Para hablar con retenciones del 224472 tienes que tener un amago en marcha, en caso contrario te redirige al 1004.Pues… habrá que llamar a retenciones en todo caso, por probar que no quede. Gracias
Para hablar con retenciones del 224472 tienes que tener un amago en marcha, en caso contrario te redirige al 1004.Pues… habrá que llamar a retenciones en todo caso, por probar que no quede. Gracias
Lo se, pero en la gran mayoría de veces hablas con un español puesto en el tema. GraciasPara hablar con retenciones del 224472 tienes que tener un amago en marcha, en caso contrario te redirige al 1004.
Buenas, ¿llegaste a llamar? Yo no creo que lo deban de quitar, al final se publicita como "pago único" y no como una promoción incompatible con otros paquetes... ¡Nos cuentas por aquí si sabes algo más!Hola. El día 7 entra en vigor una nueva oferta por el fútbol restante y hasta el 31 de Agosto por un unico pago de 30€ en Movistar.
Ahora mismo he llamado para intentar saber si perderemos la oferta del 50% al pillar esta oferta y el operador de turno no me supo
decir por no tener información actualizada ahora mismo, con lo cual que creen, nos lo permitirán??
Mas arriba he leído al compañero Ritxilin el cual explica el suplicio padecido tras haberles confirmado que no tendría problemas… pero ya veo.
Imagino como tal que al ser otra oferta pues nos quitarán el 50%, pero igual se comportan y nos permiten tener ambas ofertas… que pensáis??
El día 7 tengo claro que les llamo a ver…. Ya comentaré si no lo hace alguien antes.
Salu2
Mañana quiero hacerlo, ni ayer ni hoy me he acordado, jejeBuenas.
Buenas, ¿llegaste a llamar? Yo no creo que lo deban de quitar, al final se publicita como "pago único" y no como una promoción incompatible con otros paquetes... ¡Nos cuentas por aquí si sabes algo más!
Yo lo pregunté dos veces hará 1 mes y me dijeron que perdería el descuento. Ojo con que no te cambien el paquete.Hola a todos.
Ahora mismo he llamado al 224472 mejor que al 1004 y amablemente me atendió una chica con todos mis datos por delante y eso, le pregunté por la oferta del fútbol y sin problemas me lo han activado sin la pérdida del 50%. Así que a todo el que le interese pues eso, lo hacen sin pegas, eso si, para todo aquel que no tenga el pack de Todo el Fútbol según me dijo la chica, así que si alguien ya tiene el fútbol y quiere la oferta, igual tendrá que darse de baja y en unos días solicitar la oferta… o igual así no funciona.
Salu2.
Yo lo pregunté dos veces hará 1 mes y me dijeron que perdería el descuento. Ojo con que no te cambien el paquete.
Hace un mes no estaba la oferta, está vigente desde el día 7 de este mes. Y como buen precavido tengo el contrato que dice no cambia nada y tan solo se suma la oferta puntual de todo el fútbol.Yo lo pregunté dos veces hará 1 mes y me dijeron que perdería el descuento. Ojo con que no te cambien el paquete.
Sería otra, no recuerdo los importes. Estoy viendo que fue a principios de Febrero. Si tienes el contrato, pues espero que no te la líen.Hace un mes no estaba la oferta, está vigente desde el día 7 de este mes. Y como buen precavido tengo el contrato que dice no cambia nada y tan solo se suma la oferta puntual de todo el fútbol.