• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Los llamo de nuevo y me ofrecen love lite, 50% en la principal y 40% en la secundaria y 17gb compartidos,(llamadas ilimitadas) amazon prime y orange tv o el futbol(elijo el futbol) y samsung a40 a 1cto, todo 34,95€ Pero el sistema esta fallando y me llamara luego, cancelo la porta y estoy a la esperando q llamen si no llaman portare de nuevo.
Pvp de moviles:
A50 8,49€
A70 10€
Pixel 3 14,96€
Oppo
A9 5,25€
Reno 13,25€

Pues parece que al final si mejoraron...antes en la primera llamada ya daban todo lo máximo

Es muy buen precio incluyendo todo ello




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he realizado portabilidad esta mañana a yoigo con la linea movil y estoy a la espera de que me confirmen el dia que se hará. Si no recibo notificación de yoigo ¿hasta cuando podría cancelarla, el jueves quizas? Es para no pillarme los dedos.
Los precios de moviles y smart tv suelen variar respecto a los precios que salen como cliente?
Y una pregunta tonta, si adquieres movil o tv y lo pagas antes de los 24 meses, ¿la permanencia se mantendría? Es que no estoy muy puesto en esto.
Un saludo y gracias.

Hasta el jueves o viernes a las 13:30 pero ya te dirán el día exacto por sms... tú espera

A veces si pero muy poco dependiendo del terminal.

La permanencia se mantiene los 24 meses aunque lo pagues de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el jueves o viernes a las 13:30 pero ya te dirán el día exacto por sms... tú espera

A veces si pero muy poco dependiendo del terminal.

La permanencia se mantiene los 24 meses aunque lo pagues de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en las mismas, ayer hice una porta a masmovil y por el momento no me han dicho nada de la porta, solo de la sim que me llega hoy..
 
Hola, ayer a la tarde me confirmo yoigo que me habían mandado la tarjeta por mensajero y que la recibiría hoy o mañana. Mejor rechazarla no?
La portabilidad me pone que es el viernes 29, asi que si veo que hoy no me llama orange mañana prontito llamaré, por si acaso.
 
Estoy en las mismas, ayer hice una porta a masmovil y por el momento no me han dicho nada de la porta, solo de la sim que me llega hoy..

Tardan hasta 24 horas y a veces algo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer a la tarde me confirmo yoigo que me habían mandado la tarjeta por mensajero y que la recibiría hoy o mañana. Mejor rechazarla no?
La portabilidad me pone que es el viernes 29, asi que si veo que hoy no me llama orange mañana prontito llamaré, por si acaso.

Si recházala

Tienes hasta el jueves para cancelar a las 13:30, dales tiempo, ya verás cómo está tarde comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy haciendo un amague de ORANGE a YOIGO para pedir contra oferta a ORANGE
ESTO ES LO QUE ME DICE:

[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 02 de diciembre 2019
Entrega en Oficina de Correos
[/TD]
[TD="width: 15"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: 1B4AFE9
Fecha de la solicitud: 27 de noviembre de 2019
Fecha de portabilidad: 02 de diciembre de 2019
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LO HE HECHO BIEN? o lo cancelo? me urge saberlo porque no se si me van a empezar a llamar hoy o cuando...
 
Estoy haciendo un amague de ORANGE a YOIGO para pedir contra oferta a ORANGE
ESTO ES LO QUE ME DICE:

[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 02 de diciembre 2019
Entrega en Oficina de Correos
[/TD]
[TD="width: 15"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: 1B4AFE9
Fecha de la solicitud: 27 de noviembre de 2019
Fecha de portabilidad: 02 de diciembre de 2019
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LO HE HECHO BIEN? o lo cancelo? me urge saberlo porque no se si me van a empezar a llamar hoy o cuando...

Todo bien, ya te llamarán mañana x la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa es que el día 02 de diciembre es lunes, cuando debería cancelar la portabilidad si no me llamasen?
 
Lo que pasa es que el día 02 de diciembre es lunes, cuando debería cancelar la portabilidad si no me llamasen?

Antes del viernes a las 13:30 si se hace el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en las mismas, ayer hice una porta a masmovil y por el momento no me han dicho nada de la porta, solo de la sim que me llega hoy..

Actualizo, esta mañana a la 12 me llama orange de que cancele rápido que no tengo tiempo que a las 13:30 hacen el cambio. No se si me mintieron los de orange o masmovil de un día para otro hace el cambio y sin avisar.
Anteriormente me iban informando de la portabilidad y el día que harían el cambio..
 
hola,
después de leer no me queda muy claro,
al ser de orange empresas¿a que compañía es mejor realizar el amago?
 
Actualizo, esta mañana a la 12 me llama orange de que cancele rápido que no tengo tiempo que a las 13:30 hacen el cambio. No se si me mintieron los de orange o masmovil de un día para otro hace el cambio y sin avisar.
Anteriormente me iban informando de la portabilidad y el día que harían el cambio..

Y al final que te ofrecieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola,
después de leer no me queda muy claro,
al ser de orange empresas¿a que compañía es mejor realizar el amago?

Hacia Movistar o Vodafone empresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!
en el caso de hacer portabilidad ahora a Orange con la promo del black que es durante 3 meses (imagino que tendrás una permanencia de 12 meses) antes de acabar los tres primeros meses podría hacer un amago para que me la siguiesen dejando al mismo precio? o si no estás terminando la permanencia no puedes amagar?

Un saludo y gracias!
 
Buenas tardes!
en el caso de hacer portabilidad ahora a Orange con la promo del black que es durante 3 meses (imagino que tendrás una permanencia de 12 meses) antes de acabar los tres primeros meses podría hacer un amago para que me la siguiesen dejando al mismo precio? o si no estás terminando la permanencia no puedes amagar?

Un saludo y gracias!

Si sin problema, al mismo precio o al que tengan en ese momento...

Da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será algún problema en tu ficha...es raro, no te dan más explicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de retenciones nada, que no le deja...
En la web me salia al mismo precio pero no me llega confirmación, he llamado a atención al cliente normal.. y ahí me dicen que no se ha hecho el pedido, que me lo hacen ellos, pero al final la chica me ha dicho que no tienen stock, que el lunes les llegará y me llamará para hacérmelo (lo dudo)
Por último he ido a la tienda, y tampoco le dejaba el sistema. Según ella había una cosa abierta por el cambio de tarifa y hasta que no lo cierren no puede, lo irá probando y me llamará...

Ahora acabo de entrar en la web y ya no me sale a 7.74 si no a 10.74€ ... no sé si probar, pero el precio ya no me tienta nada. Supongo que en tienda y por teléfono ya me puedo ir olvidando ¿no?

gracias
 
Buenas tardes joanmalo7
Muchas gracias lo que pasa es que quiero otros móviles y llevo solo 11 meses.
De todas maneras me ha pasado lo mismo que a otro forero, me llamaron de att al cliente para saber la satisfacción con el servicio de Orange y yo le comente que estaba muy enfadado pues todos los meses he tenido que llamar porque no se me aplicaban bien los descuentos. A los pocos días me envían un mensaje para que acepte una conversación por whatsapp, eran de Orange ofreciendo una oferta, les comente lo que me había pasado y que me iba a ir porque tenia otra oferta mejor. Actualmente tengo 3 lineas móvil con love esencial y fibra de 100mb con algunos bonos promocionales y otro por comprar móvil tengo en total 56 gb, ademas tengo otra linea en lowi por la que pago 9,9 con 3gb y 150min. Pues orange me ofrece la linea que porto de Lowi gratuita, fibra de 600 a precio de 100, love medio con 15 gb y un bono de 30 gb para compartir entre las 4 lineas, por un coste de 58,11. Pero dice que solo me pueden ofrecer el samsung a20e por 0,01. De monento he rechazado, como no tengo limite de tiempo esperare a apretar mas
 
La de retenciones nada, que no le deja...
En la web me salia al mismo precio pero no me llega confirmación, he llamado a atención al cliente normal.. y ahí me dicen que no se ha hecho el pedido, que me lo hacen ellos, pero al final la chica me ha dicho que no tienen stock, que el lunes les llegará y me llamará para hacérmelo (lo dudo)
Por último he ido a la tienda, y tampoco le dejaba el sistema. Según ella había una cosa abierta por el cambio de tarifa y hasta que no lo cierren no puede, lo irá probando y me llamará...

Ahora acabo de entrar en la web y ya no me sale a 7.74 si no a 10.74€ ... no sé si probar, pero el precio ya no me tienta nada. Supongo que en tienda y por teléfono ya me puedo ir olvidando ¿no?

gracias

Si, mejor vete olvidándolo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7
Muchas gracias lo que pasa es que quiero otros móviles y llevo solo 11 meses.
De todas maneras me ha pasado lo mismo que a otro forero, me llamaron de att al cliente para saber la satisfacción con el servicio de Orange y yo le comente que estaba muy enfadado pues todos los meses he tenido que llamar porque no se me aplicaban bien los descuentos. A los pocos días me envían un mensaje para que acepte una conversación por whatsapp, eran de Orange ofreciendo una oferta, les comente lo que me había pasado y que me iba a ir porque tenia otra oferta mejor. Actualmente tengo 3 lineas móvil con love esencial y fibra de 100mb con algunos bonos promocionales y otro por comprar móvil tengo en total 56 gb, ademas tengo otra linea en lowi por la que pago 9,9 con 3gb y 150min. Pues orange me ofrece la linea que porto de Lowi gratuita, fibra de 600 a precio de 100, love medio con 15 gb y un bono de 30 gb para compartir entre las 4 lineas, por un coste de 58,11. Pero dice que solo me pueden ofrecer el samsung a20e por 0,01. De monento he rechazado, como no tengo limite de tiempo esperare a apretar mas

A ver si te lo mejoran pero aún así está genial de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba