• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola y gracias.

Pues yo pensaba que la SIM NUNCA hay que recogerla, es asi??? Alguien sabe ?? Es que,, ayer solicité el amago en Masmovil, y hoy ya ha venido la SIM.. antes tardaban mas y Movistar menos en llamarte... Hoy cuando han traido la SIM no la he recogido, pero viene mañana otra vez el transportista.. :-D

Gracias de nuevo
Por favor,leeros las ultimas páginas con los comentarios de los demás,la gente deja su experiencia para algo.
 
si por lo menos tomarías unos minutos en leer las últimas páginas, sabrías que eso no es raro,es lo que están ofreciendo con los nuevos paquetes.
Solamente a Orange o con Digi y Masmovil será lo mismo??
Gracias.
 
Hola,
Amago recien hecho a Orange desde Movistar y solo me ofertan 30% durante un año o el 50% quitando los 80 canales de Movistar. He llamado yo y esa el la oferta, a posteriori me han llamado ellos y la oferta que consta es la misma, no cambia nada dependiendo de quien realice la llamada.
Alguien ha conseguido algo anulando la portabildad y volviendo a hacerla a Digi o Masmovil??
Un saludo y muchas gracias a todos por las informaciones.
Tienes el fútbol contratado?
 
Solamente a Orange o con Digi y Masmovil será lo mismo??
Gracias.
Con Movistar da igual a qué compañía amagues, ofrecen siempre las mismas opciones de descuento.
 
Con Movistar da igual a qué compañía amagues, ofrecen siempre las mismas opciones de descuento.
Pues habrá que probar dentro de unos días a ver si cambian algo.
 
Y solo con el fútbol te ofrecen el 50 % 12 meses o 6? Y quitando Movistar +, verdad? Pensaba que para el fútbol también era obligatorio Movistar +, algo que sí ocurre al contratar ficción con Netflix.
 
Y solo con el fútbol te ofrecen el 50 % 12 meses o 6? Y quitando Movistar +, verdad? Pensaba que para el fútbol también era obligatorio Movistar +, algo que sí ocurre al contratar ficción con Netflix.
50% quitando Movistar+ (80 canales) y la otra opción mantener lo que tengo (futbol y ficción) con el 30 % para 12 meses
 
si por lo menos os tomarías unos minutos en leer las últimas páginas, sabrías que eso no es raro,es lo que están ofreciendo con los nuevos paquetes.
Llevo desde finales de Diciembre leyendolo aunque el hilo de resumenes, este hilo poco ,para ver como estan por si hago amago aunque me queda hasta agosto del 50%.Pero casi todos era como puse, salvo uno que le ofrecian el 30% solo con futbol pero era de movistar empresas y otro que era solo fibra sin ficción y sin futbol y por eso le ofrecían el 30%.Si quería el 50% a 12 meses tenia que pillar el ficción o el 50% de futbol pero solo a 6 meses .Por eso lo puse pero la mayoría de las veces es eso lo que ofrecen.Todas las semanas suben comentarios en resumenes con esas condiciones. Es cierto que hay casos que ofrecen solo el 30% pero son menos. no se si dependerá también de si eres antiguo cliente de años,a mi siempre me lo recuerdan e intentan incluso mejorarlo algo mas aunque no lo suficiente.
 
Por favor,leeros las ultimas páginas con los comentarios de los demás,la gente deja su experiencia para algo.
Gracias buendia.. Estuve leyendo las 2 o 3 ultimas paginas pero no vi nada, asi que, me leí el resumen, que entiendo es precisamente para eso, para no leerse 688 páginas :LOL::LOL: En el resumen no pone nada si ahora hay o no que recoger la SIM y que llamasemos al 1004, en el 1004 ni caso, asi que opté por lo que ya sabía de otros años.

Gracias otra vez
 
Por favor,leeros las ultimas páginas con los comentarios de los demás,la gente deja su experiencia para algo.
Ya he visto un post donde pone , que desde Abril 20223 hay que recoger la SIM de Masmovil para que todo empieze... Vale, perfecto, mañana la pillo... pero, entiendo que tengo que esperar a que Movistar me llame, obvio, pero, si no me llama?? Cuanto tiempo tengo para cancelar esa porta?? No se inicia nada en facturación de Masmovil?? Asi me parece mas lioso.. lo harán por eso supongo claro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Llevo desde finales de Diciembre leyendolo aunque el hilo de resumenes, este hilo poco ,para ver como estan por si hago amago aunque me queda hasta agosto del 50%.Pero casi todos era como puse, salvo uno que le ofrecian el 30% solo con futbol pero era de movistar empresas y otro que era solo fibra sin ficción y sin futbol y por eso le ofrecían el 30%.Si quería el 50% a 12 meses tenia que pillar el ficción o el 50% de futbol pero solo a 6 meses .Por eso lo puse pero la mayoría de las veces es eso lo que ofrecen.Todas las semanas suben comentarios en resumenes con esas condiciones. Es cierto que hay casos que ofrecen solo el 30% pero son menos. no se si dependerá también de si eres antiguo cliente de años,a mi siempre me lo recuerdan e intentan incluso mejorarlo algo mas aunque no lo suficiente.
 
Yo lo he intentado hoy y no tenía opción de unir el futbol y Movistar+ con el 50%. Me daban 3 opciones.
50% un año con cualquiera de las ficciones + Movistar+
50% 6 meses con el fútbol y Ficción sin Movistar+
30% un año con Ficción + Fútbol + Movistar+
Este çultimo paquete imposible con un 50%
 
Ya he recibido los SMS de Movistar y varias llamadas y no cambia nada.
Me han llamado dos veces mas y en las dos me han repetido la misma oferta, 30% manteniendo lo que tengo o 50% quitando los 80 canales, la versión oficial es que no pueden hacer otras ofertas por los acuerdos del futbol y no se que mas🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Creo que es porque Orange en julio pierde los derechos del futbol y así pueden hacer fuerza ellos.
Si no hay novedad, cancelaré la portabilidad y lo intentaré con Masmovil o Digi, a ver si hay mas suerte.
Un saludo.
Es exactamente lo que me han ofrecido a mí.
 
Ya he visto un post donde pone , que desde Abril 20223 hay que recoger la SIM de Masmovil para que todo empieze... Vale, perfecto, mañana la pillo... pero, entiendo que tengo que esperar a que Movistar me llame, obvio, pero, si no me llama?? Cuanto tiempo tengo para cancelar esa porta?? No se inicia nada en facturación de Masmovil?? Asi me parece mas lioso.. lo harán por eso supongo claro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Recoges la tarjeta,y ahí empezará todo. De la fecha que MM te de para la portabilidad, tienes hasta las 14.00 del día anterior para cancelar.
Movistar debería llamarte pocas horas después de tu recogida
 
Recoges la tarjeta,y ahí empezará todo. De la fecha que MM te de para la portabilidad, tienes hasta las 14.00 del día anterior para cancelar.
Movistar debería llamarte pocas horas después de tu recogida
Muchas gracias. No había visto nada en el Resumen, y pensaba que era como antes. A la carga cuando me traigan la tarjeta. :)
 
Ya he recibido los SMS de Movistar y varias llamadas y no cambia nada.
Me han llamado dos veces mas y en las dos me han repetido la misma oferta, 30% manteniendo lo que tengo o 50% quitando los 80 canales, la versión oficial es que no pueden hacer otras ofertas por los acuerdos del futbol y no se que mas🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Creo que es porque Orange en julio pierde los derechos del futbol y así pueden hacer fuerza ellos.
Si no hay novedad, cancelaré la portabilidad y lo intentaré con Masmovil o Digi, a ver si hay mas suerte.
Un saludo.
Intentarlo con Masmovil o Digi no va a cambiar nada. Como si intentas el amago 3 millones de veces, ahora ofrecen 30% con todo el fútbol un año o 50% 6 meses tarifas nuevas de fusión quitando Paquete Básico Movistar Plus.
 
Intentarlo con Masmovil o Digi no va a cambiar nada. Como si intentas el amago 3 millones de veces, ahora ofrecen 30% con todo el fútbol un año o 50% 6 meses tarifas nuevas de fusión quitando Paquete Básico Movistar Plus.
Y sabes si pasando unos días cambiará algo?? Pregunto porque en algunos resumenes de amagos aparece que esta semana hacian el 50% como siempre.
Todo es por el tema del futbol y que tienen la exclusividad para la temporada que viene, aunque en Orange me han comentado que lo normal es que ellos lleguen a un acuerdo y tenga futbol como los últimos años.
Gracias.
 
Última edición:
Buenas a todos. Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Se puede conseguir una tarifa de fibra+movil+tv con descuento en movistar si se amaga solo teniendo en el contrato un móvil sin nada más? Es para un familiar que solo tiene línea móvil de movistar y se tiene que ir de alquier a un piso, y mi idea era contratar directamente fibra+movil con una compañía barata (digi, lowi, etc), y luego añadir algo de TV aparte, pero no sé si amagando primero con el móvil podría acceder a descuento sobre un contrato nuevo de fibra+movil+tv. No sé si me explico... Al no tener contrato de fibra+movil+TV, entiendo que no me pueden ofrecer descuento, sólo lo harían sobre la línea móvil, que es lo que tiene ahora el contrato.

En ese caso, en vez de amagar, estaba pensando si merecería la pena contratar directamente la oferta actual de movistar con fibra+movil+TV de 76,90, que durante tres meses se queda en 59,90, y una vez pasen los 3 meses, amagar desde ahí....
Gracias por anticipado!!
 
Buenas a todos. Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Se puede conseguir una tarifa de fibra+movil+tv con descuento en movistar si se amaga solo teniendo en el contrato un móvil sin nada más? Es para un familiar que solo tiene línea móvil de movistar y se tiene que ir de alquier a un piso, y mi idea era contratar directamente fibra+movil con una compañía barata (digi, lowi, etc), y luego añadir algo de TV aparte, pero no sé si amagando primero con el móvil podría acceder a descuento sobre un contrato nuevo de fibra+movil+tv. No sé si me explico... Al no tener contrato de fibra+movil+TV, entiendo que no me pueden ofrecer descuento, sólo lo harían sobre la línea móvil, que es lo que tiene ahora el contrato.

En ese caso, en vez de amagar, estaba pensando si merecería la pena contratar directamente la oferta actual de movistar con fibra+movil+TV de 76,90, que durante tres meses se queda en 59,90, y una vez pasen los 3 meses, amagar desde ahí....
Gracias por anticipado!!
Puedes intentarlo solo con la línea móvil, tal vez obtengas oferta con descuento en el nuevo pack o en el peor de los casos, solo descuento en dicha línea móvil.

Otra opción más factible, es que una vez tengas el nuevo piso a tu disposición (tu familiar), contrates el pack pertinente incluyendo dicha línea móvil actual, por supuesto. Una vez tengas todo instalado y en funcionamiento, puedes amagar al día siguiente perfectamente. Como mucho, esperar 3 días. Ya nos contarás con detalle tu experiencia. Suerte!!

Saludos.
 
Arriba