• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ay es que parece que no quieran pillarnos permanencia de 24 meses los muy tontunos...
 
Ay es que parece que no quieran pillarnos permanencia de 24 meses los muy tontunos...

los pobres hacen las ofertas que desde su departamento les permiten. Unos meses son mejores y otro peores dependiendo de como vayan ese mes respecto a altas/portabilidades
 
hola, alguien ha hecho algun amago desde prange estos ultimos dias para ver lo que ofrecen de moviles? un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, alguien ha hecho algun amago desde prange estos ultimos dias para ver lo que ofrecen de moviles? un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira unos posts más arriba y verás que a mi pocas ofertas me han hecho...
 
hola, alguien ha hecho algun amago desde prange estos ultimos dias para ver lo que ofrecen de moviles? un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efectivamente esta un poco mas arriba

pero hay...huawei p9 y p9 lite, samsung j7 pide mucho la gente...
 
mañana por la noche empezare el amago hacia yoigo vía web contrato solo sim, ya que me finalizan los descuentos y las permanencias.
Con el ultimo amago conseguí 2 galaxy alpha a 3,27 euros cada uno(las lineas son de 200 minutos/2 gigas), me pasaron de adsl a fibra 30 mb,y estuve pagando durante un año por todo 18 euros (no me preguntéis como, supongo que un error de orange), el segundo año fue la sorpresa mayor pues me mantuvieron durante un par de meses o tres el mismo precio y luego me subieron a 29,35 que es lo que estoy pagando actualmente.
Yo en todo este tiempo he estado callado como un "putas" pero llame haciéndome el despistao para preguntar por las permanencias y ya me dijeron que a partir del 9 de enero se me acababa el descuento y pasaría a pagar unos sesenta y tantos euros por todo.
Desde entonces me han estado llamando constantemente para ofrecerme mejoras y no se si creérmelo pero me dijeron que me renovarían el descuento durante doce meses y que los galaxy j7 que quiero me los dejaban a 8 euros cada uno.He preferido esperar y hacer el amago .
La idea es sacar un par de móviles decentes a bajo precio y renovar los descuentos si se puede, aunque claro si renuevo los 2 móviles me estaría atando por 24 meses y los descuentos son solo por 12, así que si veo complicada la cosa renovare solo un terminal y dejare el otro sin permanencia para amagar otra vez dentro de un año y así renovar los descuentos.Yo de todas formas lo intentare y ya os iré contando la experiencia (no creo que tenga tanta suerte como la ultima vez, pero como dice Joanmalo7 "pedir es gratis" y a morro no me van a ganar.)
De todas formas si no me sale la jugada como espero me parece muy interesante lo que he leído sobre la portabilidad a jazztel y el amago de cancelación para mejorar la oferta inicial. ¿ alguien me puede confirmar si siguen haciéndolo los de jazztel?.
Y ya por ultimo tengo una duda respecto al amago a yoigo y es si pedir que me envíen la tarjeta Sim a casa o con recogida en correos .¿que es mejor?
 
Hola a todos y a todas,soy nuevo usuario del foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.
Voy a hacer un amago tengo fibra ,fijo y 2 lineas móviles 200 m/2 gb, vamos un canguro de toda la vida mas una linea adicional.
Por el paquete canguro pago 46,95 y por la linea adicional 14,95 y ahora viene mi pregunta...
el descuento del 30% me lo aplicaran sobre los 46,95?
El descuento del 20 % me los aplicaran sobre los 14,95.
Si lo he entendido mal os pediría a alguno me lo explicarais mejor porque no se si lo entendí bien.
 
Regreso por aquí para hacer un amago para un familiar. En este caso, tiene línea móvil en Orange (Delfín 12 creo) y quiere ampliar a internet en casa. En Orange lo mejor que ofrecen para clientes es 51€ (6 meses a 50%) con 200 minutos y 2,5GB. Internet es ADSL. El paquete incluye Huawei Y5 II.

Otra posibilidad es cambiar a Vodafone ya que mejora ligeramente la oferta, sobre todo en la parte de Fibra.

¿Podría amagar a Vodafone (en principio interesa más) y si contraofertan de Orange cancelar la portabilidad? Lo tengo hecho de Orange hacia Yoigo pero no hacia Vodafone. ¿Qué tal respira Vodafone con las cancelaciones de porta?

Muchas gracias!
 
mañana por la noche empezare el amago hacia yoigo vía web contrato solo sim, ya que me finalizan los descuentos y las permanencias.
Con el ultimo amago conseguí 2 galaxy alpha a 3,27 euros cada uno(las lineas son de 200 minutos/2 gigas), me pasaron de adsl a fibra 30 mb,y estuve pagando durante un año por todo 18 euros (no me preguntéis como, supongo que un error de orange), el segundo año fue la sorpresa mayor pues me mantuvieron durante un par de meses o tres el mismo precio y luego me subieron a 29,35 que es lo que estoy pagando actualmente.
Yo en todo este tiempo he estado callado como un "putas" pero llame haciéndome el despistao para preguntar por las permanencias y ya me dijeron que a partir del 9 de enero se me acababa el descuento y pasaría a pagar unos sesenta y tantos euros por todo.
Desde entonces me han estado llamando constantemente para ofrecerme mejoras y no se si creérmelo pero me dijeron que me renovarían el descuento durante doce meses y que los galaxy j7 que quiero me los dejaban a 8 euros cada uno.He preferido esperar y hacer el amago .
La idea es sacar un par de móviles decentes a bajo precio y renovar los descuentos si se puede, aunque claro si renuevo los 2 móviles me estaría atando por 24 meses y los descuentos son solo por 12, así que si veo complicada la cosa renovare solo un terminal y dejare el otro sin permanencia para amagar otra vez dentro de un año y así renovar los descuentos.Yo de todas formas lo intentare y ya os iré contando la experiencia (no creo que tenga tanta suerte como la ultima vez, pero como dice Joanmalo7 "pedir es gratis" y a morro no me van a ganar.)
De todas formas si no me sale la jugada como espero me parece muy interesante lo que he leído sobre la portabilidad a jazztel y el amago de cancelación para mejorar la oferta inicial. ¿ alguien me puede confirmar si siguen haciéndolo los de jazztel?.
Y ya por ultimo tengo una duda respecto al amago a yoigo y es si pedir que me envíen la tarjeta Sim a casa o con recogida en correos .¿que es mejor?

Por el momento solo me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que en breve me darán mas información sobre mi pedido.A seguir esperando
 
mañana por la noche empezare el amago hacia yoigo vía web contrato solo sim, ya que me finalizan los descuentos y las permanencias.
Con el ultimo amago conseguí 2 galaxy alpha a 3,27 euros cada uno(las lineas son de 200 minutos/2 gigas), me pasaron de adsl a fibra 30 mb,y estuve pagando durante un año por todo 18 euros (no me preguntéis como, supongo que un error de orange), el segundo año fue la sorpresa mayor pues me mantuvieron durante un par de meses o tres el mismo precio y luego me subieron a 29,35 que es lo que estoy pagando actualmente.
Yo en todo este tiempo he estado callado como un "putas" pero llame haciéndome el despistao para preguntar por las permanencias y ya me dijeron que a partir del 9 de enero se me acababa el descuento y pasaría a pagar unos sesenta y tantos euros por todo.
Desde entonces me han estado llamando constantemente para ofrecerme mejoras y no se si creérmelo pero me dijeron que me renovarían el descuento durante doce meses y que los galaxy j7 que quiero me los dejaban a 8 euros cada uno.He preferido esperar y hacer el amago .
La idea es sacar un par de móviles decentes a bajo precio y renovar los descuentos si se puede, aunque claro si renuevo los 2 móviles me estaría atando por 24 meses y los descuentos son solo por 12, así que si veo complicada la cosa renovare solo un terminal y dejare el otro sin permanencia para amagar otra vez dentro de un año y así renovar los descuentos.Yo de todas formas lo intentare y ya os iré contando la experiencia (no creo que tenga tanta suerte como la ultima vez, pero como dice Joanmalo7 "pedir es gratis" y a morro no me van a ganar.)
De todas formas si no me sale la jugada como espero me parece muy interesante lo que he leído sobre la portabilidad a jazztel y el amago de cancelación para mejorar la oferta inicial. ¿ alguien me puede confirmar si siguen haciéndolo los de jazztel?.
Y ya por ultimo tengo una duda respecto al amago a yoigo y es si pedir que me envíen la tarjeta Sim a casa o con recogida en correos .¿que es mejor?

siendo de orange no puedes
 
Hola a todos y a todas,soy nuevo usuario del foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.
Voy a hacer un amago tengo fibra ,fijo y 2 lineas móviles 200 m/2 gb, vamos un canguro de toda la vida mas una linea adicional.
Por el paquete canguro pago 46,95 y por la linea adicional 14,95 y ahora viene mi pregunta...
el descuento del 30% me lo aplicaran sobre los 46,95?
El descuento del 20 % me los aplicaran sobre los 14,95.
Si lo he entendido mal os pediría a alguno me lo explicarais mejor porque no se si lo entendí bien.

no, el dto del 30 es sobre el movil principal, un 10 sobre el fijo y fibra y un 20% sobre el movil adicional.
 
Regreso por aquí para hacer un amago para un familiar. En este caso, tiene línea móvil en Orange (Delfín 12 creo) y quiere ampliar a internet en casa. En Orange lo mejor que ofrecen para clientes es 51€ (6 meses a 50%) con 200 minutos y 2,5GB. Internet es ADSL. El paquete incluye Huawei Y5 II.

Otra posibilidad es cambiar a Vodafone ya que mejora ligeramente la oferta, sobre todo en la parte de Fibra.

¿Podría amagar a Vodafone (en principio interesa más) y si contraofertan de Orange cancelar la portabilidad? Lo tengo hecho de Orange hacia Yoigo pero no hacia Vodafone. ¿Qué tal respira Vodafone con las cancelaciones de porta?

Muchas gracias!

pues cuando es con paquete regular...mejor haz amago hacia yoigo con el movil y te quitas de lios
 
pues cuando es con paquete regular...mejor haz amago hacia yoigo con el movil y te quitas de lios

Gracias por responder, el tema es que nos quedaríamos con la oferta de Vodafone salvo que Orange hiciera contraoferta interesante. Por eso no nos planteamos Yoigo, porque de salir mal la jugada no queremos tener que cancelar y volver a iniciar a Vodafone. Voy a darle una vuelta y a ver qué decidimos. Cuando tenga algo claro comento propuestas.
 
Gracias por responder, el tema es que nos quedaríamos con la oferta de Vodafone salvo que Orange hiciera contraoferta interesante. Por eso no nos planteamos Yoigo, porque de salir mal la jugada no queremos tener que cancelar y volver a iniciar a Vodafone. Voy a darle una vuelta y a ver qué decidimos. Cuando tenga algo claro comento propuestas.

a entonces si, hacedlo a vodafone asi sino os convence la oferta de orange os vais a vodafone.

pero lo de yoigo no sale mal, hay plazo de sobra para negociar y cancelar.
 
Por el momento solo me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que en breve me darán mas información sobre mi pedido.A seguir esperando

Esta tarde he recibido un segundo mensaje de yoigo con el número de seguimiento de la compañía de transporte.De momento sigo sin noticias de Orange,supongo que mañana empezará a moverse todo.
La verdad es que el amago que hice hace 2 años se gestionó mucho más rápido.
Toca esperar.
 
Última edición:
joanmalo7

Buenas compañero, lo que me ha pasado es de risa.

amago a orange, el jueves me hacen una contra oferta, les digo que me lo pienso. viernes-sábado-domingo no trabajaban. por lo que les llamé el lunes por la mañana. Acepto las condiciones, elijo móvil, lo pedimos, OK.

Llamo a Movistar a las 3, me dicen que el plazo para cancelar la portabilidad era hasta las 2.

LLamo a Orange, me dicen que tendré que pagar la penalización y que la oferta no estará disponible al haberse tramitado la portabilidad a Movistar, que si quiero volver con ellos tengo las tarifas habituales.

Llamo otra vez a Orange, me dicen que la oferta me la mantienen, pero que primero tengo que venir como alta nueva pagando el dinero que paga todo el mundo, que después de que se haya echo el trámite de instalación llame a reclamaciones y reclame la oferta (la tengo en un correo que ellos me enviaron)

Esto es verdad? me la mantienen por tener un correo a pesar de haberme ido? o el comercial solo quiere marcarse la venta aun que me vaya al día siguiente?

Hay que joderse con el puto puente de por medio, no he tenido oportunidad de hacer otra cosa..

Gracias
 
Esta tarde he recibido un segundo mensaje de yoigo con el número de seguimiento de la compañía de transporte.De momento sigo sin noticias de Orange,supongo que mañana empezará a moverse todo.
La verdad es que el amago que hice hace 2 años se gestionó mucho más rápido.
Toca esperar.

Me ha llegado esta mañana un email de yoigo que dice que la portabilidad se hará el día 11 a las 2:00, en el seguimiento del pedido pone que se hará el día 12 a las 2:00.
Como no concordaban las fechas he llamado a yoigo y me han dicho que la portabilidad se hará el día 12 a las 2:00.
Según estos datos.... Tengo hasta mañana día 11 antes de la 13:00 horas para cancelar el amago no?
De orange sigo sin tener noticias y ya empiezo a mosquearme.
Acaba de llegarme un SMS de orange para que llame al 2265 si quiero seguir en Orange, los dejare unas horas haber si me llaman ellos.....
Seguiré informando.
 
Última edición:
Chicos, ya hice hace años amago de Orange a tarjeta prepago Yoigo, y ahora lo quiero hacer pero veo que no me deja vía web seleccionar contrareembolso de los 15 euros de la SIM. Como hacéis vosotros? Los pagáis??
 
Chicos, ya hice hace años amago de Orange a tarjeta prepago Yoigo, y ahora lo quiero hacer pero veo que no me deja vía web seleccionar contrareembolso de los 15 euros de la SIM. Como hacéis vosotros? Los pagáis??

Si haces amago a Yoigo contrato no tienes que pagar nada, siendo prepago imagino que es inevitable el pago.
 
bueno ,pues ya esta todo finiquitado por mi parte.
Me han dado la oferta estándar con los descuentos del 10% en la fibra, 30% en la linea principal y 20% en la linea secundaria.Total 42,56 por un año.
Les he sacado ademas una linea con un numero nuevo love básica 1 cent/ min y 500 mb gratis durante un año y un repetidor wifi también de regalo.
El tema de los móviles imposible ,carisimos todos y alguno incluso mas caro que haciendo un renove.
Para apretarles he usado la estrategia de que tengo todo en casa por wifi y no me llega bien la señal( y así le he sacado el repetidor) y que los móviles iba a aprovechar una oferta muy buena en yoigo por 6 meses.Me insistía la comercial en que me estaba igualando la oferta que me habían hecho y le he dicho que si pero que a donde me iba a ir no tenia permanencia, así que para convencerme creo que me ha ofrecido la linea extra gratis durante un año.Pongo resumen en el otro hilo.
 
Arriba