• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, tras seguir este foro durante dos semanas cada minuto y cada entrada puedo decir con orgullo que he hecho mi primer AMAGO para quedarme en Orange jeje. Asique os comento que tal me fue:

Ayer por la mañana realicé el amago de portabilidad vía WEB a la tarifa cero SOLO SIM. La verdad que todo muy fluido y rápido. Hoy al mediodía me envían un sms diciéndome que se va a proceder a realizar el tramite, ahora empieza el baile de SMS. Como estaba a nombre de mi madre la línea la llamaron a ella y ella les dijo que me llamase a mi. El caso es que quedaron en llamarme a una hora (20:00) pero nada, asique opté por llamarles yo (me dieron este numero para los ansiosos 2265) y primeramente me queria hacer un poco el lio como si no me enteresa, una pequeña rebajilla jajaja. Pero entramos en faena y me hizo un descuento bastante suculento a mi parecer.

Estaba pagando 80 euros con la la tarifa LOVE FAMILIA SIN LIMITES (ADSL + 2 lineas) y ahora me he cambiado a LOVE SIN LIMITES pero solamente una linea y la otra a Ballena Play. Tras hacerme los distintos descuentos me queda todo en 53 euros, creo que nada mal, pero espero vuestras opiniones.

De móviles nada, carísimos. Me dijo que por el j3 2 euros al mes asique me olvide de preguntarle por más.

Un saludo a todos/as.
 
Buenas tardes,
Actualmente dsde este mes de enero tengo un contrato sin permanencia con Orange de ADSL+fijo con 1 linea principal + 3 lineas adicionales con la tarifa Love Esencial, esto se resume a unos 90€/mes...

Ya llevaba unos meses atras esperando que se acabase la permanencia para intentar hacer un amago de portabilidad y acabo de enterarme de la subida de precios del pack de tarifa que tengo + el reconocimiento de llamada del fijo...ftw!

He estado leyendo para hacer el amago a Yoigo via web y tengo dudas....
Tengo que hacer el amago con dos de las lineas? En que orden seria recomendable, es decir, mi linea principal + 1 linea adicional o hacer amago con 2 de las lineas adicionales?

Mi intención es conseguir descuentos en la tarifa e intentar sacar dos moviles...

- Huawei Mate 9
- Huawei P8/P9 lite

Gracias de antemano, en cuanto esté informado del todo iniciaré el amago el lunes de la semana que viene.
 
Gracias Kevin, el lunes empezaré el proceso y os iré contando.
 
Buenas tardes
Lo primero agradecer a los que hacen posible este foro.
Tengo 3 lineas de contrato con orange (1 delfin y 2 ardillas) con permanencia hasta agosto y pago a plazos de 3 moviles.
No tengo contratado internet en casa (ni ADSL ni fibra) y ahora estoy interesado en instalar la fibra en casa.
Mi pregunta es.. si amago con una linea me ofrecerian descuentos para instalar la fibra 300mb en casa? O solo me harian descuento por las lineas de movil.
Seria mejor hacer amago a movistar (que tiene fibra) o seria igual a yoigo.
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes
Lo primero agradecer a los que hacen posible este foro.
Tengo 3 lineas de contrato con orange (1 delfin y 2 ardillas) con permanencia hasta agosto y pago a plazos de 3 moviles.
No tengo contratado internet en casa (ni ADSL ni fibra) y ahora estoy interesado en instalar la fibra en casa.
Mi pregunta es.. si amago con una linea me ofrecerian descuentos para instalar la fibra 300mb en casa? O solo me harian descuento por las lineas de movil.
Seria mejor hacer amago a movistar (que tiene fibra) o seria igual a yoigo.
Gracias y un saludo
Te haran el mismo descuento amagues con una o dos lineas asi que con que amagues con una tienes, al no tener adsl nose si te haran descuento en algo que aun no tienes contratado.

Buenas tardes,
Actualmente dsde este mes de enero tengo un contrato sin permanencia con Orange de ADSL+fijo con 1 linea principal + 3 lineas adicionales con la tarifa Love Esencial, esto se resume a unos 90€/mes...

Ya llevaba unos meses atras esperando que se acabase la permanencia para intentar hacer un amago de portabilidad y acabo de enterarme de la subida de precios del pack de tarifa que tengo + el reconocimiento de llamada del fijo...ftw!

He estado leyendo para hacer el amago a Yoigo via web y tengo dudas....
Tengo que hacer el amago con dos de las lineas? En que orden seria recomendable, es decir, mi linea principal + 1 linea adicional o hacer amago con 2 de las lineas adicionales?

Mi intención es conseguir descuentos en la tarifa e intentar sacar dos moviles...

- Huawei Mate 9
- Huawei P8/P9 lite

Gracias de antemano, en cuanto esté informado del todo iniciaré el amago el lunes de la semana que viene.
Con que hagas el amago con una sola linea ya tienes para poder sacar descuento y moviles para las otras lineas adicionales
 
Buenas tardes. Voy a hacer el amago a yoigo contrato solo sim vía web para obtener otros 12 meses de descuento por el s6 que adquirí en el anterior amago de Enero de 2016. Mi tarifa es la canguro ahorro (ahora creo que se llama love) con 2 líneas móviles. Mi pregunta es: me vale con amagar solo la línea principal o haciendo amago con las 2 líneas obtendría alguna ventaja extra?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bien, pues me llamaron al día siguiente y acepté la contraoferta.
Descuento 10% x 12 meses en cuota FIBRA. Descuento 30% x 12 meses en linea principal Love Esencial. Descuento 20% x 12 meses en linea adicional Love Esencial. Muchas gracias a joanmalo7 como siempre. Ahora lo pongo en el otro hilo fijo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bien, pues me llamaron al día siguiente y acepté la contraoferta.
Descuento 10% x 12 meses en cuota FIBRA. Descuento 30% x 12 meses en linea principal Love Esencial. Descuento 20% x 12 meses en linea adicional Love Esencial. Muchas gracias a joanmalo7 como siempre. Ahora lo pongo en el otro hilo fijo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

muy buena oferta, a disfrutarlo (aunque hay que reconocer que las ofertas de estos ultimos meses de orange en retenciones son mucho peores que las de retenciones de vodafone ;)
 
Mi idea es cambiarme a Vodafone cuando acabe mi permanencia con Orange, ya te haré preguntas al respecto por entonces. Un saludo, crack.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi idea es cambiarme a Vodafone cuando acabe mi permanencia con Orange, ya te haré preguntas al respecto por entonces. Un saludo, crack.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

igual para entonces trabajo en orange, yo me voy al mejor postor jajaja
 
Buenas a todos y gracias por la información de este foro de valor incalculable.

Estoy en medio de una portabilidad de Orange a Vodafone y aunque mi intención no era amagar ahora estoy tentado de quedarme en Orange.

Acabo de recibir via SMS la siguiente oferta:

Llévate 1 linea ilimitada con 4 GB y otra con 200 min y 2 Gigas + Fijo + Fibra y Tv desde 44,87€. Llama al 2292

La oferta de Vodafone es mas barata durante la promocion de 6 meses, pero la de Orange es mejor a un año vista, y se me queda cara de tonto porque esta mucho mejor de lo que llevo pagando varios años...

¿esta oferta por escrito en sms es de fiar o cuando llame cambiaran las condiciones?
 
Buenas a todos y gracias por la información de este foro de valor incalculable.

Estoy en medio de una portabilidad de Orange a Vodafone y aunque mi intención no era amagar ahora estoy tentado de quedarme en Orange.

Acabo de recibir via SMS la siguiente oferta:



La oferta de Vodafone es mas barata durante la promocion de 6 meses, pero la de Orange es mejor a un año vista, y se me queda cara de tonto porque esta mucho mejor de lo que llevo pagando varios años...

¿esta oferta por escrito en sms es de fiar o cuando llame cambiaran las condiciones?

y si dentro de 6 meses amagas desde vodafone hacia yoigo te mantendran un preciazo durante 12 meses mas, pero tu decides.
llama a orange y asegurate de la oferta real, porque segun el sms que has puesto pone DESDE y el desde siempre implica que va a ser mas de eso jajaja

puede ser de fiar pero mejor que te la manden en pdf cuando hables con los de retenciones
 
y si dentro de 6 meses amagas desde vodafone hacia yoigo te mantendran un preciazo durante 12 meses mas, pero tu decides.
llama a orange y asegurate de la oferta real, porque segun el sms que has puesto pone DESDE y el desde siempre implica que va a ser mas de eso jajaja

puede ser de fiar pero mejor que te la manden en pdf cuando hables con los de retenciones

Tienes razón que hago mal pensando en largo cuando todas mejoran la oferta al primer amago, pero al final ha podido la pereza al cambio y me quedo en Orange con descuentos del 40% en la principal, 10% en la fibra y 20% en la adicional. Luego me paso por el hilo de resumenes.
 
Tienes razón que hago mal pensando en largo cuando todas mejoran la oferta al primer amago, pero al final ha podido la pereza al cambio y me quedo en Orange con descuentos del 40% en la principal, 10% en la fibra y 20% en la adicional. Luego me paso por el hilo de resumenes.

a disfrutarlo, es buena oferta sobretodo el dto en la principal
 
Buenas tardes a todos , realizado mi 2º amago.
Ahora toca esperar.
 
Buenas a todos!, este ya es mi tercer amago y gracias a todos por vuestra ayuda, yo amague a yoigo como muy bien dice joanmalo7 con dos lineas de móvil de contrato, bueno yo tengo adsl 6 megas y fijo, mas tres lineas de móvil, lo que me han ofrecido todo estos descuentos durante 12 meses claro, 10 % en el adsl y el fijo, 30% en la linea principal móvil, 20 % en la segunda linea y la tercera gratis, luego a parte les he sacado unos teléfonos inalambricos y un amplificador de wifi, todo ello gratis también, los móviles muy caros, me ofrecían el iphone 7 de 32 por 26,96 al mes durante 24 meses, bueno ¿que os pareció la oferta?, un saludo y suerte a todos....
 
Buenas a todos!, este ya es mi tercer amago y gracias a todos por vuestra ayuda, yo amague a yoigo como muy bien dice joanmalo7 con dos lineas de móvil de contrato, bueno yo tengo adsl 6 megas y fijo, mas tres lineas de móvil, lo que me han ofrecido todo estos descuentos durante 12 meses claro, 10 % en el adsl y el fijo, 30% en la linea principal móvil, 20 % en la segunda linea y la tercera gratis, luego a parte les he sacado unos teléfonos inalambricos y un amplificador de wifi, todo ello gratis también, los móviles muy caros, me ofrecían el iphone 7 de 32 por 26,96 al mes durante 24 meses, bueno ¿que os pareció la oferta?, un saludo y suerte a todos....

muy buena oferta, la standar, a disfrutarlo.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes??
 
Mi resumen

Amago ayer a yoigo.
Hoy sms de orange. ..llame al 2257....
llamo y oferta conseguida: 40%en tarifa delfín 12m
20%en router 4g 12m y 20% siempre.
móvil Hp9lite. 2e mes=48e
tenia permanencia Hasta 2018 y 115e de penalización.
Me han enviado sms y hotmail. Todo ok.
 
Mi resumen

Amago ayer a yoigo.
Hoy sms de orange. ..llame al 2257....
llamo y oferta conseguida: 40%en tarifa delfín 12m
20%en router 4g 12m y 20% siempre.
móvil Hp9lite. 2e mes=48e
tenia permanencia Hasta 2018 y 115e de penalización.
Me han enviado sms y hotmail. Todo ok.
Hasta k mes tenías del 2018?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo actualmente la tarifa ballena play y sin permanencia, y a mi galaxy s5 ya le va tocando un renove... sabeis a que precio puede quedar haciendo un amago algun móvil bastante decente en cuanto a almacenamiento interno y una buena cámara? Hace un par de años estaba a la ultima en conocimiento de moviles pero ahora estoy muy verde. Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi resumen

Amago ayer a yoigo.
Hoy sms de orange. ..llame al 2257....
llamo y oferta conseguida: 40%en tarifa delfín 12m
20%en router 4g 12m y 20% siempre.
móvil Hp9lite. 2e mes=48e
tenia permanencia Hasta 2018 y 115e de penalización.
Me han enviado sms y hotmail. Todo ok.

muy buena oferta, a disfrutarlo. Has elegido un muy buen terminal y esta muy muy barato.

has puesto el resumen en el hilo de resumenes?
 
Arriba