• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes:

A mediados del mes de febrero se me acaba el descuento del 30 % actual que tengo con MOVISTAR. Mis productos contratados son los siguientes:
  • FUSIÓN TOTAL PLUS 4 lineas móviles ilimitadas.
  • FUTBOL, DAZN, MAX, SKY SHOWTIME y APPLE TV+
  • 2 DECODIFICADORES 4K.

No he visto en los últimos días ni aquí, ni en los resúmenes de amagos, las ofertas de retenciones mas recientes.

Buenas tardes:
ME ha cumplido la oferta que tenía.
He estado mirando en los resúmenes de amagos y no veo últimamente ningún amago con fútbol.
¿Podría alguien comentar lo que ofrecen?
Gracias.

¿Quieres decir que si se tiene fútbol sólo proponen el 30%? Esa es mi duda.
He leído en algún lado que el fútbol lo están regalando. Pero no sé a qué clientes.
Y que Orange también a respondido al movimiento de Movistar.

Buenas tardes:

A mediados del mes de febrero se me acaba el descuento del 30 % actual que tengo con MOVISTAR. Mis productos contratados son los siguientes:
  • FUSIÓN TOTAL PLUS 4 lineas móviles ilimitadas.
  • FUTBOL, DAZN, MAX, SKY SHOWTIME y APPLE TV+
  • 2 DECODIFICADORES 4K.

No he visto en los últimos días ni aquí, ni en los resúmenes de amagos, las ofertas de retenciones mas recientes.

Pongo el resumen del amago de portabilidad:

RESUMEN FEBRERO 2025

Última edición:
  • Like
Reacciones : 111
Buenos días.

Acabo de iniciar amago con Orange , tarifa go flex.

A ver qué tal sale ....

Todo muy rápido, luego subo el resumen.

Movistar 1G con paquete ficción netflix + 2 líneas ilimitadas + cambio de router y amplificador wifi 6 ... 70€ (50% durante un año)

Con 1 línea ilimitada y 1 línea con 50G se quedaría en 63€.

Buenas

¿Sabeis si se contrata la fibra FTTR me pueden decir algo si hago portabilidad? Tiene permanencia de 100€ durante 24 meses pero no se si alguien lo ha hecho.

Un saludo

Hola. Dudas que me surgen al leer las páginas de este hilo tirando bastante atrás y leyendo también resúmenes:
- Si me paso a movistar puedo hacer amago en cuanto me instalen todo, correcto?
- En zona con competencia, si no quiero fútbol y pongo ficción total con netflix, puedo pillar 50% de descuento, eso lo tengo claro. Pero quiero 2 líneas, si pongo adicional, pago los 8 euros, no se descuenta nada (eso he entendido). Pero luego leo que hay gente a la que le regalan 12 meses la segunda línea con llamadas ilimitadas y muchos gigas, Eso se consigue siempre en todas las tarifas? Porque quiero la barata con un móvil de 30 gigas e internet de 600mb.
- Dispositivos: veo que la gente consigue, pero mi duda es si te enganchan por ejemplo 24 meses de permanencia y luego sólo tienes 12 de descuentos. Por si hay trampa en eso, que nadie regala nada.
- Descuentos en F1: si ofrecen algo o si pagas 15 pavos sí o sí.
- Hay gente que habla de fibra básica, esencial o algo así, que es más barata y se resisten, eso es cierto? Hay forma de conseguirla?

Gracias guapetones,

- Correcto

- Eso de la línea adicional ilimitada un año a 0 € es relativamente nuevo y aparentemente sí se está consiguiendo sin dificultad.

- Dispositivo: hay que pedir o coger de la web la información de valor del dispositivo que aparece en contrato. Si te vas pagas cuota más alta o, más ventajoso, pagas la proporción de ese valor arreglado de los meses restantes hasta 48. Hay que saber esto por si cambian las ofertas y no te interesa Movistar, aunque en principio ofertas de retención y dispositivos van por separado.

- F1 no tiene descuento por retenciones. Otra cosa son descuentos generales de la web. Yo me cogeré un mes gratis de opción Deportes (incluye F1) por los tokens Movistar (puntos por antigüedad, usar la App y otras gaitas).

- miMovistar Esencial. Está en la web oficial, es lo más básico sin dispositivo a 0 €. Este paquete también lo dan al 50% sin problema últimamente.

Hola. Dudas que me surgen al leer las páginas de este hilo tirando bastante atrás y leyendo también resúmenes:
- Si me paso a movistar puedo hacer amago en cuanto me instalen todo, correcto?
- En zona con competencia, si no quiero fútbol y pongo ficción total con netflix, puedo pillar 50% de descuento, eso lo tengo claro. Pero quiero 2 líneas, si pongo adicional, pago los 8 euros, no se descuenta nada (eso he entendido). Pero luego leo que hay gente a la que le regalan 12 meses la segunda línea con llamadas ilimitadas y muchos gigas, Eso se consigue siempre en todas las tarifas? Porque quiero la barata con un móvil de 30 gigas e internet de 600mb.
- Dispositivos: veo que la gente consigue, pero mi duda es si te enganchan por ejemplo 24 meses de permanencia y luego sólo tienes 12 de descuentos. Por si hay trampa en eso, que nadie regala nada.
- Descuentos en F1: si ofrecen algo o si pagas 15 pavos sí o sí.
- Hay gente que habla de fibra básica, esencial o algo así, que es más barata y se resisten, eso es cierto? Hay forma de conseguirla?

Gracias guapetones,
Te he cont estado en mi mensaje justo anterior

Hola a todos. Se me acaba la promo en abril y me surgen dudas

1) tengo Max 600 megas ficción con Netflix y me gustaría seguir con la misma tarifa pero con 30 gigas en lugar de 100 gigas, sería posible bajar los gigas o ponen pegas?

2) Siguen dando el 30% en los paquetes que no llevan Netflix o ya aplican a todo el 50%?

Alguien sabe algo de esto?
Te voy a dar mi opinión, pero quede claro que no es seguridad.

No debe influir esa permanecia por instalación en los descuentos por retenciones ya que los distintos servicios de Movistar hasta el momento van por separado y las autoridades, a día de hoy, no permiten a Movistar poner/asociar permanencias por los dispositivos (de ahí los renting con todo el derecho a desistir bajo unas condiciones económicas).

Hola a todos. Se me acaba la promo en abril y me surgen dudas

1) tengo Max 600 megas ficción con Netflix y me gustaría seguir con la misma tarifa pero con 30 gigas en lugar de 100 gigas, sería posible bajar los gigas o ponen pegas?

2) Siguen dando el 30% en los paquetes que no llevan Netflix o ya aplican a todo el 50%?
1.- No debe haber problemas para pasar a esa tarifa. Se llama miMovistar Esencial. Ojo que no tiene dispositivos a 0 €, si pagando cuotas de renting (una financiación en la práctica).

2.- Hasta donde yo sé en zona no competitiva siguen igual con el 30%, y en zona libre y sin Ficción con Netflix dan la conectividad al 50% a lo que se puede sumar Movistar+ y Fútbol Total a 0 €.

- Correcto

- Eso de la línea adicional ilimitada un año a 0 € es relativamente nuevo y aparentemente sí se está consiguiendo sin dificultad.

- Dispositivo: hay que pedir o coger de la web la información de valor del dispositivo que aparece en contrato. Si te vas pagas cuota más alta o, más ventajoso, pagas la proporción de ese valor arreglado de los meses restantes hasta 48. Hay que saber esto por si cambian las ofertas y no te interesa Movistar, aunque en principio ofertas de retención y dispositivos van por separado.

- F1 no tiene descuento por retenciones. Otra cosa son descuentos generales de la web. Yo me cogeré un mes gratis de opción Deportes (incluye F1) por los tokens Movistar (puntos por antigüedad, usar la App y otras gaitas).

- miMovistar Esencial. Está en la web oficial, es lo más básico sin dispositivo a 0 €. Este paquete también lo dan al 50% sin problema últimamente.
Graaaaaaaaaaciasssssss. Me apunto lo de los tokens también.
Me cambio a Movistar con mi fibra y móvil entonces y en cuanto me instalen todo, hago amago hacia otra compañía.
Una cosa sobre la adicional gratis. Actualmente esa línea que quiero que sea la adicional está a nombre de mi mujer en Orange. Como debemos proceder? Entiendo que la tendré que pasar a mi nombre y quizá tenerla ya portada también a Movistar para cuando haga el amago, no?

Graaaaaaaaaaciasssssss. Me apunto lo de los tokens también.
Me cambio a Movistar con mi fibra y móvil entonces y en cuanto me instalen todo, hago amago hacia otra compañía.
Una cosa sobre la adicional gratis. Actualmente esa línea que quiero que sea la adicional está a nombre de mi mujer en Orange. Como debemos proceder? Entiendo que la tendré que pasar a mi nombre y quizá tenerla ya portada también a Movistar para cuando haga el amago, no?
De nada. La verdad es que no tengo experiencia en ese caso concreto pero opino que el mismo agente de retenciones Movistar te podría gestionar la portabilidad de esa línea.