• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amago hecho en menos de una hora, aún me quedaban 3 meses de oferta con el 30% en movistar ilimitado x4 + futbol total + motor, estaba pagando unos 126 euros al mes. Modificando la tarifa a fibra 1 gb con dos líneas (línea ilimitada y otra con 50 gb) y añadiendo 2 líneas ilimitadas más y manteniendo lo mismo que tenía de televisión me dan 12 meses al 50% pagando 100 euros justos. Además les he sacado el router wifi 6 + amplificador smart por 0€.

Iniciando amago a Orange con Movistar Fusión Total Plus, a ver si me hacen el descuento del 50%

Un saludo

Buenos días, hecho el amago a falta de firmar el documento.

Os resumo brevemente lo que ha cambiado:

- Si quieres mantener Fusión Total Plus la oferta es de 12 meses al 35%.

- Si le da igual motor y el resto de deporte, pero le añaden HBO y Netflix, la oferta es de un 42% durante 12 meses.

- Para el resto que no quiera fútbol, queda como siempre al 50% durante 12 meses.

Última edición:
Buenos días, hecho el amago a falta de firmar el documento.

Os resumo brevemente lo que ha cambiado:

- Si quieres mantener Fusión Total Plus la oferta es de 12 meses al 35%.

- Si le da igual motor y el resto de deporte, pero le añaden HBO y Netflix, la oferta es de un 42% durante 12 meses.

- Para el resto que no quiera fútbol, queda como siempre al 50% durante 12 meses.

Hola ofrecen la básica a 22,5?
Gracias

Hola ofrecen la básica a 22,5?
Gracias
Yo soy de Melilla y según me comentó, la oferta con el fútbol al menos no es de %, si no que te quitan de pagar determinados paquetes durante 12 meses.

A mi el paquete que ve cogido son 169€ con IPSI (8%), quedándose en 98,17€.

Saludos