• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ah se me olvidaba. Como ha visto que en una de las 2 lineas tengo poco consumo de voz y de datos me ha ofrecido bajar esa linea con una tarifa basica para asi abaratarme el pack a 33 euros. A lo mejor a alguien que haga amago le interesa.
 
joanmalo7

Buenas compañero, lo que me ha pasado es de risa.

amago a orange, el jueves me hacen una contra oferta, les digo que me lo pienso. viernes-sábado-domingo no trabajaban. por lo que les llamé el lunes por la mañana. Acepto las condiciones, elijo móvil, lo pedimos, OK.

Llamo a Movistar a las 3, me dicen que el plazo para cancelar la portabilidad era hasta las 2.

LLamo a Orange, me dicen que tendré que pagar la penalización y que la oferta no estará disponible al haberse tramitado la portabilidad a Movistar, que si quiero volver con ellos tengo las tarifas habituales.

Llamo otra vez a Orange, me dicen que la oferta me la mantienen, pero que primero tengo que venir como alta nueva pagando el dinero que paga todo el mundo, que después de que se haya echo el trámite de instalación llame a reclamaciones y reclame la oferta (la tengo en un correo que ellos me enviaron)

Esto es verdad? me la mantienen por tener un correo a pesar de haberme ido? o el comercial solo quiere marcarse la venta aun que me vaya al día siguiente?

Hay que joderse con el puto puente de por medio, no he tenido oportunidad de hacer otra cosa..

Gracias

nose yo si te la mantendran pero no pierdes nada por probarlo...

a veces si que la mantienen con la retroportabilidad
 
Me ha llegado esta mañana un email de yoigo que dice que la portabilidad se hará el día 11 a las 2:00, en el seguimiento del pedido pone que se hará el día 12 a las 2:00.
Como no concordaban las fechas he llamado a yoigo y me han dicho que la portabilidad se hará el día 12 a las 2:00.
Según estos datos.... Tengo hasta mañana día 11 antes de la 13:00 horas para cancelar el amago no?
De orange sigo sin tener noticias y ya empiezo a mosquearme.
Acaba de llegarme un SMS de orange para que llame al 2265 si quiero seguir en Orange, los dejare unas horas haber si me llaman ellos.....
Seguiré informando.

eso es hasta mañana a mediodia

como supinia, ya han empezado las contraofertas, ya nos diras que te ofrecen
 
Chicos, ya hice hace años amago de Orange a tarjeta prepago Yoigo, y ahora lo quiero hacer pero veo que no me deja vía web seleccionar contrareembolso de los 15 euros de la SIM. Como hacéis vosotros? Los pagáis??

ahora se hace a contrato solo sim via web que no cobran nada
 
bueno ,pues ya esta todo finiquitado por mi parte.
Me han dado la oferta estándar con los descuentos del 10% en la fibra, 30% en la linea principal y 20% en la linea secundaria.Total 42,56 por un año.
Les he sacado ademas una linea con un numero nuevo love básica 1 cent/ min y 500 mb gratis durante un año y un repetidor wifi también de regalo.
El tema de los móviles imposible ,carisimos todos y alguno incluso mas caro que haciendo un renove.
Para apretarles he usado la estrategia de que tengo todo en casa por wifi y no me llega bien la señal( y así le he sacado el repetidor) y que los móviles iba a aprovechar una oferta muy buena en yoigo por 6 meses.Me insistía la comercial en que me estaba igualando la oferta que me habían hecho y le he dicho que si pero que a donde me iba a ir no tenia permanencia, así que para convencerme creo que me ha ofrecido la linea extra gratis durante un año.Pongo resumen en el otro hilo.

resumen visto, buena oferta, la estandar.
 
Ah se me olvidaba. Como ha visto que en una de las 2 lineas tengo poco consumo de voz y de datos me ha ofrecido bajar esa linea con una tarifa basica para asi abaratarme el pack a 33 euros. A lo mejor a alguien que haga amago le interesa.

pues es una buena opcion si, cada uno tiene que tener los moviles acorde a su consumo para no pagar de mas
 
Hola, se que se recomienda siempre hacer amago desde orange a yoigo solo sim desde web... pero que pasaria si lo hago a jazztel o a vodafone? vodafone me ofrecio telefonnicamente un buen precio hace unos dias y no le confirme porque que pasa si cancelo la portabilidad tanto de vodafone o de jazztel? me cobran `por cancelarla o algo asi? si alguien me puede dar la respuesta o darme un link donde este la respuesta actualizada lo agradeceria...

he realizado el amago a yoingo hace unos dias han tardado dos dias en validar la solicitud (yo queria el s7 con la tele a 20 al mes creo que era lo que se promocionaba en web aparte de los descuentos que me harian por el amago en si) y cuando la han validado y me han llamado de retenciones de orange ya no estaba vigente la oferta, me han ofrecido con 2 lineas + fibra de love familia sin limites el s7 a 15 al mes el j7 a 9,25 y el j5 a 2 al mes.. luego quedaron en que me llamaba el tecnico para comprobar una cosa de la fibra y ya no me llamaron de retenciones nuevamente.. como no queria que se hiciera efectiva la portabilidad la cancele.. en principio a la espera de ver si ponen o no la oferta otra vez porque se habian quedado sin stock. me esperare una o dos semanas como mucho a ver si ponen la oferta de nuevo e intentare nuevamente el amago, (no se si esto queda registrado lo de que he amagado antes y luego lo he cancelado, pero en fin) el tema es que quizas pueda ser interesante la oferta de vodafone o una de jazztel. joanmalo7 sabes de algo en condiciones para irme a vodafone ? y que pasa si me ofertas para cancelar la portabilidad algo muy interesante en orange? tengo que pagar algo por cancelar la portabilidad en vodafone?
la misma pregunta para jazztel... gracias a todos los que me puedan ayudar
 
Veo que los precios de los terminales bailan mucho. A mi me ofrecieron el J7 a 8€ y el P9 Lite por 7,74€...
 
Al final hemos mandado a Orange a tomar por... De todas formas os comento contraoferta por si interesa. Sería un servicio de fibra indirecto proporcionado por Movistar (encarece 3€ la tarifa normal), llamadas a móviles desde el fijo gratis pagando 1€ más, Huawei Y II con 200 minutos y 2,5GB. El primer año sale a 43,45€ y el segundo año a 52,95€. Además, hacen un descuento adicional de forma que los cuatro primeros meses del primer año se pagaba un 30% menos. Un saludo.
 
Tomado del otro hilo:

Soy de:ORANGE pro
Hice portabilidad a:YOIGO solo Sim contrato con las 2 lineas móviles que tengo el 2-3 enero
Me quedaba una permanencia de:Me faltaba un año de permanencia por cumplir
Consumo/tarifa: Unos 80-90€ que me aplicaron con el anterior amago de fibra y linea ilimitadas + linea linea adicional 200 min/2 gigas y fijo movil
Conseguí descuento:40% en linea movil ilimitadas, 20% en linea movil 200min/2GB, fibra y linea adicional.
Conseguí el móvil: Si.
Con linea ilimitadas/200min ofrecian al mes:
S7 13,31€/NA mes
S7 edge 15.75€/NA
J5 0/4.84€
J7 0/7,26€
A5 1,21/NA
A3 0/NA
J3 0/0
P9 6,05/NA
P9 lite 0/4,84
P8 lite 0/1,21
BQ X5 plus 0/NA
Pack Iphone 6s + HW Y5 II 6,05€ + 1,21€
Pack Iphone 7 + HW Y5 II 14,5€ + 1,21€

Alguien me podría decir qué es Orange pro? es para empresas?
Qué significa NA? No Aplica? Se refiere a la segunda línea?
Gracias
 
Al final hemos mandado a Orange a tomar por... De todas formas os comento contraoferta por si interesa. Sería un servicio de fibra indirecto proporcionado por Movistar (encarece 3€ la tarifa normal), llamadas a móviles desde el fijo gratis pagando 1€ más, Huawei Y II con 200 minutos y 2,5GB. El primer año sale a 43,45€ y el segundo año a 52,95€. Además, hacen un descuento adicional de forma que los cuatro primeros meses del primer año se pagaba un 30% menos. Un saludo.

joder salia carisimo, muchisimo mas barato vodafone por ejemplo
 
Tomado del otro hilo:



Alguien me podría decir qué es Orange pro? es para empresas?
Qué significa NA? No Aplica? Se refiere a la segunda línea?
Gracias

eso es, para autonomos o empresas

significa que no pregunto los precios para esas tarifas (si lees mas arriba ves a que corresponde cada precio)
 
Hola, se que se recomienda siempre hacer amago desde orange a yoigo solo sim desde web... pero que pasaria si lo hago a jazztel o a vodafone? vodafone me ofrecio telefonnicamente un buen precio hace unos dias y no le confirme porque que pasa si cancelo la portabilidad tanto de vodafone o de jazztel? me cobran `por cancelarla o algo asi? si alguien me puede dar la respuesta o darme un link donde este la respuesta actualizada lo agradeceria...

he realizado el amago a yoingo hace unos dias han tardado dos dias en validar la solicitud (yo queria el s7 con la tele a 20 al mes creo que era lo que se promocionaba en web aparte de los descuentos que me harian por el amago en si) y cuando la han validado y me han llamado de retenciones de orange ya no estaba vigente la oferta, me han ofrecido con 2 lineas + fibra de love familia sin limites el s7 a 15 al mes el j7 a 9,25 y el j5 a 2 al mes.. luego quedaron en que me llamaba el tecnico para comprobar una cosa de la fibra y ya no me llamaron de retenciones nuevamente.. como no queria que se hiciera efectiva la portabilidad la cancele.. en principio a la espera de ver si ponen o no la oferta otra vez porque se habian quedado sin stock. me esperare una o dos semanas como mucho a ver si ponen la oferta de nuevo e intentare nuevamente el amago, (no se si esto queda registrado lo de que he amagado antes y luego lo he cancelado, pero en fin) el tema es que quizas pueda ser interesante la oferta de vodafone o una de jazztel. joanmalo7 sabes de algo en condiciones para irme a vodafone ? y que pasa si me ofertas para cancelar la portabilidad algo muy interesante en orange? tengo que pagar algo por cancelar la portabilidad en vodafone?
la misma pregunta para jazztel... gracias a todos los que me puedan ayudar

tu hazlo a yoigo y listo que es mas comodo.

nadie cobra por cancelar ni vodafone ni yoigo.
 
Alguien sabe que están ofreciendo con respecto a los venta a plazo con tv Samsung o LG (49+ pulgadas)?
 
Buenas tardes. Voy a hacer el amago a yoigo contrato solo sim vía web para obtener otros 12 meses de descuento por el s6 que adquirí en el anterior amago de Enero de 2016. Mi tarifa es la canguro ahorro (ahora creo que se llama love) con 2 líneas móviles. Mi pregunta es: me vale con amagar solo la línea principal o haciendo amago con las 2 líneas obtendría alguna ventaja extra?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Voy a hacer el amago a yoigo contrato solo sim vía web para obtener otros 12 meses de descuento por el s6 que adquirí en el anterior amago de Enero de 2016. Mi tarifa es la canguro ahorro (ahora creo que se llama love) con 2 líneas móviles. Mi pregunta es: me vale con amagar solo la línea principal o haciendo amago con las 2 líneas obtendría alguna ventaja extra?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

hazlo con las dos para que asi tambien te renueven 12 meses el dto en la linea movil adicional
 
Gracias, joanmalo7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola todo el mundo!!!

Soy Manuel (ya me presenté el otro día...) Actualmente tengo contratado con Orange ADSL 20 MB + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas móviles con 2 GB y 200 minutos, cada una, Total al mes 61,90 Euros. Creo que antes (estoy con ellos desde hace 3 años) era Canguro Ahorro y ahora Love Esencial.

La intención que tengo es la de permanecer con esta operadora, a pesar de que últimamente estoy muy descontento con ellos por el tema de la ADSL, y es que han tenido que ir los técnicos a abrirme el grifo, pues aunque tengo contratados 20 MB, me dio hará 1 mes por hacer un test de velocidad y sólo me llegaban 2 MB, estando toda la línea, interior y exterior, en perfectas condiciones, y sin saber cuanto tiempo llevaba así dado que apenas utilizo el internet de casa. Ahora ya parece ir bien, sobre 12 MB. Pues eso, quiero quedarme pero claro, habrá que hacer un amago para ver si podemos obtener algunos descuentos, pues desde mayo del año pasado vengo pagando esos 62 euros y hace más de dos años que no tengo permanencia.

En principio, sólo quiero obtener los descuentos y si es posible, un teléfono fijo o un repetidor para la wifi (aprovechando mi incidencia con lo de la ADSL), pero si obtengo buenos precios en algunos terminales (el Huawei P9 Lite ahora está en Yoigo a 0 euros), quizás saque alguno, que lo veo difícil, por lo que comentáis.

Antes de empezar todo, haciendo la portabilidad a Yoigo vía web y sólo a la sim… como muy bien explicáis en este peaso de foro (soy del sur), quisieran plantearos unas dudas que aún me quedan tras leer muchos post de los usuarios y moderadores. Ahí van:

1. ¿Qué día es recomendable empezar con el proceso de portabilidad? ¿Lunes a primera hora de la mañana? ¿A mitad de semana? …

2. Si sacara un terminal, y por tanto aceptara una permanencia de 24 meses, ¿podría al cabo del primer año solicitar terminar de pagar el terminal?, es decir, si podría de alguna forma volver a amagar para obtener nuevos descuentos a pesar del terminal.

3. Dado que voy a hacer el amago de las 2 líneas (ya que así se recomienda) a una tarifa SINFÍN de Yoigo, si por h o por b no saliera bien la cosa, ¿cuánto pagaría en Orange sólo por la ADSL y el teléfono fijo con las llamadas ilimitadas, caso de que quisiera permanecer con ellos?

4. ¿Podría sacar alguna línea adicional, mejor en prepago, de la más baratica, para mi padre, que le acaba de caducar su número en vodafone?

Ya no me enrollo más, GRACIAS, sois unos fenómenos!!!
 
Hola todo el mundo!!!

Soy Manuel (ya me presenté el otro día...) Actualmente tengo contratado con Orange ADSL 20 MB + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas móviles con 2 GB y 200 minutos, cada una, Total al mes 61,90 Euros. Creo que antes (estoy con ellos desde hace 3 años) era Canguro Ahorro y ahora Love Esencial.

La intención que tengo es la de permanecer con esta operadora, a pesar de que últimamente estoy muy descontento con ellos por el tema de la ADSL, y es que han tenido que ir los técnicos a abrirme el grifo, pues aunque tengo contratados 20 MB, me dio hará 1 mes por hacer un test de velocidad y sólo me llegaban 2 MB, estando toda la línea, interior y exterior, en perfectas condiciones, y sin saber cuanto tiempo llevaba así dado que apenas utilizo el internet de casa. Ahora ya parece ir bien, sobre 12 MB. Pues eso, quiero quedarme pero claro, habrá que hacer un amago para ver si podemos obtener algunos descuentos, pues desde mayo del año pasado vengo pagando esos 62 euros y hace más de dos años que no tengo permanencia.

En principio, sólo quiero obtener los descuentos y si es posible, un teléfono fijo o un repetidor para la wifi (aprovechando mi incidencia con lo de la ADSL), pero si obtengo buenos precios en algunos terminales (el Huawei P9 Lite ahora está en Yoigo a 0 euros), quizás saque alguno, que lo veo difícil, por lo que comentáis.

Antes de empezar todo, haciendo la portabilidad a Yoigo vía web y sólo a la sim… como muy bien explicáis en este peaso de foro (soy del sur), quisieran plantearos unas dudas que aún me quedan tras leer muchos post de los usuarios y moderadores. Ahí van:

1. ¿Qué día es recomendable empezar con el proceso de portabilidad? ¿Lunes a primera hora de la mañana? ¿A mitad de semana? …

2. Si sacara un terminal, y por tanto aceptara una permanencia de 24 meses, ¿podría al cabo del primer año solicitar terminar de pagar el terminal?, es decir, si podría de alguna forma volver a amagar para obtener nuevos descuentos a pesar del terminal.

3. Dado que voy a hacer el amago de las 2 líneas (ya que así se recomienda) a una tarifa SINFÍN de Yoigo, si por h o por b no saliera bien la cosa, ¿cuánto pagaría en Orange sólo por la ADSL y el teléfono fijo con las llamadas ilimitadas, caso de que quisiera permanecer con ellos?

4. ¿Podría sacar alguna línea adicional, mejor en prepago, de la más baratica, para mi padre, que le acaba de caducar su número en vodafone?

Ya no me enrollo más, GRACIAS, sois unos fenómenos!!!


Pues me animo a contestarte compañero, a riesgo de equivocarme en alguna de tus preguntas jeje.

1. El mejor momento para iniciar la portabilidad es Lunes, Martes o Miercoles para tener más tiempo y no ir apurado, cuanto más te metas en el fin de semana peor será.

2. Puedes volver a amagar, yo en mi caso, todavia estoy pagando el terminal y acabo de amagar hoy mismo, lo meteré en una entrada como me ha ido.

3. El ADSL de 20 megas lo tienes facil si te quedas: o bien te aplican algun descuento o pagas los 30 euros que vale jeje.

4. Si haces un pack love puedes añadir una tarifa adicional sin problema que ademas de acerte su descuentillo están muy muy bien. Por otro lado, si quieres hacerte una tarifa concreto no te lo recomiendo ya que no tienen las ventajas que tiene la adicional de LOVE y pagarías lo mismo. Eso miralo bien porque pagar 0 cent/min pero si el establecimiento como pasa en las prepago te puede salir muuuu caro jeje.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba