• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

buenos dias
voy ha realizar el amago pero al hacerlo a la tarifa del 5 piden numero de cuenta?

No es mejor hacerlo a solo tarjeta a la tarifa del 1 queno piden cuenta?

Un saludo.
 
amo a ve.

el amago se hace a la tarifa del 5 o del 1, solo sim, de prepago.

y el pago de la sim, en vez de por numero de cuenta o tarjeta, se pide CONTRARREMBOLSO para que no haya que dar numeros de cuenta, y asi si por un casual te llegan las sims a tu casa, se rechazan y nadie te cobra nada.
 
Hola de nuevo joanmalo 7 tenías razón me han ofrecido entre nokia y el xperia e1.

Pero creo que me la están intentando colar dice que primero tengo que contactar con yoigo para cancelar la portabilidad y que luego ya se pondrá en contacto conmigo el

departamento comercial para ofrecerme el móvil.

Es seguro que esto es así?

Primero no me tendrían que hacer la oferta y yo aceptarla con algun código de mensaje en el móvil y después yo cancelar la portabilidad.

Gracias
 
efectivamente te la está intentando colar

vuelve a llamar tu al numero de retenciones.

primero te hacen la oferta y la aceptas. Despues cancelas con yoigo, y a las horas te llega el codigo para ir a canjear el terminal.
 
efectivamente te la está intentando colar

vuelve a llamar tu al numero de retenciones.

primero te hacen la oferta y la aceptas. Despues cancelas con yoigo, y a las horas te llega el codigo para ir a canjear el terminal.

El número de retenciones es este no 224472???

Entonces cuando acepto la oferta que es exactamente lo que me tienen que decir para que sea verídico y sea oficial ( y no me timen):roto2rie::roto2rie:??

Porque si la acepto de palabra como se yo que después cuando cancele con yoigo la van a seguir manteniendo?

Me debería de llegar algun mensaje de que acepto la oferta o algo antes de yo cancelar con yoigo.????

Gracias por responder tan rápido.
 
Última edición:
si es ese el numero

pues solo te tendran que confirmar todo. Y nose si habra grabacion o sms o algo.

si te lo confirman varios, puedes fiarte.

cuando canceles con yoigo es cuando ya te llegará el bono y algo de que se esta tramitando el cambio de tarifa o loq sea
 
Gracias de nuevo Joanmalo7 ha sido tal cuál me dijiste creo que con la primera que hablé lo dejo todo bien apuntado aunque volví a llamar por si acaso.

Un saludo.
 
pon todo lo que te hayan ofrecido y lo que hayas aceptado en el post correspondiente cuando puedas

que ultimamente amaga poca gente desde movistar
 
Bueno Joan

pues como he puesto en su sitio correspondiente de lo conseguido por amagos te comento

he aceptado el s5 por 320 pavos


Tengo otra linea en fusion adicional que hace un mes saque de fusion pero no me dijeron que me iban ha empezar a cobrar 35 € al mes de gasto minimo que tenia de otra ves anterior,por lo que al final la tuve que volver a meter en fusion con sus correspondientes 12 meses de permanencia esto fue en Noviembre de 2014.

Mi pregunta es si puedo amagar pues a la chica de movistar se le fue un poco la boca y me dio a entender que si.

Si puedo amagar,puedo hacerlo otra ves a yoigo puesto que esa linea esta tambien a mi nombre.

Porque si puedo amagar ya me estoy pillando el Huawei ascend G630 mañana a primera hora.

Un saludo
 
Hola, usé tu pagina hace tiempo y me fue muy bien, a ver si ahora también tenemos suerte :)

Tengo una fusión de 72 euros desde hace tres años, he cumplido la portabilidad y me gustaría conseguir el Sony Xperia M2 o algo similar (no pido mucho)

He hecho la portabilidad hoy a Vodafone por teléfono, sin pedir ningún terminal y mi pregunta es si crees que puede sacar el M2 gratis,o cuánto es lo máximo que tendría que pagar, si me ofrecerán algún descuento en la línea y cuales otros teléfonos que me pudieran ofrecer me recomiendas. Un saludo y felicidades por la página.

A ver si llaman! ;)
 
buenas,
tengo fusion empresa y me gustaria saber si al hacer el amago, poniendo mis datos personales en lugar de los de la empresa va a comenzarse el proceso o por el contrario lo cancelarán por no coincidir los datos ¿?
saludos
 
Bueno Joan

pues como he puesto en su sitio correspondiente de lo conseguido por amagos te comento

he aceptado el s5 por 320 pavos


Tengo otra linea en fusion adicional que hace un mes saque de fusion pero no me dijeron que me iban ha empezar a cobrar 35 € al mes de gasto minimo que tenia de otra ves anterior,por lo que al final la tuve que volver a meter en fusion con sus correspondientes 12 meses de permanencia esto fue en Noviembre de 2014.

Mi pregunta es si puedo amagar pues a la chica de movistar se le fue un poco la boca y me dio a entender que si.

Si puedo amagar,puedo hacerlo otra ves a yoigo puesto que esa linea esta tambien a mi nombre.

Porque si puedo amagar ya me estoy pillando el Huawei ascend G630 mañana a primera hora.

Un saludo

si, sin duda puedes amagar ya mañana mismo por la mañana otra vez a yoigo prepago y te sacas el huawei gratis, buena opcion. Y con solo 12 meses mas de permanencia
 
Hola, usé tu pagina hace tiempo y me fue muy bien, a ver si ahora también tenemos suerte :)

Tengo una fusión de 72 euros desde hace tres años, he cumplido la portabilidad y me gustaría conseguir el Sony Xperia M2 o algo similar (no pido mucho)

He hecho la portabilidad hoy a Vodafone por teléfono, sin pedir ningún terminal y mi pregunta es si crees que puede sacar el M2 gratis,o cuánto es lo máximo que tendría que pagar, si me ofrecerán algún descuento en la línea y cuales otros teléfonos que me pudieran ofrecer me recomiendas. Un saludo y felicidades por la página.

A ver si llaman! ;)

te llamaran mañana o pasado xq vodafone es mas lento. Tenias que haberlo echo a yoigo...

te ofreceran con fusion, el m2 a un pago unico de 50 euros y gratis galaxy core 2, huawei g630 y similares. Yo cogeria el m2 por 50 euros o el g3s por 70.
 
buenas,
tengo fusion empresa y me gustaria saber si al hacer el amago, poniendo mis datos personales en lugar de los de la empresa va a comenzarse el proceso o por el contrario lo cancelarán por no coincidir los datos ¿?
saludos

no va a comenzar nada si lo haces como particular.

tienes que amagar a vodafone o orange empresa.
 
Hola, si alguien hace el amago estos dias, a ver si puede preguntar por cuanto quedaria el galaxy alpha con fusion. gracias
 
pues a precio de web, menos 150 euros...
 
joanmalo 7, he seguido todos tus pasos y queria darte las gracias.
He realizado el amago a yoigo como me comentaste y consegui 2 iphone 6 por 480€ cada uno... 20 € al mes durante 24 meses.
vamos... que eres un fenomeno amigo.
muchas gracias por tu informacion.
ya hago post para explicar los conseguido
 
perfecto, a disfrutarlo


muy buen precio con todo ellos. Y siendo movistar no se puede pedir mas...
 
Joan, si no me equivoco creo que lo que ofrece movistar es un descuento de 120 euros sobre el precio del terminal. ¿Es así?
Gracias.
 
depende del terminal, entre 120-160

por ejemplo el ifon 6 baja de 640 a 480 euros.
 
Arriba