• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amago desde Movistar. Mini tutorial. OCTUBRE 2017

Interesante saberlo. ¿Con amago a cualquier operador?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes!

Acabo de hacer una contratación de Vodafone One por vía telefónica en el departamento online. Mi intención es esperar la contraoferta de movistar y aceptarla en caso de que sea un buen descuento de esos de los que estáis hablando, llevo más de 15 años con movistar, no se si esto es importante a la hora de las contraofertas (como lo era hace unos años). Supongo que el proceso será el mismo, aceptar la contraoferta y llamar a vodafone para cancelar la portabilidad... puede ser un problema haber hecho la portabilidad por vía telefónica? Añado que la portabilidad la he hecho con la idea de que si movistar no me ofrece algo que me interese, me iré sin ningún problema, pues la oferta es buena y sin permanencia... pero prefiero quedarme en movistar por evitar todo el jaleo del cambio de ruter y demás...
 
Buenas, hice el amago a yoigo pero no me quedó clara una cosa, tengo que llamar yo al número que me mandan en el sms para que me hagan la contraoferta o esperar una llamada? mañana tengo que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 y creía que tenia mas tiempo, gracias.
 
llama y te lo ofrecen
 
yo llevo 3 semanas esperando que me instalen la tv y no me llaman
 
puedes elegir llamar tu o esperar, ya te mando sms movistar??
Buenas, hice el amago a yoigo pero no me quedó clara una cosa, tengo que llamar yo al número que me mandan en el sms para que me hagan la contraoferta o esperar una llamada? mañana tengo que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 y creía que tenia mas tiempo, gracias.
 
Buenas tardes!

Acabo de hacer una contratación de Vodafone One por vía telefónica en el departamento online. Mi intención es esperar la contraoferta de movistar y aceptarla en caso de que sea un buen descuento de esos de los que estáis hablando, llevo más de 15 años con movistar, no se si esto es importante a la hora de las contraofertas (como lo era hace unos años). Supongo que el proceso será el mismo, aceptar la contraoferta y llamar a vodafone para cancelar la portabilidad... puede ser un problema haber hecho la portabilidad por vía telefónica? Añado que la portabilidad la he hecho con la idea de que si movistar no me ofrece algo que me interese, me iré sin ningún problema, pues la oferta es buena y sin permanencia... pero prefiero quedarme en movistar por evitar todo el jaleo del cambio de ruter y demás...
has hecho porta de todo o solo de movil??porque si la has echo de todo has echo muy muy mal...y deberias cancelar todo para iniciarla solo con el movil
 
Muy buenas joanmalo....dos preguntas...
1. ¿Se puede amagar con la linea adicional nada mas? ¿o tiene que ser la linea principal?
2. A los que tenemos la antigua fusion contigo....nos intentara convencer.....ademas del descuento....contratar otro tipo de fusion con television, aunque no estemos interesados en ello.

Gracias.
 
vale con cualquiera de las dos

si, os obligaran a contratar si o si uno de los nuevos fusion si quereis dtos.
Muy buenas joanmalo....dos preguntas...
1. ¿Se puede amagar con la linea adicional nada mas? ¿o tiene que ser la linea principal?
2. A los que tenemos la antigua fusion contigo....nos intentara convencer.....ademas del descuento....contratar otro tipo de fusion con television, aunque no estemos interesados en ello.

Gracias.
 
vale con cualquiera de las dos

si, os obligaran a contratar si o si uno de los nuevos fusion si quereis dtos.
Ok...muchas gracias. De los nuevos fusion, el unico que me podria interesar el FUSION#0....creo que la gente que quiere pasar a una inferior, tiene algun problema que otro.
 
si, y los dtos suelen ser menos tiempo solo 6 o 9 meses
Ok...muchas gracias. De los nuevos fusion, el unico que me podria interesar el FUSION#0....creo que la gente que quiere pasar a una inferior, tiene algun problema que otro.
 
Hola, estamos pagando 120€/mes por Fusión+Ficción total 300Mb y 2 líneas móviles con 10Gb.

el Proceso para abaratarlo puede ser con amago y cancelar portabilidad o, portar directamente a Ono-Vf, d
a igual una que otra??

El amago lo realizo con la fibra o con un móvil?

Por lo que os leo, se puede conseguir el 50% durante un año, correcto?

Gracias!
 
has hecho porta de todo o solo de movil??porque si la has echo de todo has echo muy muy mal...y deberias cancelar todo para iniciarla solo con el movil

Ostras... pues lo he hecho de todo, fijo y móvil.
- De que manera puedo cancelar la portabilidad lo más rápidamente posible?
- En caso de no cancelarla cual sería el procedimiento a seguir por parte de Movistar? quiero decir... no hacen contraoferta en estos casos, solo cuando se realiza desde el móvil?

Un saludo y mil gracias!
 
haz amago con la linea de movil hacia yoigo y movistar te contraofertara con un dto del 50% en el paquete de fusion.

solo con el movil.
Hola, estamos pagando 120€/mes por Fusión+Ficción total 300Mb y 2 líneas móviles con 10Gb.

el Proceso para abaratarlo puede ser con amago y cancelar portabilidad o, portar directamente a Ono-Vf, d
a igual una que otra??

El amago lo realizo con la fibra o con un móvil?

Por lo que os leo, se puede conseguir el 50% durante un año, correcto?

Gracias!
 
llamando y pidiendo cancelarla...

primero instala la otra compañia y despues ya seria demasiado tarde para cancelar, no inician la porta hasta que instalan.
Ostras... pues lo he hecho de todo, fijo y móvil.
- De que manera puedo cancelar la portabilidad lo más rápidamente posible?
- En caso de no cancelarla cual sería el procedimiento a seguir por parte de Movistar? quiero decir... no hacen contraoferta en estos casos, solo cuando se realiza desde el móvil?

Un saludo y mil gracias!
 
con la antigua fusion contigo que ofrecen? 50% descuento? tiempo? algun movil? seria amago a yoigo como siempre?gracias
 
nada, pasar a las nievas fusion y 50% de dto 9 o 12 meses.

moviles con poco dto respecto a precio de web
con la antigua fusion contigo que ofrecen? 50% descuento? tiempo? algun movil? seria amago a yoigo como siempre?gracias
 
Hola, soy nuevo.. Y me he animado a hacer una consulta a quienes sabéis por experiencias como funcionan los amagos de Movistar.. He hecho el amago a Yoigo, me han mandado mensaje de Movistar, que si no se que, y no se cuantos.. Yo en mi caso, he llamado al teléfono que indicaban. Deberia haberme hecho de rogar, y esperar llamada de ellos directa, o ya ni llaman?

Mi otra pregunta es.. Me ofrecen descuento en Fusión, 50% y durante 1 año en el fusión que el precio normal son 75euros.. He intentado que me ofrecieran un móvil a precio ventajoso (pensando que hubiera descuento de 80 euros, sobre el precio del terminal, y nada) En serio es asi??? No ofrecen nada ventajoso para poder tener un móvil nuevo??

De momento he dicho que No, que me voy a Yoigo.. Puede ser que me insistan mañana jueves para volverme a intentar retener???

Muchas gracias por vuestra atención. En base a vuestra opiniones, intentare decidir. Un saludo y felices fiestas..
 
Arriba