.
Saludos.
No lo aclaro porque no me llegan los avisos…

Mi primo tenía Movistar Fusion Total con lo cual tenía todo el fútbol, le han dicho que a partir del día siguiente cambiaban las condiciones y el descuento iba a ser durante 1 año, pero al 30%

Un saludo
 
No lo aclaro porque no me llegan los avisos…

Mi primo tenía Movistar Fusion Total con lo cual tenía todo el fútbol, le han dicho que a partir del día siguiente cambiaban las condiciones y el descuento iba a ser durante 1 año, pero al 30%

Un saludo
Esto es algo que una o dos personas ya habían comentado que se lo habían ofrecido así, pero como opción y no como imposición. Pues finalmente se acogieron a la opción de 6 meses con el 50 % de descuento por tener fútbol. Al parecer, ahora esa va a ser la única alternativa a falta de confirmación por más usuarios.
Gracias por la información.
Saludos!!
 
Cambios en el paquete de ficción de Movistar a partir del 15 de diciembre con incorporación de Skyshowtime y probablemente también contenido de Warner Bros Discover, no sé si la nueva renombrada plataforma MAX, con entrada en vigor en la primavera de 2024.
Y a partir del 2 de enero, Disney + se paga aparte. Promoción inicial por 1,99 desde enero a marzo de 2024 y después 4 euros al mes.

Mejoramos tu oferta Ficción con nuevos contenidos para toda la familia
A partir del 15 de diciembre y de la mano de SkyShowtime, Warner Bros Discover y Movistar Plus+, incorporaremos de forma progresiva nuevos y emocionantes contenidos.
Disfruta de todo el contenido Disney+
A partir del 2 de enero de 2024 para seguir disfrutando de los contenidos de Disney+, puedes suscribirte con un precio especial por ser cliente Movistar.

Además, disfrutarás de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+.
Habrá que ver si lo del Disney+ suelto, también se puede incluir en la oferta de retención.
 
Habrá que ver si lo del Disney+ suelto, también se puede incluir en la oferta de retención.
Como tal no creo, pero podrás conseguir el descuento de 30 € más iva (36 €) en factura, como hasta ahora, para compensar. Ellos te gestionan la reclamación en base a no sé qué motivo y así lo justifican. Ha pasado con gente que ha reclamado Amc y los canales de su grupo, ya que antes estaban incluidos y ahora se pagan de forma independiente. Y como compensación, si lo dices en el amago cuando hablas con Movistar, te ofrecen ese descuento de 30 € más iva en la próxima factura a pagar.
Saludos.
 
Bueno ya os contaré como está el tema en uno/dos días y lo colgaré en el resumen... acabo de tirar la caña al enésimo amago, ahora con la secundaria a pepehone esim y con el pack ficción.... lo malo es que tengo ya skyshowtime y HBO los dos a mitad de precio para "siempre"
 
Yo amague hace un mes y mantuve el fusión total porque me incluía fútbol y Disney mas barato que pasarme al plan nuevo con fútbol y Disney, y ahora me cascan que me quitan el Disney y lo compensan con dos canales que los niños me dicen que para mi… esque si lo hubiesen dicho cuando amague me pillaría una tarifa más económica, cada vez están más ladrones, si no fuese por el fútbol hace ya mucho que no estaría en Movistar…
 
Hola! yo estoy en Movistar y siempre ha sido la idea quedarme... ahora estoy pagando unos 115€ con el futbol, Netflix y 4 líneas a tope de todo... no es mal precio, pero se me acaba la promo y pasaré a pagar 200€ según me han dicho..
Esta vez ya no lo tengo claro, pero quiero ver que me ofrece movistar antes de decidir si hago el cambio.. el caso es que siempre he amagado con MasMovil y esta vez quiero probar con Pepephone...
el caso es que he hecho amago con la Esim.. y todo correcto.. pero ahora me dicen de firmar un contrato que me han enviado por whats... lo tengo que hacer? entiendo que hasta que no lo haga no empieza el proceso... más que nada que no se haya cambiado nada con el tema de amagos y me quede pillado al haber firmado el contrato...
gracias!!
 
Hola! yo estoy en Movistar y siempre ha sido la idea quedarme... ahora estoy pagando unos 115€ con el futbol, Netflix y 4 líneas a tope de todo... no es mal precio, pero se me acaba la promo y pasaré a pagar 200€ según me han dicho..
Esta vez ya no lo tengo claro, pero quiero ver que me ofrece movistar antes de decidir si hago el cambio.. el caso es que siempre he amagado con MasMovil y esta vez quiero probar con Pepephone...
el caso es que he hecho amago con la Esim.. y todo correcto.. pero ahora me dicen de firmar un contrato que me han enviado por whats... lo tengo que hacer? entiendo que hasta que no lo haga no empieza el proceso... más que nada que no se haya cambiado nada con el tema de amagos y me quede pillado al haber firmado el contrato...
gracias!!
Tienes que firmar todo lo de Pepephone para que comiencen el proceso de portabilidad.


Cómo todas las compañías independientemente del derecho de desistimiento de contrato al ser una portabilidad están obligados a cancelarla en el plazo establecido mientras Movistar les pasa la línea. De hecho en esto se basa la operación para dar el descuento por cancelar la portabilidad.
 
Ok muchas gracias! Ya os contaré
La verdad que estoy cansado que cada 6 meses lo mismo, y sé que no hay otra.. pero creo que ha llegado el momento de pagar la mitad , tener menos servicios eso si.. y buscarlo por otros lados estos que salen mejor..

Gracias
 
Yo amague hace un mes y mantuve el fusión total porque me incluía fútbol y Disney mas barato que pasarme al plan nuevo con fútbol y Disney, y ahora me cascan que me quitan el Disney y lo compensan con dos canales que los niños me dicen que para mi… esque si lo hubiesen dicho cuando amague me pillaría una tarifa más económica, cada vez están más ladrones, si no fuese por el fútbol hace ya mucho que no estaría en Movistar…
Cierto.
Ya se pasan de la raya.
Más aún, cuando las demás están bajando precios, o piensan hacerlo.
 
Hola! yo estoy en Movistar y siempre ha sido la idea quedarme... ahora estoy pagando unos 115€ con el futbol, Netflix y 4 líneas a tope de todo... no es mal precio, pero se me acaba la promo y pasaré a pagar 200€ según me han dicho..
Esta vez ya no lo tengo claro, pero quiero ver que me ofrece movistar antes de decidir si hago el cambio.. el caso es que siempre he amagado con MasMovil y esta vez quiero probar con Pepephone...
el caso es que he hecho amago con la Esim.. y todo correcto.. pero ahora me dicen de firmar un contrato que me han enviado por whats... lo tengo que hacer? entiendo que hasta que no lo haga no empieza el proceso... más que nada que no se haya cambiado nada con el tema de amagos y me quede pillado al haber firmado el contrato...
gracias!!
y ojo que tienes un correo aparte para subir el DNI si has pedido esim....
 
y ojo que tienes un correo aparte para subir el DNI si has pedido esim....
Hola, ostras pues gracias porque no lo había visto... ahora lo he hecho... supongo que ahora si que empieza el espectáculo.. a ver si me dice algo Movistar..

merciii
 
Buenos días en 8 días haré el amago por enésima vez la última vez lo hice a Orange tarifa Go Walk prepago creo que se llamaba. He leído los ultimos comentarios del foro y hay gente que dice que en Orange se han puesto muy quisquillosos y otros en resúmenes hace 1 semana o menos lo han hecho sin probemas con Orange. Recomendaciones si volver a probar con los naranjas o Pepephone que también leo comentarios, un saludo a todos.
 
Buenos días, estoy intentandolo hacer con Orange y al seleccionar recoger en tienda me da error
 
Buenos días, estoy intentandolo hacer con Orange y al seleccionar recoger en tienda me da error
No hace mucho leí de un usuario que eligió envío por mensajero. Inténtalo de nuevo a ver. O si no, con otra tarifa.
Ya nos cuéntas.
 
Buenos días en 8 días haré el amago por enésima vez la última vez lo hice a Orange tarifa Go Walk prepago creo que se llamaba. He leído los ultimos comentarios del foro y hay gente que dice que en Orange se han puesto muy quisquillosos y otros en resúmenes hace 1 semana o menos lo han hecho sin probemas con Orange. Recomendaciones si volver a probar con los naranjas o Pepephone que también leo comentarios, un saludo a todos.
Sin duda,con Orange, a una tarifa de contrato económica
 
Buenas tardes, entro de nuevo en el foro después de muchisimo tiempo y aclarar mi nuevo amago de muchos ya hechos.
Amago realizado esta madrugada día, Lunes 18 de diciembre. Potabilidad a Orange tarifa go walk recogida en tienda.
Recibo emails Orange, confirmación y pedido.
Por la mañana, sms de sim en tienda y en proceso de portabilidad.
Al ratico sms de movistar 224472, llamada y 50% de lo mismo que tenía, ficción ilimitado x2, netflix, fibra 1Gb, ...... ctr. Promoción de 12 meses.
Llamo al 900901332 cancelación portabilidad Orange, sin problemas y mientras hablo con la chica, recibo los sms de portabilidad cancelada.
Confirmo la cancelación con movistar y todo resuelto.
Pongo mi experiencia para aclarar dudas y posibles problemas de algun@s que parece ser que tienen con Orange.
Me ha salido todo rápido y bien, sin problemas.
Un saludo
 
Buenas tardes, entro de nuevo en el foro después de muchisimo tiempo y aclarar mi nuevo amago de muchos ya hechos.
Amago realizado esta madrugada día, Lunes 18 de diciembre. Potabilidad a Orange tarifa go walk recogida en tienda.
Recibo emails Orange, confirmación y pedido.
Por la mañana, sms de sim en tienda y en proceso de portabilidad.
Al ratico sms de movistar 224472, llamada y 50% de lo mismo que tenía, ficción ilimitado x2, netflix, fibra 1Gb, ...... ctr. Promoción de 12 meses.
Llamo al 900901332 cancelación portabilidad Orange, sin problemas y mientras hablo con la chica, recibo los sms de portabilidad cancelada.
Confirmo la cancelación con movistar y todo resuelto.
Pongo mi experiencia para aclarar dudas y posibles problemas de algun@s que parece ser que tienen con Orange.
Me ha salido todo rápido y bien, sin problemas.
Un saludo
pues mira, si lo sé lo hago a Orange pero me rajé por lo que comentaban, porque lo hice anoche a Pepephone, y aún sigo esperando que lo tramiten....
 
Arriba