• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Otro año mas se me acaban los descuentos, asi q ha amagar se ha dicho, acabo de lanzar la porta a masmovil,ya os voy diciendo...
 
Otro año mas se me acaban los descuentos, asi q ha amagar se ha dicho, acabo de lanzar la porta a masmovil,ya os voy diciendo...
Si pudieras preguntar por el precio de los modelos Pixel que tengan...te lo agradecería mucho!
 
Hola a todos hace un mes hice el amago hacia a más móvil , al final se hizo y volví de nuevo a Orange. Ahora orange me reclama la penalización por haberme ido. ¿Cómo puedo evitar la penalización? Ahora tengo love inicial y tengo la promoción de 3 meses. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo amagar para obtener un bueno precio, después de los 3 meses de oferta?

La última vez no me llamó Orange.

Gracias y espero vuestra ayuda.
 
Última edición:
Como todos los años toca el amago, esta vez lo he hecho por primera vez hacia más móvil, lo hice por Internet pero me dio error y lo hice por teléfono, el método sería igual verdad? Me comentan que hasta que no reciba la tarjeta no me dicen cuando sera efectiva la potabilidad, eso es así? Gracias y os iré contando.
 
Buenas, se acabo el descuento de la fibra mas fijo sin ningun movil, hice una solicitud de portabilidad a masmovil añadiendo un movil, me llamaran los de orange siendo solo el fijo?
 
Empecé la potabilidad a mediodía y por la tarde ya me estaban llamando de Orange, con másmovil mucho más rápido que yoigo, al final 50 por ciento en la principal con love básico y una línea gratis con llamadas a 0 cnt, se queda en 27e
 
Buenas, se acabo el descuento de la fibra mas fijo sin ningun movil, hice una solicitud de portabilidad a masmovil añadiendo un movil, me llamaran los de orange siendo solo el fijo?

No porque primero irán a instalarte todo

No hay amagos solo con fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empecé la potabilidad a mediodía y por la tarde ya me estaban llamando de Orange, con másmovil mucho más rápido que yoigo, al final 50 por ciento en la principal con love básico y una línea gratis con llamadas a 0 cnt, se queda en 27e

Un preciazo, sin nada de tv no?

Pusiste el resumen del amago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como todos los años toca el amago, esta vez lo he hecho por primera vez hacia más móvil, lo hice por Internet pero me dio error y lo hice por teléfono, el método sería igual verdad? Me comentan que hasta que no reciba la tarjeta no me dicen cuando sera efectiva la potabilidad, eso es así? Gracias y os iré contando.

Todo igual

Comenzará aunque no recibas la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos hace un mes hice el amago hacia a más móvil , al final se hizo y volví de nuevo a Orange. Ahora orange me reclama la penalización por haberme ido. ¿Cómo puedo evitar la penalización? Ahora tengo love inicial y tengo la promoción de 3 meses. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo amagar para obtener un bueno precio, después de los 3 meses de oferta?

La última vez no me llamó Orange.

Gracias y espero vuestra ayuda.

No puedes, tendrás que pagarla porque te fuiste, es lógico...

Puedes amagar para dtos cuando prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. alguien sabe el precio amago xiaomi mi 9 se, o el samsung A5o, o el A70? GRACIAS, y gracias joanmalo7, por este pedazo de foro, y la ayuda que ofrece.

A40 casi gratis, los demás a precio de web menos 1/2 euros al mes, poco dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
En diciembre de 2018 hice amago hacia masmovil y conseguí descuento de 50 en principal, 40 en secundarias, bono de 10 gb en la principal y 5 en las secundarias, además me dieron 3 móviles a 0 01 y al comprar móviles me dieron otros 6gb más por línea, si hago amago podré conseguir lo mismo? En teoría al coger móviles tendría que tener 2 años de permanencia, no? Es que en la aplicación de orange tengo permanencia hasta el mes que viene o sea un año solo. Me ofrecerán móviles otra vez? Porque los que tengo del año pasado van regular.
Muchas gracias

Tú amaga y a ver qué te ofrecen, las ofertas van cambiando, mantener lo mismo no será opción

Terminales cada 12 meses justos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si solo eso, bueno un bono de 10gb, también me ofrecieron el a40 a 1cnt, el p30 pro con una tablet a 25e en 24 meses, s10 plus 28.25, s10 a 24.25, iPhone 11a 29.50, en cuanto pueda lo pongo todo en resumen. No cogí teléfono me dijo que tenía varios días por si sacaban alguna oferta por el Black friday que podía llamar no se si se podrá, ella me dijo que si.
 
Si solo eso, bueno un bono de 10gb, también me ofrecieron el a40 a 1cnt, el p30 pro con una tablet a 25e en 24 meses, s10 plus 28.25, s10 a 24.25, iPhone 11a 29.50, en cuanto pueda lo pongo todo en resumen. No cogí teléfono me dijo que tenía varios días por si sacaban alguna oferta por el Black friday que podía llamar no se si se podrá, ella me dijo que si.

La realidad es que no te dejarán llamar ya para pedir terminal a buen precio

El a40 era buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro año mas se me acaban los descuentos, asi q ha amagar se ha dicho, acabo de lanzar la porta a masmovil,ya os voy diciendo...

De momento me ofrecen 40% en la principal y 30% en la segunda linea, me comentan q es lo maximo pq la fibra es indirecta, de momento no acepto
 
buenos días!
Hice ayer el amago desde orange a masmovil. Por la tarde ya me llamaron (tras 3/4 veces que contestas y te cuelgan... llamé yo) me dejo la fibra 600mb y el movil ilimitadas y 16gb por 27e 12 meses. Cuando le pregunté por un smartphone le dije que me interesaba el mi9 por 7.7e, pero ella me dijo que no le dejaba el sistema asignamerlo, que me llamaría luego cuando cancelara la porta a ver si funcionaba... pero sigue sin funcionar.
Desde la web me sale el renove del mi9 al mismo precio, lo pido pero no me llega confirmación nunca.
Como dato el año pasado me ofrecían el p20 pro y tampoco me lo pudo asignar...
¿Soy al único que por amagar no le dan teléfono?

gracias por la ayuda!
 
De momento me ofrecen 40% en la principal y 30% en la segunda linea, me comentan q es lo maximo pq la fibra es indirecta, de momento no acepto

Los llamo de nuevo y me ofrecen love lite, 50% en la principal y 40% en la secundaria y 17gb compartidos,(llamadas ilimitadas) amazon prime y orange tv o el futbol(elijo el futbol) y samsung a40 a 1cto, todo 34,95€ Pero el sistema esta fallando y me llamara luego, cancelo la porta y estoy a la esperando q llamen si no llaman portare de nuevo.
Pvp de moviles:
A50 8,49€
A70 10€
Pixel 3 14,96€
Oppo
A9 5,25€
Reno 13,25€
 
Hola, he realizado portabilidad esta mañana a yoigo con la linea movil y estoy a la espera de que me confirmen el dia que se hará. Si no recibo notificación de yoigo ¿hasta cuando podría cancelarla, el jueves quizas? Es para no pillarme los dedos.
Los precios de moviles y smart tv suelen variar respecto a los precios que salen como cliente?
Y una pregunta tonta, si adquieres movil o tv y lo pagas antes de los 24 meses, ¿la permanencia se mantendría? Es que no estoy muy puesto en esto.
Un saludo y gracias.
 
De momento me ofrecen 40% en la principal y 30% en la segunda linea, me comentan q es lo maximo pq la fibra es indirecta, de momento no acepto

Al ser indirecta los dtos serán menores porque a ellos les sale más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días!
Hice ayer el amago desde orange a masmovil. Por la tarde ya me llamaron (tras 3/4 veces que contestas y te cuelgan... llamé yo) me dejo la fibra 600mb y el movil ilimitadas y 16gb por 27e 12 meses. Cuando le pregunté por un smartphone le dije que me interesaba el mi9 por 7.7e, pero ella me dijo que no le dejaba el sistema asignamerlo, que me llamaría luego cuando cancelara la porta a ver si funcionaba... pero sigue sin funcionar.
Desde la web me sale el renove del mi9 al mismo precio, lo pido pero no me llega confirmación nunca.
Como dato el año pasado me ofrecían el p20 pro y tampoco me lo pudo asignar...
¿Soy al único que por amagar no le dan teléfono?

gracias por la ayuda!

Será algún problema en tu ficha...es raro, no te dan más explicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba