• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues efectívamente. Al final me llamaron por la tarde un par de veces. Por circunstancias no lo pude coger, asi que les llamé por la mañana.

Al final lo esperado. De 720€ a 650€ por el Iphone 6 de 64gb solo por amagar la portabilidad con Yoigo. Algo es algo.

Ahora lo peor... Una vez con el código de canje, no hay una sola tienda movistar en Madrid que tenga el teléfono. En ningun color. He llamado a Guadalajara, Toledo, Avila.... NADA. En algunas tiendas ni siquiera lo han tenido en las manos desde que salió.
 
joder que cosas....
 
Buenas!

Actualmente tengo Movistar Fusion (60€ de factura) y estoy muy interesado en conseguir el Huawei Ascend P7.

Mas arriba he leido que ofrecen entre 140 y 160€ de descuento SOLO para moviles Samsung, y, basandome en los precios de la web (eligiendo Fusion 42€), por ejemplo el S4 (que vale 320€ con esa opcion) se quedaria en unos 180€+- si no me confundo, no?. El Huawei son 230€ (otra vez basandome en lo mismo) y se quedaria en 150€??

No se si estoy aplicando bien los descuentos, mas que nada porque no sé que referencia necesito respecto a los precios base, ya que como veis me he basado en tarifa fusion de 42€.
 
Última edición:
es algo aproximado, lo mejor es amagar y salir de dudas

pero basicamente el descuento consiste en restarle al precio de web para el fusion que tu quieras, los 80 euros de bonificacion para moviles no samsung. Pero esos 80 euros serian para el fusion de 60 euros, en tu caso con el fusion de 42 no creo que te hagan mucho mas de 60 euros de descuento sobre el precio del movil

casi te sale mil veces mejor cogerte un movil chino tipo elehpone p3000s , jiayu s5 o algun xiaomi o por 150 euros y te dejas de permanencia.
 
e leido que han cambiado un poco las cosas en retenciones , no mucho , pero e leido que el lg 3 saldria por 227 , el m2 a 54 y el huawei g6 gratis , sabeis algo de esto? es que a partir del dia 16 puedo hacer amago, gracias
 
no habia oido nada de esto

a ver la semana que viene si se confirma
 
otra preguntita , hice el amago un 16 de diciembre del año pasado, puedo hacerlo este año el dia 16? o debo esperar al año y un dia, vamos al dia 17?, es que tengo prisa por que si me decido al hacer el amago en vez de irme , cogeria un lg g3 que esta de promocion con lg watch , pero se estan acabando
 
en movistar dan el g wacht??o la propia lg??

puedes amagar el mismo dia 16 porque el bono tardaran un par de dias en mandartelo, y entonces ya habra pasado mas de 12 meses y ya podras cangear el terminal.
tu sabes a que precios dan el g3 en movistar??porque nadie lo ha pedido todavia

esta a precio de web, menos 80 euros de descuento...sale mas barato cogerlo en amena o libre...
 
lo del lg watch es promoción de lg no de movistar, lg lo regala comprando el lg g3 a través de cualquier compañia, pero solo quedan 2000 unidades
 
sólo quedan?o ofrecieron para regalar 2000??

informate bien no sea que te le cojas y despues no queden lg wacth jajaja
 
no, sacaron 5000, y ya quedan 2000 y piko, ay un contador en la web
 
una cuenta atras, que bien

pues a ver si llegas
 
no creo, me voy a Vodafone, movistar espabila o se queda sin clientes, que yo soy de los de toda la vida, pero con esos precios no tiene nada que hacer
 
vas a agar mañana??esque necesito saber todo lo que ofrecen. Y si amagas tu y me lo cuentas me ahorro el andar amagando yo con el movil de mi padre.

tu tenias fusion no?
 
Hola!
Soy nueva por estos lares, y quería saber si es normal lo que me está pasando.
Hice una porta de movistar a yoigo solo sim contrareembolso. Por lo que leí por la red, a la gente la vienen llamando a los diez minutos, a lo largo de la mañana, como mucho. Pues a mi pasó el día y pasó la romería, después de 12 horas nadie se puso en contacto conmigo.
Si mañana no me mandan un sms, sería conveniente que llamara a Yoigo para saber que pasa???
Es habitual esta tardanza???
Gracias
 
es habitual cuando el control de scoring no se pasa. Yo esta mañana he iniciado una a nombre de mi padre via web a yoigo, y a los 30 segundos ya tenia sms de yoigo y correos con numero de pedido y en un minuto sms de movistar para llamarlos.

a veces tb es porque andan un poco liados, y hoy ha sido lunes.

si mañana x la tarde no se ha iniciado, cancela y pide la portabilidad a vodafone contrato.
 
Gracias, esperaré y si no haré lo que dices.
muchas gracias por el consejo.
Ya contaré como acaba esta historia. :golpe:
 
Muy bueno Joan... La verdad que en móviles tiene algunos precios interesantes.

Una duda, si solo tienes adsl la forma de "amagar" es llamando a bajas verdad? Visto lo visto, me olvido de conseguir algún descuento no?
 
Acabo de cancelar con Yoigo (no sé si habré metido la pata) y resulta que llamo a Vodafone para ver cuanto me tardarían en hacer una porta y me dice la chica que una semana y yo , comoorrrr???? a unos amigos míos al día siguiente ya la tenían, le dije, y me dice, pues es raro, porque como muy pronto las hacemos en cinco días, lo que pasa que decimos siete por si hay que mandar documentación y tal.
Entonces, ahora me encuentro en el punto de partida.
Km.0 y sin saber que hacer!!!
Ay por favor, lo que una tiene que sufrir para un amago de piiiii
Otra compañía más rápida para hacer la porta que no sea Vodafone??? como me indicó Joan
Las OMV van bien para hacer amagos??
 
Muy bueno Joan... La verdad que en móviles tiene algunos precios interesantes.

Una duda, si solo tienes adsl la forma de "amagar" es llamando a bajas verdad? Visto lo visto, me olvido de conseguir algún descuento no?

si solo hay adsl solo se puede llamar a bajas, porq si amagas, te vas directamente.
 
Arriba