• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues acabo de abrir una carta que he recibido por parte de Movistar indicándome que a partir del 5 de enero de 2018 el precio de lo que tengo contratado actualmente pasa a ser de 60€ a 45€.

No he solicitado absolutamente nada, ni tampoco he hecho amago de portabilidad (tenía pensado hacerlo para conseguir descuentos).

La verdad que hasta ahora las cartas que he recibido de diferente operadores referentes a precio, siempre eran para subir. Como me parece tan raro les llamaré a ver que es realmente.
 
es lo normal ya que te actualizaran al nuevo fusion que es mas barato
Bueno, pues acabo de abrir una carta que he recibido por parte de Movistar indicándome que a partir del 5 de enero de 2018 el precio de lo que tengo contratado actualmente pasa a ser de 60€ a 45€.

No he solicitado absolutamente nada, ni tampoco he hecho amago de portabilidad (tenía pensado hacerlo para conseguir descuentos).

La verdad que hasta ahora las cartas que he recibido de diferente operadores referentes a precio, siempre eran para subir. Como me parece tan raro les llamaré a ver que es realmente.
 
¿Que fusion tenias para pagar 60 euros?
La de 45 euros entiendo que es la mas baja. la fusion #0
Que raro que te cambien de una a otra asi.
Yo es que tengo la desparecida fusion contigo. Como me hagan parecido, la lio gorda, porque ni en pintura quiero la television.

Bueno, pues acabo de abrir una carta que he recibido por parte de Movistar indicándome que a partir del 5 de enero de 2018 el precio de lo que tengo contratado actualmente pasa a ser de 60€ a 45€.

No he solicitado absolutamente nada, ni tampoco he hecho amago de portabilidad (tenía pensado hacerlo para conseguir descuentos).

La verdad que hasta ahora las cartas que he recibido de diferente operadores referentes a precio, siempre eran para subir. Como me parece tan raro les llamaré a ver que es realmente.
 
¿Que fusion tenias para pagar 60 euros?
La de 45 euros entiendo que es la mas baja. la fusion #0
Que raro que te cambien de una a otra asi.
Yo es que tengo la desparecida fusion contigo. Como me hagan parecido, la lio gorda, porque ni en pintura quiero la television.

Cualquier dia te obligaran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya....me imagino....pero cuando llegue ese dia, Roma temblara.:canta:
Ya gane juicios a yoigo y vodafone.....y seguro que tocara movistar.


Cualquier dia te obligaran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues preparate

todos los que denunciaron la subida de fusion porque habian dicho que era un precio para toda la vida...todos perdieron.
Ya....me imagino....pero cuando llegue ese dia, Roma temblara.:canta:
Ya gane juicios a yoigo y vodafone.....y seguro que tocara movistar.
 
¿Que fusion tenias para pagar 60 euros?
La de 45 euros entiendo que es la mas baja. la fusion #0
Que raro que te cambien de una a otra asi.
Yo es que tengo la desparecida fusion contigo. Como me hagan parecido, la lio gorda, porque ni en pintura quiero la television.

No tengo fusión, estoy pagando 60€ únicamente por fibra simétrica de 300MB.

Estuve pagando 45€ durante los 12 primeros meses, pero cuando acabo la promo me subieron a los 60€.
 
carisimo...
No tengo fusión, estoy pagando 60€ únicamente por fibra simétrica de 300MB.

Estuve pagando 45€ durante los 12 primeros meses, pero cuando acabo la promo me subieron a los 60€.
 

Sin duda, muy muy caro, pero por varios problemas entre ellos el de titularidad no lo he podido mover, y probablemente no lo pueda mover, así que esa rebaja me va a venir al pelo.
 
nidea

precios de web menos 80 euros aprox.

nose que precios tendran en la web
e leido que han cambiado un poco las cosas en retenciones , no mucho , pero e leido que el lg 3 saldria por 227 , el m2 a 54 y el huawei g6 gratis , sabeis algo de esto? es que a partir del dia 16 puedo hacer amago, gracias
 
Preparado estoy. La mayor de las victorias con todas estas compañías y llevar una buena defensa.
Y esa la tengo preparada por si acaso.
Hay que ser mas listos que ellos (lógica y legalmente).

pues preparate

todos los que denunciaron la subida de fusion porque habian dicho que era un precio para toda la vida...todos perdieron.
 
te van a declarar cliente no grato en todas las compañias
Preparado estoy. La mayor de las victorias con todas estas compañías y llevar una buena defensa.
Y esa la tengo preparada por si acaso.
Hay que ser mas listos que ellos (lógica y legalmente).
 
jajajajaja. Poco me falta. Pero esto pasa como todo. Con el paso del tiempo se les olvidan y vuelven a la carga para que seas cliente con ellos.
Si ellos juegan con nosotros.......¿porque no jugar nosotros con ellas?
te van a declarar cliente no grato en todas las compañias
 
mira que si te meten en ficheros y listas ya no sales de ahi...jajaja
jajajajaja. Poco me falta. Pero esto pasa como todo. Con el paso del tiempo se les olvidan y vuelven a la carga para que seas cliente con ellos.
Si ellos juegan con nosotros.......¿porque no jugar nosotros con ellas?
 
Razon tienes, pero si te meten en esos ficheros es por no pagar o por intentar hacer amagos continuamente. En el primero me metieron una vez.....5 años siendo cliente no grato, no pagando la cantidad adeudada y saliendo de esa lista.....vaya, por arte de magia se les olvida lo anterior y soy cliente vip de ellos y queria que volviese.
Nada, desde hace 10 años lo tengo claro con esta gente (todas compañias) me rio de ellas antes que se rian de mi ellas.
Movistar es la unica que no fui nunca a la oficina del consumidor.Casualidad de la vida? No creo. Lo barato sale caro, y lo caro......se paga (Como los seguros de coches).
No creo que los antiguos clientes de fusion contigo les obligue pasar a otra modalidad. (Es una opinion personal que puede verse equivocada).
Por esa regla de tres, hay muchos clientes (personas mayores que no necesitan internet ni televis¡on) en casa que tienen las tarifas de fijo de hace un siglo (las que te cobran el alquiler del telefono y las facturas pagandolas cada dos meses) que no les obligaron a contratar mas cosas. ¿Por que no pasara lo mismo a los que nos queremos television?. Y si soy cavernicola y en casa no tengo una pantalla de television ¿Me obligaran a contratar un producto que no puedo disfrutar?



mira que si te meten en ficheros y listas ya no sales de ahi...jajaja
 
pero a esa gente mayor cada vez les suben mas y mas el precio tambien...

y si cambias las tarifas de fusion, y desaparecen las antiguas, obligaran a todos a cambiar.

quieren meter tv a todos si o si, aunque no tengas tv les daria igual, te ponen el deco jajaaj
Razon tienes, pero si te meten en esos ficheros es por no pagar o por intentar hacer amagos continuamente. En el primero me metieron una vez.....5 años siendo cliente no grato, no pagando la cantidad adeudada y saliendo de esa lista.....vaya, por arte de magia se les olvida lo anterior y soy cliente vip de ellos y queria que volviese.
Nada, desde hace 10 años lo tengo claro con esta gente (todas compañias) me rio de ellas antes que se rian de mi ellas.
Movistar es la unica que no fui nunca a la oficina del consumidor.Casualidad de la vida? No creo. Lo barato sale caro, y lo caro......se paga (Como los seguros de coches).
No creo que los antiguos clientes de fusion contigo les obligue pasar a otra modalidad. (Es una opinion personal que puede verse equivocada).
Por esa regla de tres, hay muchos clientes (personas mayores que no necesitan internet ni televis¡on) en casa que tienen las tarifas de fijo de hace un siglo (las que te cobran el alquiler del telefono y las facturas pagandolas cada dos meses) que no les obligaron a contratar mas cosas. ¿Por que no pasara lo mismo a los que nos queremos television?. Y si soy cavernicola y en casa no tengo una pantalla de television ¿Me obligaran a contratar un producto que no puedo disfrutar?
 
Hola Juan y demás amigos me gustaría preguntaros si hiciera mañana sábado la porta llegaría a coger el precio del p10 con el descuento friday que es hasta el miércoles y si además me descontarian los 80 y me sisabéis si pudiera conseguir algún descuento en tarifa o que me pusieran el partidazo o los cuatro meses de Premium extra gratis haciéndolos disfrutado ya hace algún año.Gracias de antemano
 
He estado leyendo la página d yoigo y dice que hasta que no te llegue la tarjeta SIM no empieza todo el proceso de la portabilidad pero si la rechazas no te ha llegado entonces como empezaría el proceso, porque es el tema de rechazarla?
 
si, seguro que lo consigues sin problema.

tambien estan ofreciendo ahora dto en tarifa del 50% durante 6 meses, asique amaga mañana mismo sino lo has echo ya.

tema de futbol y eso nada.
Hola Juan y demás amigos me gustaría preguntaros si hiciera mañana sábado la porta llegaría a coger el precio del p10 con el descuento friday que es hasta el miércoles y si además me descontarian los 80 y me sisabéis si pudiera conseguir algún descuento en tarifa o que me pusieran el partidazo o los cuatro meses de Premium extra gratis haciéndolos disfrutado ya hace algún año.Gracias de antemano
 
He estado leyendo la página d yoigo y dice que hasta que no te llegue la tarjeta SIM no empieza todo el proceso de la portabilidad pero si la rechazas no te ha llegado entonces como empezaría el proceso, porque es el tema de rechazarla?
va a empezar todo aunque no recibas la sim, tu rechazala.
 
Arriba