• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido:
-Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- TV Movistar Plus+
-Ficción Total
- Netflix con anuncios
Todo por 46,50 € (39,51+ 6,99)
Muy contento porque he conseguido casi lo mismo que tenía por menos precio. El proceso de contratación rapidísimo. Unos 30 minutos
Subelo a resúmenes
 
Buenos días,

He leído unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto a nadie que le haya pasado lo que voy a preguntar, pero disculpad si ya se ha contestado antes.

He intentado iniciar una portabilidad hacia Orange y, al meter mi número de cuenta bancaria, me dice que es errónea (lo he comprobado varias veces). He tenido que iniciar la portabilidad poniendo la cuenta bancaria de un familiar.

¿Sabéis por qué puede ser que me detecte mi cuenta como errónea? No sé si será algo puntual o si la han metido en alguna especie de "lista negra".
¿Y hay algún problema en la portabilidad si no soy el titular de la cuenta bancaria?

Muchas gracias!

EDITADO: Me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo. Parece que da igual la cuenta que pongas, ya me ha llegado el SMS de Movistar y me han hecho la oferta para quedarme, por lo que todo ha ido según lo esperado.
 
Última edición:
Buenas. He hecho esta mañana un amago de portabilidad de movistar a orange go flex con recogida en tienda. El caso es que cuando estaba metiendo el código de verificación, al darle a aceptar, me ha dado como error 404 (creo). Por tanto, y habiéndome dicho eso, he vuelto a hacerla, pero al meter el número me ha salido una pantalla donde decía "ya hemos recibido una portabilidad de ese número". Ya no he recibido nada más, ni de orange ni de movistar, y han pasado más de dos horas. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Gracias por adelantado. Saludos.
 
Buenas. He hecho esta mañana un amago de portabilidad de movistar a orange go flex con recogida en tienda. El caso es que cuando estaba metiendo el código de verificación, al darle a aceptar, me ha dado como error 404 (creo). Por tanto, y habiéndome dicho eso, he vuelto a hacerla, pero al meter el número me ha salido una pantalla donde decía "ya hemos recibido una portabilidad de ese número". Ya no he recibido nada más, ni de orange ni de movistar, y han pasado más de dos horas. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Gracias por adelantado. Saludos.
Yo cancelaría llamando y volvería a empezar con Simyo Esim por ejemplo
 
Buenas! Yo he hecho portabilidad a Orange Flex a recoger en tienda pero algo ha fallado (ya me pasó lo mismo con una línea de mi suegro) porque me llegó la clave por sms, el correo con el contrato... todo parecía ok pero no me llegaba ningún SMS de Orange diciendo que pasara a recoger la SIM. Total, que he pedido otra portabilidad a Simyo y todo sobre ruedas. A las 11.39 he empezado, a las 11.53 ya tenía SMS del 224472 y ahora por la tarde he llamado y me han dado Fibra 1 Gb + móvil ilimitada + 2 ilimitadas adicionales, movistar plus, ficción total y fútbol total + Netflix + Disney por 76.99 +4 € de Disney + 5 € por cada adicional, total 90.99 euros por un año (me daba la posibilidad de Netflix con anuncios por 7 euros menos). Hasta ahora pagaba 94 y una adicional era de 20 gb y no tenía los canales de Movistar plus, así que estupendo: tengo alguna cosa más y pago algo menos :)

Lo subiré a resúmenes. Gracias a todos!
 
Arriba